September 13, 2016

Star of the week

Hola hola!!! que tal!!! como les va su dia!!! espero que bien!!! hoy vengo con un post para SnapDragon Snippets en Español y ademas feliz!!! y ahora verán porque.

Les platico el origen de este marco. Resulta que en la escuela de Andrea hay varias actividades, lo cual me encanta; una de ellas es que cada niño es la "estrella de la semana" y esta semana le toca a Andrea. Como buena scrapera pues nada mejor que aplicar los conocimientos scraperos, a poco no? 

Pues, puse manos al papel y nada mejor que usar los archivos de SnapDragon Snippets, que son preciosos, lucidores y sobre todo fáciles de armar. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 2

Use dos archivos para adornar este cuadro, el primero es el banner que se llama Build a Banner, abajo les dejare todos los links directo a la tienda para que lo puedan adquirir. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez,

Me encanta porque es sencillo, no tienes que pegar, se une de las orillas, aquí abajo lo puedes ver. Si no tienes tiempo este banner esta perfecto, lo cortas y listo!!! tienes un banner en menos de 5 minutos.

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 6

El otro archivo que use se llama Gift Card Corner, que es la base donde están todas las fotos.  Me encanto, porque aparte que da color a las fotos no es solo una pedazo de cardstock abajo de la foto, las esquinas de la un toque diferente. 


SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 4

Trate de que combinara cada foto con el cardstock de cada  Gift Card Corner, este es un tip que aprendí cuando inicie en el vicio y que hacia LO.

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 3

Me encanta como luce este archivo Gift Card Corner, queda increible, ademas que los puedes modificar al tamaño que ocupes o del tamaño que sea tu foto. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 5

Cuando Andrea vio su marco, su cara de felicidad me pago todo el esfuerzo, porque no están para saberlo pero yo si para contarlo.... batalle para hacer el print & cut con la cameo, y resulta que normalmente uso los mats de la cricut porque duran para toda la vida y ahora se puso en sus monos la cameo, si no es mat de silhouette no detecta las marcas de registro y esto lo resolvi gracias a Marce Arce que a ella le paso lo mismo y descubrió ese tip.

Espero que les haya gustado y sobre todo inspirado.

Aqui les dejo los links de los archivos usados:

Nos vemos en la siguiente!! No olviden dejar amor bloggero!!

1 comment:

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com