September 30, 2016

"Mi otro amor" Blog Hop 6o Aniversario Dia 3

Que les ha parecido este Blog Hop? espero que lindo y sobre todo que se den oportunidad de aprender mas cosas y de explorar otras cosas, es divertido!!!!


Que tal mi nuevo look? bueno el de mi blog? precioso verdad? ayyy lo ame Mo es una hada de los Blogs, los embellece increible!! Miiiilll Miiiiilll gracias!!!!

Y pues les platico que anoche estuve super ocupada, haciendo unos tags y envolviendo o embolsando galletas para Andrea, en su escuela cada viernes es dia de compartir, como es una escuela catolica/cristiana les enseñan y desarrollan los valores de la vida cosa que me tiene enamorada. 

Entonces hice unas galletas en forma de E, porque es la letra que estudiaron durante la semana, y las decoré con fondant de colores, pero que creen? ya no alcance a subir la foto, luego se las muestro en mis redes sociales. 

Hablando de redes sociales se que la mayoría ya me siguen y si no pues por aqui les dejo los links!

Periscope @Ruth_Lopez
Snapchat @myhobbymyart
Instagram @Myhobbymyart

REGLAS

  • Ser seguidora de mi blog (hay varias formas por email, networked blogs o por blogovin)
  • Dejar un comentario en mi blog (los 3 días). Los links durarán 3 días cada uno.
  • IMPORTANTE: en tu comentario escribe de donde eres, ya que uno de los premio será solo para las chic@s de México, es premio físico y el envio sale muy caro a otros países; Si no dejas esta información sólo participas en los premios digitales. Si tienes cameo deja tu comentario para saber que aprovecharas el premio de la tarjeta
  • Visitar todos los blogs participantes y dejar un comentario en cada uno (los 3 días que dura el blog hop)
  • Subir tu link (blog o tu facebook) a InLinkz aquí abajo cuando termines de hacer el recorrido. Tendré uno por cada día. Para ser acreedora de algún premio tienes que haber hecho el recorrido los 3 días. Suena mucho trabajo, pero créanme los premios lo valen.
  • Dale like a mi FanPage A Sweet Creation by Ruth
  • IMPORTANTE: el dia de hoy tienen que dejar comentario si quieren participar en el sorteo de la tarjeta para la cameo. 
Cada dia el inlinkz dura 3 dias para que tengan tiempo de brincar a gusto!!! las ganadoras las publicare el 8 de octubre, aquí mismo.
Premios:

Premio solo para las chicas de la República Mexicana!!!! 



Es un mini organizador!!! que esta divino!!! lo podrás adornar a tu gusto y puedes colocar tus chunches scraperos!!!!

Premio Internacional

Todas pueden participar para este premio!!! Ya que es digital!! y es la ultima clase de Online Card Classes!!




Premio Digital:


Para las que tienen cameo, una tarjeta digital de la tienda Silhouette!!! 

Espero que los premios sean de tu agrado y sobre todo leas bien las instrucciones para poder ser acreedora de alguno de ellos!!

Aquí te dejo todos los blogs participantes de hoy!!

Inicia en Xochitl Rico
termina en...My Hobby My Art
Quiero agradecer a tod@s mis amig@s scraperos que me acompañaron en esta celebración, tomando de su tiempo para crear un proyecto y compartirlo con ustedes, estos son detalles que valen la pena, detalles de los que nos llenan el corazón y que valen más que mil palabras, y que todo el dinero del mundo!!!! La amistad es un preciado tesoro que lo tenemos enfrente y a veces no nos damos cuenta o simplemente las cosas de la vida diaria nos hacen seguir adelante y no detenernos a disfrutar estos momentos, estos detalles y de esta muestra de amor!!!

Gracias!!!!


17 comments:

  1. Ahh ya quiero ver esas galletaa. Gracias por compartir otro de tus amores.

    ReplyDelete
  2. Todo hermoso Ruthie!! tres días de derroche de creatividad, ingenio y sobretodo mucho amor... gracias por permitirnos disfrutarlo como mejor se nos da, haciendo lo que nos gusta. Abrazos desde Venezuela!!

    ReplyDelete
  3. Ya quiero ver esas galleticas que seguro les encantaron a los compañeritos de Andrea... P.D: tengo cameo..y por supuesto quiero participar en el sorteo...

    ReplyDelete
  4. Pues todo lindo y maravilloso el compartir y todititos lis amores.... felicidades Ruthi y que vengan muchos mas

    ReplyDelete
  5. Me encanta la nueva cara e tu blog....si Mi es una artista =D
    Voy a por el tercer día de saltos....yupiii!!!
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bellos todos los trabajos, de los tres días! Es hermoso ver tanta belleza y tan buenas amistades...muchas felicidades Ruthie y que sean muchos más!!!
      Besitos =D

      Delete
  6. Muchas felicidades Ruthie por tus 6 años!! Realmente a sido una experiencia relajante, divertida y de enseñanza estos 3 días. Felicitaciones a todas esas maestras del Scrap y otros amores que permitieron este Blog Hop. Tengo cameo, así que me anoto. Muchos saludos y abrazos desde Venezuela!! Éxitos!!

    ReplyDelete
  7. Pues amiga, ha sido un placer participar una vez mas en la celebración de tu blog. Te reitero mi admiración a tu talento, a tu constancia y creatividad...eres inspiracion en este bello mundo escrapero, que tu blog siga cumpliendo muchos, muchos años mas y nos sigas compartiendo tus maravillosas creaciones. Un mega abrazo y muchos besos tronados!!!

    ReplyDelete
  8. muchas felicidades x un año mas de estar y compartir con cada una de nosotros tu me as sido me mucha inspiraciojn x ser tan talentosa amo ver tus creaciones una a una te mando un abrazote

    ReplyDelete
  9. Ruthi fue todo un gustazo pasar por todos los blogs de las chicas/os para mí fué un placer dejarles un comentario ya que todos los trabajos son maravillosos.Mis Felicitaciones a cada uno de los participantes en este bello encuentro cumpleañero que tu Blog siga en crecimiento y que tengas muchísimos éxitos más.Saludos desde Tierra del Fuego-Argentina.

    ReplyDelete
  10. Súper espectacular este blog hop Ruthie
    En verdad disfrute cada día viendo los otros amores de tanta gente bella y talentosa. Felicidades y nos vemos pronto. Saludos desee Lara-Venezuela.

    ReplyDelete
  11. Enriquecedor de por más este Blog Hop. Estuvo fantástico el recorrido durante estos tres dias. Lo disfruté mucho, te mando saludos y muchas bendiciones desde Mérida-Venezuela.

    ReplyDelete
  12. Gracias por este hermoso recorrido, muchos proyectos bellos para disfrutar cada día..!! Tu blog luce lindo, esa hada hace magia con amor.! Besitos.. Y no te olvides de compartir la foto de esas bellas galletas.!

    ReplyDelete
  13. ohh me quedare conlas ganas de ver esas galletas, Ruthie muchas felicidades por estos 6 años espero sena muchos años mas!!! Felicidades a todas por compartirnos sus proyectos, Saludos desde México (Guadalajara)

    ReplyDelete
  14. si que quedo renovado tu blog, un súper festejo lleno de pura chica creativa.

    ReplyDelete
  15. muy lindo tu blog!! de nuevo felicidades en su aniversario! gracias por dejarnos ser parte del festejo, saluditos!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com