September 18, 2014

4o Aniversario My Hobby My Art

Hola amigas! Hoy cumplo 4 años en el mundo bloggero y casi lo mismo en el mundo escrapero. En realidad cuando me di cuenta que eran 4 años ni yo misma lo podía creer, pero la verdad que me dio mucha alegría y por eso decidí hacer un festejo.  

Quiero agradecer a mi querida amiga Mo por haber embellecido mi blog!! Notan que esta diferente? Mil gracias!! 


Primero les contare mi historia, prometo no sera largo jejejeje. Cuando inicie en este mundo escrapero yo tenia otro hobby que era hacer uñas acrílicas y fue que precisamente por mi querida amiga Lysie Acevedo fue que me intereso este mundo, las dos nos conocimos en ese otro hobby. 

Empece a investigar y me fui encontrando con grupos en Yahoo y mi primer grupo fue Scrapbooking PR que todavía existe del cual conocí grandes escraperas, dentro de ellas Yesy Maysonet, Yesy Margarita, Teresita Arevalo, Myrna, Sonia con quienes actualmente somos amigas de Facebook y nos seguimos la pista. Ahí hacíamos Layouts que fue lo que inicialmente aprendí a hacer; después Yesy Maysonet me invito a un grupo en Facebook con mi amiga Brenda Andino el cual ya desaparecio, donde también hacíamos LO, así como aprendía iba adquiriendo poco a poco mis herramientas. 

Poco a poco fui conociendo mas blogs, aprendiendo mas, practicando mas hasta que me encontré con mas grupos en Facebook, ideas en Blogs, You Tube, etc y poco a poco he ido aprendiendo mas y mas de este bello hobby. Como en la medicina, nunca se deja de aprender. 

También descubrí que podía ser parte de un equipo de diseño, obviamente las primeras veces que aplique no me aceptaban pues mis trabajos no eran muy atractivos o muy lindos que digamos. En muchos me dijeron no, y no les voy a mentir... es triste cuando te dicen no o peor cuando ni siquiera te dicen, lo siento no eres parte del equipo. Pero eso solo hizo que aprendiera mas, que me motivaran a mejorar la calidad de mis proyectos y la calidad de la fotografía. 

Y para muestra un botón aquí mi primer tarjeta! que por cierto, fue para mi papa.


De mis primeros LO's


En Marzo del 2011 compre la Mini Cricut. Unos de mis primeros trabajos con la cricut.


En Agosto 25, 2011 fue mi primer DT en el Blog DtsArt. Este es uno de mis primeros proyectos.


Y así, sucesivamente poco a poco fueron creyendo en mi y he diseñado para 20 equipos! Actualmente estoy en:

Latinas Arts and Crafts Co-owner y DT
y Co-coordinadora del DT de Zury Artsy Craftsy

A quienes doy gracias infinitas por creer en mi, en mi talento y mis proyectos. Y sin duda, de esos primeros proyectos a los últimos hay una diferencia abismal! a poco no? y todavía me faltan cosas por mejorar, pero poco a poco; con paciencia y perseverancia.  




Pues ya no les hago el cuento mas largo. Solo me queda agradecer por festejar conmigo! Por dejarme sus comentarios, que de verdad alimentan el alma y el corazón. Nos dan alegría para seguir creando.

Si llegaron a mi blog por casualidad las invito a hacer todo el recorrido! Aquí les dejo la lista.

 Hilda
La festejada!!! Yo, Ruthie


Y como en todo festejo hay premios, hoy daré 3 premios.

PREMIOS




1. Una suscripción anual a una revista online que se llama Paper Crafts Magazine (la foto solo es muestra)

Requisitos para ganarte esta suscripción:
  • Visitar y comentar en todos los blogs participantes.
  • Ser seguidora de mi blog.
  • Ser seguidora de Color Paws
  • Subir tu link a InLinkz. El que esta aquí abajo.
  • La ganadora saldra aqui mismo en InLinkz. Tienes 1 semana para reclamar tu premio escribeme a myhobbymyart @ gmail . com





2. Tendremos una crop con mi amiga Grisel en el evento, si quieres participar ve AQUI. Sera el dia viernes 19 de septiembre a las 7:00 pm pacifico 9:00 pm centro México. 

