March 16, 2017

Tutorial # 64 LAC

Hola amigas!! como estan? espero que bien! El dia de hoy tenemos un tutorial en Latinas Arts and Crafts, Silvia nos enseña a hacer esta libreta artesanal hermosa!! Estoy segura les encantará hacerla, aquí pueden ver el tutorial.
Latinas-Arts-And-Crafts-Tuto-58
Hoy nos patrocina Crafts and Me, tiene unos digis hermosos, no olviden pasar a su tienda en Etsy. el digi que yo elegí para esta ocasión se llama Autumn, a poco no les parece hermosoo!! Sexy pero tierno a la vez.
Crafts and Me, Autum, Libreta, Ruthie Lopez
La libreta que Silvia nos enseñó esta muy linda, puedes agregar cuantas hojas necesites o quieras para hacer tus anotaciones; la portada y contraportada son duras así que puede soportar que la traigas en tu bolso son ningún problema, lo ideal es que la tengas en una bolsita para que se conserve linda, pero esta perfecta en tamaño y todo para traerla contigo.
Crafts and Me, Autum, Libreta, Ruthie Lopez. 2
El digi, como ya te había comentado se llama Autumn, lo coloree con Copics; el cabello me fascina!!! le puse a las alas y cabello un poco de glitter con la pluma de Wink of Stella pero no se ve desafortunadamente.
Para la libreta use papel decorado de la marca DCWV, el stack se llama The Haberdash Stack; el digi está impreso en cardstock de la marca Stampin Up, este me gusta porque puedo usar los Copics sin problema y es de buen grosor. En la orilla le puse distress ink en color cafe. Y para que sobresaliera de la portada, le puse 3D dots.
Para de decoración usé unas hojas en color café de la Marca Prima, que a decir verdad cuando las recibí no me gustaron y tenia idea en que proyecto usarlas, pero en cuanto vi mi libreta terminada y vi las hojas, pense que seria el complemento perfecto pues ademas traen glitter y se ven muy lindas.
Como complemento use una maderita de Color Paws y le estampe "Just a note" el sello es de My Creative Time.
Crafts and Me, Autum, Libreta, Ruthie Lopez. 3
Espero les haya gustado mi interpretación de la libreta, las invito a ver las interpretaciones de mis queridas amigas y compañeras del DT.
Que les parece el tutorial? muy lindo y sobre todo útil!!  ahora les toca a ustedes crear un proyecto y subirlo a nuestro Blog Latinas Arts and Crafts, tienen hasta el 26 de marzo a la medianoche para subir su proyecto.
El premio es una tarjeta de regalo de 8 euros de la tienda de Crafts and Me.
No olviden visitar el Blog Latinas Arts and Crafts y visitarnos a todas!! estoy segura tendrán mucha inspiración para realizar su proyecto!
Ahora las invito a visitar todas las redes sociales y websites de nuestro patrocinador! Es muy importante que lo hagan para poder seguir trayendo patrocinios a ustedes.
| La tienda Etsy |
| La tienda |
| Grupo en Facebook |
| FanPage |
Crafts and Me
| Blog |
|Pinterest |
| Twitter|
| Digi usado |
Nos vemos en la próxima!

10 comments:

  1. Que divinura Ruthie !!!,me gusta como pintaste el digi es súper lindo y la decoración que elegiste para esta libretita.Saludos.

    ReplyDelete
  2. Se ve super bella la libreta, el digi con ese color negro de cabello se ve muy diferente.

    ReplyDelete
  3. Hola Ruthie, elegante y atractivo diseño. El coloreado del cabello me encantó. Luce preciosa tu hadita otoñal. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Ruthie, que hermosura, me encanta la caballera de tu digi, se ve espectacular..

    ReplyDelete
  5. Que bonita tu libreta!! el contraste de colores la hace lucir muy bien!

    ReplyDelete
  6. Me fascina como luce su cabello negro que junto el azul de su vestimenta resalta espectacular. Te ha quedado hermosa tu libreta.
    CAriños

    ReplyDelete
  7. Te quedo hermosa Ruthie... Me gusto mucho como la iluminaste. Saluditos :)

    ReplyDelete
  8. Me fascino la combinación ♥ pero lo que mas me gusto fue como coloreaste las alas... Ademas luce espectacular su cabellera negra

    ReplyDelete
  9. Hermosa libreta y si tienes toda la razón, estos digis son muy sexys!!! Me encantó tu coloreado, tus papeles y las hojas que colocaste en las esquinas, a mi también me ha pasado que de repente compro cosas que no me agradan a primera vista, pero siempre surge el proyecto indicado en donde son el complemento perfecto ;)

    ReplyDelete
  10. Que bella libreta me gusta como te ha quedado toda la combinacion. saludos

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com