November 29, 2018

December Daily - Trees

Hola amigas!! hoy vengo con un post de inspiration para SnapDragon Snippets.  

El proyecto de hoy es una pagina de mi Diario de Navidad, este año estoy comprometida conmigo misma y terminarlo, he terminado solo uno y al verlo me arrepiento de haberlo hecho los otros años, pero no pasa nada, porque ahora estoy decidida a hacerlo. 

Una de las cosas por las que había fallado los años pasado fue porque no tenia mi album ya hecho, y no tenia tiempo de todos los días ir haciéndolo y decorándolo, el éxito de mi primer Diario de Navidad fue que ya lo tenia hecho y decorado, solo fui insertando fotos y las historias, pero eso no lo comprendí hasta ahora. 

He descubierto a Ali Edwards, si apenas la descubrí, pero la adoro, y me encantan sus clases, son una gran motivación, si no has tomado ninguna clase, te invito a que lo hagas, te llena de inspiración e ideas.

Como les platico, en esta ocasión decidí tener mi Dario casi listo, para poder tener éxito. Tome una clase de Ali, que se llama  December Daily® Product Play 2 donde nos da ideas para decorar nuestras hojas, una de ellas fue decorar una transparencia con arboles, así que decidí usar los archivos de SnapDragon Snippets para este proyecto que son los siguientes:


Así es como se ve mi Diario. 


De la izquierda a derecha (los archivos de corte de SnapDragon Snippets), primero puse el árbol llamado Faux Stitches Tree, luego Nested Squiggle Tree a y al final el 3 Patterned Tress.

:Para el primero, Faux Stitches Tree al inicio quería hacerle puntada de verdad pero no tenia aguja lanera, solo de las regulares y el bakers twine no entra en una regular, así que decidí solo cortar otro árbol pero sin las puntadas falsas y lo coloque abajo, y me gusto como quedo. 

El siguiente árbol, llamado  Nested Squiggle Tree, lleva mas trabajo, son tres capas, las dos primeras (de abajo hacia arriba) es de cartulina y la ultima (la que se ve) es de fieltro, pero corte las 3 capas con la cameo y la ultima la use de template para cortar el árbol con fieltro. Que te parece? A mi me encanto y mas que tiene brillitos. 

El tercer y ultimo árbol se llama 3 Patterned Tress, trae unas esferas, pero al final no me gustaban como se veian y solo las corte, y como el papel decorado de abajo tiene las esferas quedo perfecto.



El ultimo árbol (de la derecha) solo lo corte a mano, es un triangulo.  Y el árbol mas chiquititito de corcho, es parte de la colección de Ali del kit principal del Diario de Navidad, aquí en link:  Diario de Navidad.

El tag es parte de la idea de Ali para documentar lo que pasa ese dia, ese tag es parte de December Daily® 2018 3x8 Journal Card Set, solo corte un poco la tarjeta y le di forma de tag.

El numero 3 es parte de la colección principal December Daily® 2018 Main Kit, solo le agregue pegamento blanco y glitter, al final le coloque una estrella que también es parte del kit.

Espero que les guste, a mi me encanto hacer esta pagina, y a decir verdad estoy encantada con este diario, y tengo la certeza que lo terminare, porque ademas ese es mi propósito.

Y tu haces Diario de Navidad? si no platícame porque!


Les invito a visitarme en mis redes sociales.

Instagram | FanPage | Pinterest | You Tube

Nos vemos en la próxima!!

1 comment:

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com