August 20, 2014

Reto # 17 Banderines LA&C


Hola amigas!! ya es miércoles de nuevo reto en Latinas Arts and crafts y en esta ocasión fue propuesto por +Marcela Esquivel y esta super facilito!!!  El reto es que uses banderines o banners en tu proyecto! Que tal? fácil y divertido!! En esta ocasion estamos patrocinados por Paper Addictions y Paper Pretties.

Para mi primer tarjeta use un digi de Paper Addictions que se llama Birthday Cake el cual coloree con Copics e hice la tecnica "Paper Sculping" que me enseño que querida amiga cibernetica Ginny. 



Paper Addictions. Birthday Cake. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

La base de la tarjeta la hice con mi cameo uando el archivo 3D Pop up Princess Castle Card by Lori Whitlock. Quite el castillo y en su lugar coloque el pastel; al igual que elimine las estrellas para colocar en su lugar el banner que es parte del archivo #10 Lori Witlock Banner Card by Lori Whitlockpero de este solo use el banner.

En la parte de abajo agregue la frase "To you" que es parte del set Elegant Sentiments de Sweet Stamp Shop. La frase completa es Here's to you pero tape Here's para que solo saliera To you. Le llamas masking technique. Basicamente es tapar la palabra que no necesitas copn washi tape y usar el resto. Y agregue puntitos blancos con enamel dots. 


Paper Addictions. Birthday Cake. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 2

Aqui pueden ver las capas del pastel. Quise salirme de mi area de comfort de siempre y decidi crear una tarjeta para hombre. Tu crees que me salio?

Paper Addictions. Birthday Cake. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 3

Ahora les muestro mi otra tarjeta. En esta use un digi de Paper Pretties que se llama Marshmallow. Se me hizo muy divertido y tierno el ratoncito. Lo imprimi varias veces y lo coloree con Copics. Esta tarjeta tambien la hice con mi adorada cameo!! este archivo se llama Be Merry and Bright Tri-Fold Card by Jamie Cripps, pero solo use la base de la tarjeta, y debo decirles que me encanto. Me esta gustando mucho hacer tarjetas con forma o movimiento. Aqui use el mismo archivo de los banners que en la anterior, #10 Lori Witlock Banner Card by Lori Whitlock, pero ahora con diferentes colores de papel. 

Paper Pretties.  Marshmallow. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

La frase de Hello Friend tambien viene con el set digital y usando la funcion Print & Cut de mi cameo corte el sentimiento con la forma de etiqueta que es el archivo February Label by Patty Young Designs/MODKID, en lugar de la palabra February puse Hello Friend. Los botones en forma de flor y estrellas son un suaje de My Creative Time que se llaman  Stitched Button Dies.

Paper Pretties.  Marshmallow. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 2

Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegría e inspira para seguir creando.

Reto-17-Latinas-Arts-And-Crafts

También las invito a visitar nuestros amables patrocinadores de hoy que son   Paper Addictions y Paper Pretties. Ademas que tienes cosas muy lindas seguro también encontraran imágenes digitales gratis. 

Y tambien las invito a participar en los retos de nuestro patrocinador Paper Pretties Challenges asi como darle "Like" a su pagina en Facebook Paper Pretties Facebook

Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Visitanos en Pinterest Latinas Arts and Crafts
Nuestra FanPage Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts

Nos vemos en la próxima!!!

8 comments:

  1. Bellisimos, me encantaron muy hermosos los digis y como modificaste la tarjeta del pastel,bello el resultado, todo muy colorido.Saludos ...
    Laude!!

    ReplyDelete
  2. Bellas y diferentes. Me gustaron mucho las dos!!!

    ReplyDelete
  3. Hermosa ambas tarjetas Ruthie!! me encantaron los banner de distintas formas!!! Gracias por crear tan bellos proyectos para el reto!! :)

    ReplyDelete
  4. Los dos me encantaron y lo mejor fue ver cómo adaptaste el archivo de corte, los banderines me encantan!

    ReplyDelete
  5. que bonitas las dos!!!! los banderines te quedaron geniales!
    me encantaron

    ReplyDelete
  6. WoWWWWWWWW!!!!
    Me encantaron las 2 tarjetas, realmente hermosas!!

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Ruhtie las dos tarjetas están hermosas, pero esos ratoncitos son demasiado cuchis!!!! Qué lindura!!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com