En la crop haremos un Mini Album de Camarita!! Esta hermosoo!! Si participas y lo terminas, sube tu link al inLinkz y podrás ganarte una suscripción a la clase online His & Her de Online Card Classes.

Para ser acreedora de este premio deberas:

  • Visitar y comentar en todos los blogs participantes.
  • Ser seguidora de mi blog
  • Haber participado en la crop online y subir tu MA de camara terminado al InLinkz aqui abajo.
  • Tienen hasta el 24 de septiembre para subir su proyecto. 
  • La ganadora saldra aqui mismo en InLinkz. Tienes 1 semana para reclamar tu premio escribeme a myhobbymyart @ gmail . com





3. El ultimo premio que es patrocinado por mi querida amiga Adriana de Color Paws

Para poder ganarte este premio tendrás que realizar un proyecto inspirado en alguno de los temas que te hemos presentado aquí; por ejemplo, una tarjeta en forma de pastel, o con notas musicales, o en forma de vestido, etc, lo que tu gustes pero me cuentas cuando la presentes en tu blog o en tu Facebook, en que blog te inspiraste para crear tu proyecto.

Y si te nace enviarme tu proyecto, con gusto lo recibo en mi casa. Enviame un mesaje privado por Facebook o por email a myhobbymyart @ gmail . com

Para ser acreedora de este premio deberas:

  • Ser seguidora de mi blog.
  • Ser seguidora de Color Paws
  • Crear tu proyecto y subir tu link a InLinkz
  • Haber dejado comentario en todos los blogs participantes.
  • Tiene que ser un proyecto nuevo.
  • Tienen hasta el sabado 4 de octubre para subirlo.
  • La ganadora saldra aqui mismo en InLinkz. Tienes 1 semana para reclamar tu premio escribeme a myhobbymyart @ gmail . com

60 comments:

  1. Muchísimas felicidades Ruthie !!! que sigan muchas años más de creatividad !!!

    ReplyDelete
  2. Felicidades Ruthie!!!!!!!! muy entusiasmada con este hermoso bloghop, me encanta el reto y participaré, ya se me prendio el bombillo de lo que deseo hacer. Excelentes propuestas todas. Muchos exitos y bendiciones.

    ReplyDelete
  3. muchas felicidades Ruthie!! que sean muchos años mas llenos de alegrias y mucha creatividad, te admiro!!!

    ReplyDelete
  4. Que bonito es ver atrás y sentir que hoy dia vas en crecimiento, sin duda una de las grandes cosas que agradezco a este Hobby es conocer personas como tu, que no solo compartimos la pasión por las artesanías, sino el camino de la amistad, felicidades amiga. Te envío como siempre todos mis abrazos gordos

    ReplyDelete
  5. Muchisimas felicidades Ruthie!! En 4 anos se recorre un camino largo, espero que Dios te siga bendiciendo y sigas creando cosas hermosas!!! Un abrazote y a seguir la fiesta!

    ReplyDelete
  6. Felicidades por estos 4 años Ruthie!!! Es muy padre ver la evolución que has tenido, pero sobre todo admiro de ti que no temes compartir tu trabajo!!! Que sigan muchos años mas de crear cosas lindas y que sigan los festejos!!!

    ReplyDelete
  7. Muchas felicidades por estos 4 anos, las fotos es la mejor forma de ver como vamos aprendiendo mas y mas, gracias también a personas como tu que nos inspiran y compartes

    ReplyDelete
  8. felicdades me encanto el recorridooo

    ReplyDelete
  9. amigaaaaaaaaaaaaaa!!! lo recorri todo no pude comentar en el de mo el primero nunca me dejo .. y llegar a lo ultimo y ver mi nombre dos veces que yo fui la madrinita de usted en este embeleco me emciono muchooo te adoro amigaaaaaaaaaaaa ... yo estoy retirada hace ya mas de 10 meses pero estoy a la carga de nuevo no es mucho pero ya lo estrañana y que mejor romper con visitar un blog hop de una amiguita que quiero muchoo.... muchas felicidades y gracias por birndarme tu amistad todos estos años y te digo quedo super genial todas las chicas con sus tips.. de como decorar una fiesta.. mil gracias... las quiero muchooo...

    ReplyDelete
  10. perdon por el testamento pero hasta llore en este ultimo post...

