September 08, 2015

Tarjeta Navideña

Buen día!!! como están? espero que bien!!! como se la pasaron en la R.E.N.T.A? divertido? espero que si, la verdad que los eventos en linea-vivo son divertidos!!! Estén pendientes de la siguiente!! 

Les traigo esta tarjeta, que es una de las famosas Shaker Cards navideña.... pero dirán? navideña en septiembre? siii, use la colección de papeles navideños que están preciosos!! y la linda Garabatta también es parte de la colección.
 
Hay varios colores de papeles en esta colección pero yo quise hacerla con los colores tradicionales. Y me encanto el resultado. 
 
Garabattas - Navidad - Papeles - Tarjeeta de Navidad - Ruthie Lopez

Me encantan hacen las Shaker Cards y mas desde que descubrí el tip (gracias a Mica) de cortar foami al mismo tamaño que la tarjeta para pegar y hacer la shaker card, lo cual lo hace super fácil y no tienes que tener los cuadritos con pegamento en las dos caras, silicon y foami lo soluciona!! Use unos suajes para cortar los papeles y al mismo tiempo el foami lo cual facilita el trabajo. 

Garabattas - Navidad - Papeles - Tarjeeta de Navidad - Ruthie Lopez 2

Pueden conseguir esta colección de papeles con su distribuidor favorito, en la pagina de El Baúl de Andrea o con Orlis.

Garabattas - Navidad - Papeles - Tarjeeta de Navidad - Ruthie Lopez 3

Cuéntame que te pareció? y tu ya estas haciendo tus tarjetas para regalar esta navidad?

Nos vemos en la próxima!!

1 comment:

  1. Ruthie.. Es una belleza, esa garabata es hermosa que bonitos papeles, también me gustan los colores tradicionales, y tu tarjeta superrrrrrrr bella, también me súper encanta ese tip de el fomi, no le he realizado, pero seguro que es mas practico.. Yo aun no comienzo con mis tarjetas, aunque ya quiero comenzar también.. Gracias por compartir tus bellos trabajos... Besossssss

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com