April 03, 2015

Desafio # 29 Garabattas

Hola!! les traemos un nuevo desafío en Garabattas y es super vibrante! sii, porque es una combinación de colores explosiva!!

El desafío de hoy es crear un proyecto con estos dos colores: turquesa y naranja, super fácil no y ademas tus proyectos estarán llenos de luz.  Yo hice esta tarjeta usando este pastelito.

Garabattas - Birthday Ca - Happy Birthday Card - Ruthie Lopez - My hobby my art

Desde que vi este pastel me encantooo! colorearlo fue muy divertido, lo hice como mis Chameleons. Le puse pintura inflable en los circulos y listooo!! 



Garabattas - Birthday Ca - Happy Birthday Card - Ruthie Lopez - My hobby my art 2

Para el Happy B-Day use unos dies de My Creative Time (si, soy fanatica de ellos, me encantan), del set Tag Die Layers. Les voy a explicar como hice para que se ve así. Primero corte la base de la tarjeta en cardstock azul, luego corte el naranja 1/4" mas pequeño que la base, y en este puse el die y corte, después pegue el cardstock naranja sobre el azul. Volví a cortar el die pero ahora en azul (en un pedacito que tenia sobrante, del mismo tono) y lo pegue sobre los huecos que estaban en el naranja.  

Garabattas - Birthday Ca - Happy Birthday Card - Ruthie Lopez - My hobby my art 3

Pegue homemade enamel dots y listo!! Super fácil y linda tarjeta de cumpleaños!! Las esperamos en Garabattas con su proyecto!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com