November 28, 2014

Reto # 5. Navidad en Rosa con ZAC

Hola amigas!! espero que hayan tenido un muy feliz Día de Acción de Gracias!! Aquí en casa cenamos muy rico y después me puse a hornear enamel dots, no fue fácil pero me salieron algunos.

Hoy vengo con un proyecto para Zuri Artsy Craftsy y es nuestro Reto # 5 Navidad en Rosa. El reto es hacer un proyecto navideño y en color rosa! que te parece? precioso no? Yo hice una roseta con mi cameo usando el archivo 8" rosette by Lori Whitlock y el digi Shea.

Zuri Artsy Craftsy - Shea - Rosette - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Colore a Shea con mis nuevos marcadores Chameleon , agregue Stickles y medias perlas. A la roseta le puse enamel accents y listoo!! a poco no quedo precioso! Bueno que puedo decir yo verdad!!

Zuri Artsy Craftsy - Shea - Rosette - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 2

Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog Zuri Artsy Craftsy para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! Ahí están las reglas del reto!! Ademas que cada lunes hay freebies.

Recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Ellos nos dan alegría e inspira para seguir creando.


7 comments:

  1. Me encanta el adorno para guindar una roseta super llamativa y decorativa,Shea te quedo genial!!!!

    ReplyDelete
  2. Esta hermosa!!! la roseta quedó muy linda, me gustan los punticos blancos, y el pelito de la muñeca me encantó, el brillo de las alas, las perlitas en la corona... todo muy lindo y delicado... saludos :)

    ReplyDelete
  3. Hermosa Ruthie, esa roseta esta super linda! Me gusto muchísimo!

    ReplyDelete
  4. me gusto mucho la rosetta saludos

    ReplyDelete
  5. Q lindo proyecto!!! El hadita navideña se ve divina, además de ser super decorativo de cara a Navidad!!! Felicidades, linda!!!

    ReplyDelete
  6. luce mas que bonita!!!, super el digi y el trabajo!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com