September 17, 2014

Reto # 19 LA&C


Hola amigas!! ya es miércoles de nuevo reto en Latinas Arts and crafts y en esta ocasión fue propuesto por Laude y es hacer un proyecto de princesas. Yo hice un tag y una bolsita. Primero les enseño el tag usando un digi de Bugaboo Digi Stamps que hoy nos patrocina y se llama Princess Charlie - Shoe. El tag lo hice con los dies de My Creative Time que son Tag Die LayersTag Dies. Que tal se ve? hermoso, no?!!

Bugaboo digital stamps. Princess shoe. Tag. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

El digi lo imprimí varias veces, la base 2, luego el gorro y la zapatilla como 4 o 5 veces para que diera volumen. Se nota el volumen, verdad? mi idea es que parezca como 3a dimensión.

Bugaboo digital stamps. Princess shoe. Tag. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 2

Después, hice esta bolsita con el archivo de Designs on Cloud 9 que también nos patrocina el día de hoy y que se llama Heart Bag. Trae su moño pero decidi usar un die de My Creative Time también que se llama Fun Size Scallop Stitched Bow Die al igual que el tag Stitched Round Tab, Arrow & Tag Dies y la corona que viene en el set Chunky Jar Accessories Set.

Designs on Cloud9. Heart Bag. Princesa. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegría e inspira para seguir creando.

Reto-19-Latinas-Arts-And-Crafts

También las invito a visitar nuestros amables patrocinadores de hoy que son Bugaboo Digi Stamps la tienda, Bugaboo Stamps en Facebook  y Designs on Cloud 9. Ademas que tienes cosas muy lindas seguro también encontraran imágenes y archivos digitales gratis. 

Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts

Nos vemos en la próxima!!!

Te recuerdo que puedes dar click en los nombres de las paginas, de los patrocinadores o de los productos que uso (especialmente archivos de corte) y te llevaran directo a su pagina. Los puedes ver en letras remarcadas (bold o negritas) o en color rosa o en otro color en todas mis entradas. También si das click en la foto por ejemplo de Latinas te lleva directo al blog.

6 comments:

  1. Te quedaron muy lindos Ruthie!!! Super idea la de poner el tag en 3D :)

    ReplyDelete
  2. Awwww!!! te quedo todo hermoso pero la diencion en el tag es mi favorita, se ve genial el digi.
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ReplyDelete
  3. me encanta tu tag!! esta divino el digi! y la bolsita tambien muy hermosa!!!

    ReplyDelete
  4. Ruthie ese tag me encanto... y la carterita de corazon para los dulces, me gusto mucho...un hermoso trabajo amiguita...

    ReplyDelete
  5. que hermosa princesa =D ¡¡ quedó preciosa ¡

    ReplyDelete
  6. que bellezaaaaaa¡¡¡ muy linda tu bolsita Ruthie,...abrazos

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com