March 01, 2017

Reto No. 64 LAC

Hola chicas!! Buen día!! como les va?
Yo sigo de viaje, hoy es mi ultimo día en México, sigo disfrutando de la comida, la familia, del lugar, en general de todo, feliz porque he convivido con mi familia, he recorrido lugares que hace mucho eran parte de mi entorno, ya les platicare en un post especial.

Latinas-Arts-And-Crafts-Reto-64

Como ven hoy, en Latinas Arts and Crafts tenemos otro reto precioso y me toco a mi proponerlo, se trata de crear un proyecto usando un moño, puedes hacer cualquier proyecto, el único requisito es que lleve un moño de cualquier tipo, tela, papel, listón, de lo que tu quieras.

Hoy tenemos un super patrocinador, que sabemos les encanta! y se trata de The Cutting Cafe, a nosotros nos fascinan sus archivos, también tiene clear stamps y mejor aun si tienes un diseño y quieres llevarlo a un sello Regina de The Cutting Cafe puede hacerlo para ti.

Yo elegí esta tarjeta que se llama Caterpillar Shaker Card, a poco no les parece una monada, perfecto para regalar a un peque en su cumpleaños! La tarjeta viene con su sobre a la medida, así no tendrás problemas, cortas los dos con tus maquina y listo ! tienes una hermosa tarjeta!

The Cutting Cafe, Caterpilar shaker card, Ruthie Lopez 3

A mi me enamoro esta tarjeta! se me hace super tierna y es muy fácil de hacer! Use colores pastel para el cuerpo de Caterpillar para que se viera colorido y agregue la mariposa que también viene en el archivo.

The Cutting Cafe, Caterpilar shaker card, Ruthie Lopez 2

Para la carita use un sello, y me encanto pues se ve muy alegre y tierna, no les parece? y el moño se lo puse para adornar el "cabello" o la cabeza. 

The Cutting Cafe, Caterpilar shaker card, Ruthie Lopez 4

Adentro de las shakers le puse unos adornos que en realidad no se como se llama, son tornasol y los compre hace muchos años cuando tenia mu hobby de las uñas. eso los mezclaba con el acrílico y se veía precioso, ahora me encantaron para colocar dentro de la shaker.  Solo agregue los puntitos con pluma blanca a las bolitas y se ve genial!

The Cutting Cafe, Caterpilar shaker card, Ruthie Lopez 5

Que les parece el reto? muy fácil no? ahora les toca a ustedes crear un proyecto usando un moño y subirlo a nuestro Blog Latinas Arts and Crafts, tienen hasta el 12 de marzo a la media noche para subir su proyecto. 

El premio son dos archivos de la tienda de The Cutting Cafe. No olviden visitarno en el Blog Latinas Arts and Crafts y visitarnos a todas!! estoy segura tendrán mucha inspiración para realizar su proyecto!

Ahora las invito a visitar todas las redes sociales y websites de nuestro patrocinador! Es muy importante que lo hagan para poder seguir trayendo patrocinios a ustedes. 

| La tienda |

| Grupo en Facebook |

| FanPage |

| Blog de retos |

| Archivo usado |

Nos vemos en la próxima!

8 comments:

  1. Muy simpático el gusanito! a tu nena de seguro le encanto por los colores tan bonitos

    ReplyDelete
  2. Woowww que lindo y colorido gusanito.. me encanta...

    ReplyDelete
  3. Sencillamente lindo!!! Cuán dulce y coqueta tarjeta. Muchos saludos Ruthie.

    ReplyDelete
  4. Una lindura de tarjetita ♥ Me encantan los colores que usaste hace ver a la gusanita de lo mas dulce

    ReplyDelete
  5. El combo de colores seleccionados me encantan.
    Super tierna y dulce gusanita, que enamora.
    CAriños

    ReplyDelete
  6. Sencilla, linda, colorida y bien quiut. Una composición hermosa.
    Feliz domingo :)

    ReplyDelete
  7. Pues si es una ternurita de tarjeta... me encanto la forma y los colores. Saluditos :)

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com