September 17, 2014

Alcanza tus sueños


Hola amig@s!! Que tal el puente? espero que lo hayan disfrutado! Hoy les traigo una tarjeta Clean & Simple como saben es mi estilo, pero con una técnica diferente, que en realidad es muy sencilla. Me van a disculpar, hoy no hay paso a paso, pero les describiré como lo realice. 

Primero use un stencil que tiene círculos y lo coloque en el cardstock blanco, lo pegue con washi tape para que no se moviera y le coloque Gesso. Aplique una capa generosa para que quedara abultado. Después, quite el stencil y deje secar. Aqui abajo pueden ver como quedaron los circulos con Gesso, pueden usar cualquier forma de stencil. Incluso, si no tienen stencil lo pueen crear ustedes con la forma que les guste.

Color Paws. Mariposas. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 2

Depues use uno de los nuevos aplicadores y con movimientos circulares aplique la tinta azul sobre el cardstock y sobre el Gesso. 

Ni importa si no queda uniforme, pues la idea es solo dar un poco de color. Después, use un par de mariposas del set Mariposas así como las palabras "Alcanza tus sueños" y las estampe con tinta de embossing y polvos para embossing blanco sobre papel albanene, a los cuales también les aplique color.

Color Paws. Mariposas. Ruthie Lopez. My Hobby My Art  3

Le puse unas lentejuelas en azul y listo!! Quedo una linda tarjeta monocromática usando un solo set de sellos. No necesitas tener muchos sets (aunque no están por demás y nunca sobran.. palabras de una compradora compulsiva). Le aplique un poco de glitter con la pluma Wink of Stella y listo, Una sencilla pero elegante tarjeta. 

Color Paws. Mariposas. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

Espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima.
Si te interesa adquirir este set, lo tengo disponible.




1 comment:

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com