April 27, 2017

Layout con Frida

Hola amigas!!! Hoy les traigo otro Layout!!! siiii últimamente estoy haciendo Layouts!! lo cual me hace muy feliz!!

Estas fotos son de mi viaje a la CDMX, en especial al museo de Frida Kahlo, les platico la historia de  mi interés por Frida Kahlo y este inicio cuando practicaba medicina en México, fui a una plática de Fibromialgia, si,....ya tiene algunos ayeres, en esa época estaba en auge el diagnóstico, muchos doctores creen y muchos no, pero ese no es el tema aquí :)

La plática inició mostrando pintura hechas por Frida, y una de ellas fue donde esta un venado con varias flechas, se llama Venado herido y el ponente nos dijo que esos puntos son los puntos dolorosos característicos de la Fibromialgia, y de ahí describió cada uno, y fue ahí cuando me di cuenta que yo podría estar sufriendo esta enfermedad.  De ahí mi interés por la enfermedad y por Frida. 

El museo que fuera su casa es pequeña pero increíble, si alguna vez tienes la oportunidad de ir, es un lugar que debes visitar. 

Cuando vi este Banners 12x12 Acrylic Layout que viene en el kit de abril, pensé inmediatamente en este Layout!! Viene transparente, lo coloree con pintura acrílica Ranger en azul para que combinara con la casa Azul.

Clear Scraps Kit, Layout clear, Ruthie Lopez

Los banners se ven preciosos y no necesita decoración extra!! La foto de arriba a la izquierda es tomada del internet, y precisamente es Frida Khalo. La foto de la derecha si la tome ahí y es la entrada al museo. 

Clear Scraps Kit, Layout clear, Ruthie Lopez.2


La foto de abajo a la izquierda es de su casa, tenia 2, una para el dia y otra para la noche, la del dia tenia un espejo para poder verse y pintar sus famosos autorretratos, la de la noche tenía mariposas. 

Como Journaling use una de sus frases famosas: 

“El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma”

En la parte derecha, tome foto de uno de sus zapatos y de la joyería que usaba. Los vestidos que habia como exposición son increibles, y es una magia la que se siente ahí, pensar que ella fue tan fuerte pero tan frágil a la vez. 

Clear Scraps Kit, Layout clear, Ruthie Lopez. 2

Disfrute mucho visitar ese museo y mas crear este Layout. 

Espero que a ustedes les guste también. 

Las invito a inscribirse al club y recibir el kit mensual, donde podrán crear proyectos hermosos con todo lo que incluye el kit.. 


Nos vemos en la siguiente!














No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com