    ReplyDelete
  11. Felicidadeeeesss Ruthie,que hermoso celebrar estos 4 años con un grupo de talentosas chicas y con un tema diferente cada una pero que llevan a un mismo fin ¨fiesta¨,¨celebraciòn¨,..me encantò todo amiga,,y que emociòn leerte y ver como con tu constancia llegas a èste cuarto aniversario y celebrando en grande tu progreso,que sean muchisimos mas para celebrar contigo y seguir recreandonos con tus bellezas,...abrazos

    ReplyDelete
  12. Wwawww 4 años ya y yo hasta hoy las vengo encontrando, muchas felicidades a todas soy nueva en esto no todos los blog me dejaron poner comentarios pero por aqui me veran seguido aprendiendo de todas ustedes y
    también aprendiendo mas la tecnología Gracias

    ReplyDelete
  13. Felicidades!!!! Muy Lindo Blog Hop Y Buenas ideas DE Toda las chicas!

    ReplyDelete
  14. Muchiiisimas felicidades Ruthie!! Que sean muchos años mas compartiendo entre scraperas de este bello hobbie.. Me encantó ver las fotos de tus comienzos.. Mi primera tarjeta tambien fue para mi papá y me aventure con una slider pop up.. y fue tan traumatico que no hice otra mas (voy a ver si me aventuro en estos dias jajajaja) Eres una de las lindas personas que conozco en este bello arte!! Ya hice el recorrido y espero participar tambien en los otros 2 retos! ;)

    ReplyDelete
  15. Amiguita! Mil felicidades!! 4 años no se dicen facil pero leyendo tu historia todo esfuerzo y perseverancia tienen su recompensa! todos tus trabajos son muy bellos! te deseo lo mejor y que vengan muchisimos años mas!! te mando un fuerte abrazo!!

    ReplyDelete
  16. Congrats Ruthie! What a wonderful hop with so much inspiration!

    Hugs,
    Kathi

    ReplyDelete
  17. Ruthie te deseo todo lo mejor, éxito en todo lo que emprendas y que tu vida este llena día a día de salud, amor y muchísima mas creatividad de la que tienes, besitos para ti!!!

    ReplyDelete
  18. felicitacione super todo este blog hop y claro que vamos aparticpar es una excelnte idea sigue asi ruthie

    ReplyDelete
  19. Muchas Felicidades Ruthie por este aniversario, que sigas haciendo cosas bellas y nos sigas mostrando tu talento en cada trabajo que realices. saludos

    ReplyDelete
  20. muchísimas, pero muchisiimas felicidades Ruth , te sigo hace poco y me gusta lo que haces gracias por compartir tu talento e inspiraciones.

    ReplyDelete
  21. Felicidades por esos 4 años y que vengan muchos mas... yo te sigo desde hace un buen rato, asi que podría decir que te he visto crecer, felicidades y que sigas creciendo, gracias por compartir e invitarnos a este festejo, el blog hop estuvo fenomenal, muy original y con mucha informacion muy util. Bendiciones :)

    ReplyDelete
  22. emocionada de terminar el recorrido de esta celebración de estos 4 años llenos de mucho talento y creatividad!! un placer que me hayas invitado a celebrarlo contigo...MUCHAS FELICIDADES RUTHIE

    ReplyDelete
  23. hola aqui haciendo el recorrido muchas felicidades ruthie por el aniversario de tu blog y le quedo muy bonito a Mo el nuevo estilo me encanta su letrita rosita saludos

    ReplyDelete
  24. Mil felicitaciones Ruthie. Se que estaremos viendo tus bellezas por muchos años mas.
    Gracias por permitirme aprender a tu lado ;)
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  25. Muchas felicidades Ruthie. Me encanto este original blog hop. Saludos!

    ReplyDelete
  26. Ruthie muchas felicidades por estos 4 años,que sean muchos años mas llenos de alegrias y mucha creatividad, me encanto leer tu historia de como has llegado hasta aqui y ver los logros me encantan tus trabajos!!!

