June 01, 2012

I'm a winner / Soy ganadora !!!


Hola amigas: estoy muy feliz!!!! siiii por muchas razones. Primero dejenme agradecer la gran participacion que hubo en el Candy Blog de Celebracion!! si!!! Hubo 33 participaciones  y aumento el numero de seguidoras tambien!! Muchisimas gracias por seguirme, por dejarme sus lindos comentarios, por estar aqui!!! Esperen pronto el resultado del sorteo y el video del regalote que se llevara la ganadora!!!

Otra de las razones por la cual estoy feliz es porque con el la tarjeta de la camisa gane en dos blog ser parte del Top 3!! siiiii, lo cual me causa una inmensa felicidad tambien!!

El primer blog en el cual sali premiada fue en el de Paper and Such, mi tarjeta fue votada dentro de las 3 mejores!!!


En el otro blog que sali dentro del los Top 3, fue en el de Little Red Wagon, !!!


Aunque no he ganado ningun premio fisico o digital es lindo ver mi nombre en el Top 3!!! eso motiva mas a crear!!

Y tambien por ultimo pero no menos importante les muestro otro premio que me gane !! y este si sera fisico!! Gane el premio de Stampin Paper con una tarejta de cupcake!!! siii, los papeles estan bellisimos!!!


Como ven ando de suerte!!! Y ustedes tambien pueden ganar premios, dejenme les digo como : ) la mayoria de los blogs aceptan que uno participe hasta en 10 blogs diferentes con el mismo proyecto; esta genial no????  y se preguntaran como le hago para saber en donde participar???? bueno pues, al principio es un poco dificil porque uno tiene que buscar los blogs de retos (Challenges), pero una vez que los tienen en su lista de favoritos, solo tienen que ir de uno en uno buscando el reto que puedo aplicarse a su proyecto., si como lo leyeron bien, su proyecto va a encajar con muuuuchos retos, ya lo veran!! Asi no tienen que hacer un solo proyecto para cada reto y tienen mas probabilidades de ganar premios!!!

Otro tip mas!!! quieren buscar blogs de retos???? busquen en mis post, en cada post hay una lista de mas o menos 10 blogs en los que participo con cada proyecto!!  facil!!!!

Las invito a participar en los retos en español, son muy buenos retos!! no saben que retos hay?? tenemos un grupo en Facebook llamado COMPARTE TU RETO-SCRAPBOOK, si todavia no estas ahi, solicita entrar y aqhi encontraras todos los retos vigentes de Blogs Latinos!!!

GRACIAS POR SEGUIRME, GRACIAS POR LEERME!!!




4 comments:

  1. Wow! Super!1 felciidades estas de una ganadora!! jejeje! seguire tus truquitos a ve rsi tambien gano cositas participando en varios! FElciidades Ruthie! te lo mereces! tus tarjetas divinas!!

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades nena!!! Andas de suerte y te lo mereces, trabajas bien lindo!!! Nos encanto que particiaparas con nosotras en Stamping Paper y espera pronto tu premio!!! Te mando un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Muchísimas felicidades Ruthy!
    Mega merecido, y con esa tarjeta tan bella como no!!!!!

    ReplyDelete
  4. Felicidadeeeesss!!!
    De veras que merecia ganar porque es hermosa tu camisita

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com