April 23, 2017

Una boda muy Mexicana

Hola amigas!! como les va! recuerdan que les platique de la boda de mi hermano?  bueno creo que les platique que se casaba pero aun no les platico los detalles.

Así que tomen un cafecito o un te porque este post estara largo!

La boda fue en Oaxaca, un lugar muy hermoso y lleno de cultura así como la mayoria de los estados de la República Mexicana, el tema fue Mexicano, y todo fue muy hermoso.  La misa fue en una iglesia muy conocida y visitada por todo mundo, llamada Templo de Santo Domingo, es una Iglesia hermosa.
DSC02489

Aprovechamos para tomarnos la foto antes de la misa, de izquierda a derecha: mi sobrino (el hijo de mi hermana), mi papá, mi hermano menor, yo, Andrea (que no quiso voltear para la foto, no había dormido su siesta y no había comido), el novio, mi hermana y Moy, falto Kiki pero le tocó ser el fotógrafo.

DSC02441

Aqui una foto de todos los hijos con el papa del novio jejeje, ya no sabíamos para donde voltear a ver las cámaras. 

DSC02483

Aqui una foto familiar :) y Andrea seguía sin querer tomarse fotos.

DSC02465

La novia, mi ahora cuñada nacio alla y quiso celebrar su matrimonio con las mismas tradiciones, una de esas tradiciones es algo que se llama Calendula. Y se trata de recorrer la calle principal, los novios, los bailarines vestidos con ropa típica y unos monos grandes (novios de papel), pueden ver los detalles aquí abajo en la foto.

Ese dia hice un Facebook Live y se ve un poco del baile, lo puedes ver aquí: Video

20170225_174742(0)
 Aquí es dentro de la iglesia, al final de la ceremonia. El vestido fue inspirado en lo típico de Oaxaca y he decirles que lo elaboro mi madre, quien es una excelente costurera y en general una excelente artesana, sabe de todo y hace de todo. En vivo el vestido se veia hermoso, la verdad que le quedo increible.  
DSC02634

El salón fue decorado al estilo Mexicano, con papel picado y en el estaban sus nombres y la fecha de su boda. Al inicio de la fiesta dieron una bebida tradicional de Oaxaca, que la verdad olvide como se llama, pero estaba deliciosa. 
DSC02676

En mi viaje, tuve la fortuna de conocer una gran scraper, increíble persona, quien nos dio de su tiempo para llevarnos al Tule, que es el árbol más ancho del mundo, nos llevo a desayunar comida típica, fue un mañana increíble!!!

Patty Tanuz,!!!! amiga!!! mil gracias!!!!! que por cierto, te debo las fotos :)
C360_2017-02-22-11-22-10-777

Y pues cuando vi el Circle Printer Tray Frame de mi kit para Clear Scraps Kit, inmediatamente pensé en hacer un Layout usando las fotos de la boda!!!

Este mes el April Main Kit 2017 trae los siguiente:

Clear Scraps
12x12 Acrylic banner LO
12x12 Circle Printer Tray
Chip Baking shapes
Corner Mixer
Bo Bunny Kiss the cook Collection
12x12 Sticker Sheet

Para este Layout, use el Circle Printer Tray Frame, y como va perfecto con el tema, no quise decorarlo con papel ni nada, solo use flores, pintura inflable, perlas transparentes, corazones y Beacon 3-1 adhesive.

Clear Scraps Kit, Layout, Ruthie Lopez

Mi hermano hizo unos, mhhh no se como llamarlos, pero son como los que se usan en los photobooths, y nos dijo que le escribiéramos varias frases, y fue ahí cuando pensé que si hubiese tomado clases de Lettering no hubiese tenido problema en hacerlo... pero no, no he tomado clases, pero como Google nunca falla, busque uno y me encontre este, que a decir verdad no me quedo tan mal.
  
Clear Scraps Kit, Layout, Ruthie Lopez. 2


Agregue pintura inflable alrededor de los marcos, los corazones, Rhinestones, y mucho amor :) pues lo hice pensando en ello y en estos momentos esta en su casa decorando algún espacio especial.

Clear Scraps Kit, Layout, Ruthie Lopez. 3

Esta foto es de ella frente a la Iglesia a punto de entrar.

También pueden ver el papel picado y sus nombres.

Clear Scraps Kit, Layout, Ruthie Lopez. 4

Aqui esta mi hermano, nervioso, esperando a la novia. Y es que aquí no puedes llegar tarde, porque como hay boda tras boda, casi que si llegas tarde corres el riesgo de que no te cases.

Clear Scraps Kit, Layout, Ruthie Lopez. 5

Trate de usar Rhinestones que combinaran con las flores del vestido.

Le puse pintura inflable para que diera brillo sin opacar las fotos.

Que les parece mi LO !!??

Nos vemos en la siguiente!!!

4 comments:

  1. Que precioso post¡¡
    Me encanta cuando compartimos cosas de familia, es como si nos invitaran a estar con ustedes¡
    Me parece extraordinaria la forma en la que se llevó a cabo la boda de tu hermano, el vestido es de lo más lindo y los detalles de la comida woww¡
    Felicitaciones a tu cuñada y hermano, me encantó el LO¡
    ADD y que padre haber conocido a Master Tanúz¡¡

    ReplyDelete
  2. Que padre Ruthie!!! Cada detalle de la boda fue increíble empezando por el vestido que es espectacular, el papel picado con sus nombres también me parece genial. Que bendición que hayas podido compartir ese momento con tu hermano y familia. Lo de conocer a Patty....wooow a de haber sido muy interesante y emocionante. Un LO precioso que sin duda guardara un recuerdo super importante.

    ReplyDelete
  3. Que padre Ruthie!!! Cada detalle de la boda fue increíble empezando por el vestido que es espectacular, el papel picado con sus nombres también me parece genial. Que bendición que hayas podido compartir ese momento con tu hermano y familia. Lo de conocer a Patty....wooow a de haber sido muy interesante y emocionante. Un LO precioso que sin duda guardara un recuerdo super importante.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com