    ReplyDelete
  27. Amiga tu siempre te luces! Y algo que si veo en todos tus trabajos desde los primeros es que les pones corazón!, Eres una persona muy especial amiga y eso lo reflejas en cada proyecto. Me da mucho gusto verte tan versátil en tantas cosas, además de tu profesión, a y aparte de ser mamá y esposa...no es cosa fácil eh! Sigue adelante, persigue todos tus sueños y todas las técnicas que quieras y a ver cuando nos das una clacesita de uñas, que de eso si no se nada!
    Felicidades! y mas abrazos y mas besos!

    ReplyDelete
  28. Felicidad por estos 4 años..!!! De aprendizaje, de amistad con muchas chicas, y de compartir con muchas más..!! Aunque tus trabajos de antes eran bellos. Se ve que con el tiempo y mucha práctica quedan más lindos.. Yo te felicito por todo lo que has aprendido, logrado y compartido, y te agradezco infinitamente todo lo q de ti he aprendido y todo lo que me has ayudado, muchas gracias por siempre ayudarme con mis dudas, muchas gracias por tu cariño, que es súper bien correspondido.. Gracias por este bello recorrido, organizar un festejo no es nada fácil, no hay que tomárselo tan a la ligera.. Así que este día hay algo más aprendido.! Gracias a todas las chicas que nos compartieron hoy.. Ruthie. Muchas felicidadesssss..!!! ;)

    ReplyDelete
  29. muchisisisismas felicidades :) que cumplas muchos añitos mas tienes un tallento hermosoo mm tengo una curiosidad que tiempo tenemos para subir nuestro proyecto al reto para ganarnos los sellos de color paws ?

    ReplyDelete
  30. Felicidades Ruthie!!! si que echaste la casa por la venta en esta fiesta, a parte de ser super original,me ha parecido super util!!! Y bueno llena de hermosas sorpresas!

    ReplyDelete
  31. todos los años que te quedan para seguir compartiendonos todos tus conocimientos muchisimas felicidades por estos cuatro años que solo son el comienzo

    ReplyDelete
  32. Muchas felicidades en este 4to aniversario y espero sean muchsimos mas, gracias por compartir tu alegria y tantos proyectos..un fuerte abrazo :)

    ReplyDelete
  33. Mil felicidades Ruthie que cumplas muchos años mas en este mundo bloggero...

    ReplyDelete
  34. Felicitaciones amiga un gran blog hop llenos hermosas y coloridas ideas para armar el rumbon!!!
    Dios permita que sean muchismos años mas amiga y que nos sigas compartiendo tus hermosas creaciones tienes un gran talento!!!

    ReplyDelete
  35. Muchas felicidades Ruthie..., y que sigas cosechando muchos éxitos más!!! Miles de bendiciones y que Dios bendiga cada vez más tus manos...

    ReplyDelete
  36. Muchisimas felicidades querida Ruthie eres un ejemploa a seguir a las que apenas comenzamos este hermoso arte, seguiremos celebrando muchos años mas junto a ti y tus bellezas!!

    ReplyDelete
  37. muchas muchas felicidades amigaaaaaaaaaaaaa el recorrido estuvo increhible me encanto gracias a todas las chicas que te acompañaron estuvieron de 10 todas y que te puedo decir a ti que me has ayudado tanto en esto del scrap eres mi MENTORA ya lo decide jejejeje muy buenos dias muchas felicidaddes que sigan por muchos años los exitos y nos vemos en el CROP!!!

    ReplyDelete
  38. GRACIAS!!! AMIGA QUE EXITO!!! TU bLOG HOP FELICIDADES TU HISTORIA ME ENCANTO!!! ....BESOS DESDE VENEZUELA..
    http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. Muchas felicidades Ruthie....que sean muchísimos años mas....
    Muchas gracias por tantas bellezas que siempre nos presentas
    Besitos =D

    ReplyDelete
  40. Felicidades por tu aniversario!!! yeii finalmente llego el tan esperado día! Sin duda alguna que nunca terminamos de aprender siempre habrá algo nuevo! gracias por compartir tus hermosas creaciones

    ReplyDelete
  41. Muchisimas felicidades por estos 4 años... esperemos que sigan siendo muchos mas.. porque tus trabajos son muy lindos.. y la verdad se ve la diferencia con el paso del tiempo en tus creaciones... estuvo muy padre el blog hop, super interesante e instructivo.

