November 17, 2014

Navidad! Navidad! Linda Navidad!!

 

Buen día!! como va su lunes?? espero que muy bien!! el mio un poco triste pues hoy fue si primer día de preescolar de Andrea y como todo niño en su primer día, se quedo llorando... y con ella mi corazón partido : ( espero que pronto se adapte a su nueva escuela.

Pasando al post de hoy, como les platicaba en el anterior, hacer cosas en cantidad masiva me da flojera, pero afortunadamente tome la nueva clase de Online Card Classes que se llama Holiday Card Workshop 2014, les recomiendo que cuando puedan tomen clases ahí, la verdad que son muy interesantes. 

Bien, pues en esta clase nos enseñaron a hacer tarjeta sencillas para cantidades masivas, así que la tarjeta del día de hoy es inspirada en una de las que nos mostraron y es super fácil de hacer y de reproducir. 
 
Color Paws - Tarjeta de navidad - Ruthie Lopez

Para hacer este árbol, necesitas una stamp press o un bloque de acrílico grande para colocar todos los sellos haciendo como un triangulo para formar el árbol. Use las palabras de los sets Etiquetas Navideñas, Comparte y Tags

Acomodas todas las palabras en forma de triangulo para que de forma a un arbol, luego aplicar tinta, puede ser de un solo color como yo o de varios tonos del mismo y sellas en tu cardstock. Le puse medias perlas y el moño en la parte de arriba, ese moñito es del set Tags. Agregue el tronco del árbol coloreando con Copic. 

Aquí esta otra versión pero con los mismos sellos, solo en otro color. 

Color Paws - Tarjeta de navidad - Ruthie Lopez.2

Te recomiendo que tengas tu papel ya cortado y listo solo para estampar. Puedes usar diferentes colores para cambiar un poco tus tarjetas. Ya tienes los sellos montados en tu acrílico solo aplicar tinta y sellas, así podrás hacer todas las tarjetas que quieras son que te canses o aburras, se hace la tarea fácil.

Que te pareció esta técnica? super fácil y linda para crear. Parecen diferentes las tarjetas pero son los mismos sellos!

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima!!







Sister Act - Challenge #83 Anything Goes
ABC Challenge - X is for Xtra Special



No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com