October 08, 2014

Mosipis Chevron negro


Aqui feliz con otro post de inspiracion para Mosipis!!! Quieres ver la colección completa? ve aquí para verla COLECCION MOSIPIS 2014 ademas que si te interesa me puedes contactar. Soy distribuidora autorizada. El día de hoy les traemos proyectos hechos con la hoja Chevron Negro y postal.

Primero les presento el proyecto hecho con la hoja postal y usando otros recortes de hojitas que trae la coleccion. Hice esta caja en forma de vela que es un archivo de SVG attic del set Make a Wish, le agregue el moño que es un die de My Creative Time llamado Fun Size Scallop Stitched Bow Die, a poco no es una hermosura!! yo los amo, me declaro fan de estos dies.  A poco no los papeles Mosipis hacen ver cualquier proyecto hermosooo!? a mi me encantan!

Mosipis. Hoja correo. Ruthie Lopez

Ahora les muestro el proyecto hecho con la Hoja Chevron Negro. Hice un bolso y un tag. Que les parece? a mi me encanto! la verdad que cada hoja me inspira a crear un proyecto diferente! Pienso en que tipo de proyecto la hoja luce mas! Espero que a ustedes les guste también!


Mosipis. Chevron. Purse. Ruthie Lopez

El bolso lo hice con mi cameo usando el file purse trapezoid with pocket by Samantha Walker .
Lo combine con cardstock negro para que hiciera juego. Al final solo agregue stickles. Me encanta y ademas que queda de buen tamaño para meter un lindo regalo. 

Mosipis. Chevron. Purse. Ruthie Lopez 2

Para el tag use los dies de My Creative Time tambien y son Tag Die LayersTag Dies y para la palabra Smile y el corazon use Picture Perfect Stamp Set. Los banderines y la motocicleta son tambien de Mosipis pero los recorte! 

Mosipis. Chevron. Purse. Ruthie Lopez 3

Aquí otra toma! me encanto la combinación! ademas que esa hoja se ve muy sobria y elegante!

Mosipis. Chevron. Purse. Ruthie Lopez 4

Nos vemos en la próxima con otros proyecto inspiracional por supuesto con papeles Mosipis!! Te invito a ver los proyectos que las chicas del DT han creado para tu inspiración aqui Inspiracion del DT Mosipis




3 comments:

  1. Precioso, me encanta el papel!!!

    ReplyDelete
  2. De verdad que están muy lindos estos proyectos.. Todos. Pero esa bolsita esta fabulosa..!! Me encanta, gracias por compartir tus bellas creaciones. ;)

    ReplyDelete
  3. Me gustaron los dos! Son detalles muy lindos para regalar, esos papeles lucen muy bien :)

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com