    ReplyDelete
  42. Felicidades!!!! ya 4 años se dicen facil pero hay q pasar por mucho para llegar a ellos jeje un abrazo y muy lisdas y utiles la ideas de todos los blogs un abrazo Ru

    Jess OV

    ReplyDelete
  43. Muchas felicidades y muchas gracias por todos los tips a todas, que vengan muchos años de diseño!

    ReplyDelete
  44. Muchas felicidades amiga, de verdad que has luchado mucho por estar donde estas y te felicito por todos tus logros y también por todos los que faltan eres una gran persona, siempre ayudando que lo diga yo, ja ja ja te quiero y de verdad te deseo lo mejor del mundo para todos los años que faltan
    Carla

    ReplyDelete
  45. Ruthie felicidades en tu blog aniversario!! En las manualidades siempre vemos el pasar de los años, porque de aprendiz se pasa a maestra... Este blog hop ha sido maravilloso, no te imaginas cuantas cosas he aprendido... Muchísimas gracias por compartir tu alegría junto a nosotras, y larga vida a tu pasión scrapera!!! ;o)
    Un abrazo desde Francia!

    ReplyDelete
  46. Hola Ruthie, muchas felicidades por tus cuatro años de blog. Te deseo muchos más y que sigas inspirandonos a todas.
    El blog hop es super divertido.
    Muchas gracias.
    Un abrazo,
    Aurora

    ReplyDelete
  47. Muchas Felicidades Ruthie tu historia es inspiradora tanto como tus trabajos, ver tu evolución y crecimiento me llena el corazón y me recuerda que algún día podre crecer y dar tanto como tu, en este momento me estoy preparando, para empezar a tocar puertas en un futuro y que crean en mi , así como un día creyeron en ti,no solo los equipos de diseño creyeron en ti también quienes te seguimos, y te agradecemos tu talento y la buena vibra siempre!

    ReplyDelete
  48. Muchas felicidades espero que sean muchos mas llenos de éxitos me emociono ver trabajos de tus comienzos , eso nos motiva a lograr un día tantas cosas como tu y llevar bien varias labores a la vez,gracias a dios por compartir tus logros y celebración con todas nosotras un gran abrazo!!!

    ReplyDelete
  49. Muchas felicidades y que sigan los éxitos!!

    Para mi ha sido un gusto conocerte y seguir tus trabajos a través de estos años!!

    Dios siga bendiciendo tus manosso y tu persona!

    ReplyDelete
  50. Felicidades Ruthie!!! Que lindo que te acuerdas de tanto detalle... que disfrutes de este hobby muchos mas!!! Y gracias por todo lo que haces!!

    ReplyDelete
  51. Muchas, muchas felicidades por estos 4 años, que se dicen facilito, pero implica mucha dedicación...con la profesión que tenemos no esta fácil ser un personaje descatado en este arte como lo eres tú ¡ pero con talento por supuesto que es posible, y prueba de ello mas clara: pues en este post...mostrando tus inicios, tu evolución y por supuesto el talento¡ Infinitas gracias por la invitación, besos¡¡ =D

    ReplyDelete
  52. Felicitaciones que sigan las inspiraciones, las creaciones , las bellezas y todo para deleitarnos con tu talento... Dios te bendiga

    ReplyDelete
  53. felicidades por estos 4 años espero que sigas teniendo éxitos, tus creaciones son maravillosas y son producto de todos esos años de estudio y practica dios bendiga tus talentos besos y abrazos

    ReplyDelete
  54. FELICIDADES!!! UN RECORRIDO LLENO DE MUCHO APRENDIZAJE :) BESOS DESDE vENEZUELA

    ReplyDelete
  55. FELICIDADES!!! UN RECORRIDO LLENO DE MUCHO APRENDIZAJE :) BESOS DESDE vENEZUELA

    ReplyDelete
  56. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  57. Muchas felicidades amiga!!! que cumplas muchos años mas compartiendo con nosotros tu maravilloso talento!

    ReplyDelete
  58. Que Dios te siga bendiciendo en salud y amor!!! Gracias por mostrarnos proyectos tan hermosos que nos inspiran!!! Felicidades hoy y siempre

    ReplyDelete
  59. lindo tu blog ruty exitos siempre y aprender ya q soy nueva en el scrap y dicen q de todo lo bueno se aprende saludos desd Peru felicidades

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com