October 04, 2019

Lo Mejor Eres Tu

Continuamos con el día numero cuatro de este lanzamiento, hoy es el ultimo día!! siii!!! Este Blog Hop llega a su final!!! estamos muy felices de haber presentado esta colección y sobre todo de haber hecho estos proyectos para su inspiración!!

Cual es tu set favorito? ya tienes los tuyos?  No dejes pasar el tiempo, la promoción se acaba!! 


Hoy les mostramos Matty Playa


Recuerden nuestra  promoción !! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! 


Para este proyecto yo use a Matty en la Playa, pero también viene Matty con un disfraz de abejorro!! queda perfecto para un proyecto halloweenesco!

Lo coloree con mis Copics, y la verdad me encanto el bronceado que le quedo, que te parece?


Esta shadow box esta hecha con mi cameo, y el archivo se llama Beach Ball Gift Card Box .


Para dar un efecto mas cercano a las olas le puse stickles en color azul y para simular la arena le puse piedritas (son muy pequeñitas) porque no encontré mi arena (si, como te comente en mi post anterior, tengo mi scraproom hecho in desorden por el reacomodo), pero me gusto el resultado.


Y para el sentimiento, siiiii, use una vez mas mis perforadoras de StampinUp que estaban totalmente olvidadas, ay , y me volví a enamorar de ellas!!! Ahora que las tendre mas a la vista pienso usarlas, porque tengo algunas Martha Stewart que están nuevas, el colmo total.


Ahora te invito a seguir con Adela y comenzar con el recorrido para tu inspiración.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino. 

.
Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes. 

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!


Este Blog durara 4 días. Tambien les tenemos el reto, y en esta ocasión el reto sera elegir uno de los temas de los sets se la colección. 

Tienen hasta el 25 de octubre para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevara un set de sellos de su elección, de la nueva colección.

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.

Las invito a visitar y seguir a Giddalthi Illustration en todas sus tiendas y redes sociales!!


| Tienda |
| Sellos Físicos |


| Blog |


| Instagram |


| Fan Page |


| Etsy |


| Grupo en Facebook |


| set usados |

7 comments:

  1. ¡¡¡Que belleza de shadow box!!! Siempre son tan agradables a la vista, el tener varias dimensiones nos ayuda a poner más elementos y tu fondo de playa es hermoso, me encantó!

    ReplyDelete
  2. Super hermosa la tarjeta me encanta la dimensión que le da ese tipo de estructura muchas felicidades

    ReplyDelete
  3. Han sido hermosas tus inspiraciones Ruthie!! gracias!! esta no podía ser la excepción, el detalle de las piedritas genial!! y la dimensión siempre da otro toque, éxito en este nuevo lanzamiento!!

    ReplyDelete
  4. Muchisimas gracias por compartirnos tanta belleza, felicidades, amo las shadow box y esta me super encanta, felicidades!

    ReplyDelete
  5. Preciosa tu shadow box!!! Me encanta Matty beonceadito!!!

    ReplyDelete
  6. Una shadow box preciosa, el efecto en capas se ve lindo

    ReplyDelete
  7. Te quedo preciosa, si, también me encanta el bronceado.! Se ve muy lindo.! La estructura me súper encanto. ! Muy bonito el lanzamiento de los sellos, gracias por compartir tus proyectos tan hermosos.!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com