November 25, 2014

Tarjeta navideña pop up!

Hola amigas!! aquí estoy con un nuevo post para SnapDragon Snippets Blog en Español!! nosotros aquí estamos alistándonos para la cena de Acción de Gracias que sera este jueves!! ayy que emoción!! ya casi estamos mas cerca de las fiestas navideñas!! Y pues para seguir con el espíritu navideño, hoy les muestro esta tarjeta que me tiene enamorada!!!! 
Esta tarjeta se llama Pop up layered card Nativity, cuando la vi por primera vez pensé que seria muy difícil de armar, pero noo, es super fácil y se ve lindisima!!

SnapDragon Snippets -Pop up layered card Nativity - Ruthie Lopez

Corte la base en verde porque traen los arboles y los 3 Reyes Magos los corte en café para que parecieran sombras. A poco no se ven preciosos? super detallados!

SnapDragon Snippets -Pop up layered card Nativity - Ruthie Lopez. 2

El Nacimiento a poco no se ve genial!!! me tiene enamorada esta tarjeta!!

SnapDragon Snippets -Pop up layered card Nativity - Ruthie Lopez. 3

Ademas de tarjeta puede servir para tener de adorno y eso es lo que haré con ella, la pondré en mi oficina! Cuando se dobla quedan todos los elementos bien doblados y no se maltrata nada, así que la pueden enviar por correo.

SnapDragon Snippets -Pop up layered card Nativity - Ruthie Lopez 4

Espero que les haya gustado, les recuerdo que pueden conseguir esta tarjeta llamada Pop up layered card Nativity #SDS-0000471 en la tienda SnapDragon Snippets.


1 comment:

  1. Que bella tarjeta !!! me encanta, se ve super divertida... y el motivo me gusta mucho: la natividad. Entre tanto San Nicolas a veces parece que nos olvidamos del niño Jesus :P... saludos :)

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com