March 19, 2017

Frozen Themed Birthday Party

Hola amigas!! les debía este post!!!! Prepárense porque será uno largo :) 

Algunas de ustedes recordarán que hice una encuesta en Facebook pues no me decidia que hacer para celebrar el 4o cumpleaños de Andrea. Resulta que había decidido que este año lo festejará en México, pues quería que Andrea conociera a su abuela y la mucha familia que tiene por allá, entonces Moisés y yo lo decidimos, seria en 25 de febrero en Tlaxcala, que es donde vive mi familia; cuando ya estaba todo decidido les cuento a mi papá y hermanos (por un grupo de Whatsapp) los planes que teníamos.

Unos días o semanas después me habla mi hermano y me dice, me voy a CASAR, siii , finalmente había encontrado a su media naranja y había dado el gran paso!!! pero que creen? decidieron casarse en la fecha que había elegido festejar el cumpleaños de Andrea, que es cuando casi siempre se lo he festejado, 25 de febrero.

Fue entonces cuando pensé hacer la fiesta de Andrea una semana antes o una después de la boda, pero para eso tendria que haber pedido casi dos semanas de vacaciones en mi trabajo, lo cual no era imposible pero mi conciencia no me lo permitia; despues pense en miercoles, el miercoles despues de la boda (por eso puse la encuesta de que si tu llevarías a tus hijos a una fiesta de cumple en miércoles o entre semana), pero me encontré con muchos peros en el camino..

La ahora cuñada es de Oaxaca, entonces quería celebrar su boda allí y hacerla tradicional, como se hacen en Oaxaca, mi familia vive en Tlaxcala, entonces organizar la fiesta de Andrea hubiese sido un caos, luego el viaje, cansancio, etc no me pareció prudente.

Otra de las situaciones fue que antes de saber que mi hermano se casaba, comencé a buscar salones, y todo eso, para la fiesta de Andrea; por el salon no tuve problema pues una de mis tias tiene un salon y ella me lo rentaria, mi hermano me ayudara a buscar lo de la comida y brincolin, pero después cuando ya se había decidido que se iba a casar pues se me hizo injusto dejarle el paquete de organizar la fiesta de Andrea pues él estaría organizando su boda.

Y otra cosa fue, que pensé en contratar el servicio de mesa de dulces o postres y pastel, fue toda una odisea, en mi rancho (Tlaxco) no existen personas que se dediquen a eso; a 30 minutos hay un lugar que se llama Apizaco que es más grande y ahi si encontre uno que otro proveedor, de los que contacte solo 1 me contestó, y ese que me contestó, es hora que estoy esperando la cotización......

Encontré varios proveedores de Puebla pero me salia lo mismo la mesa y el servicio de llevarlo hasta allá pues son mas o menos 2 horas de traslado, total que desisti totalmente de la fiesta.

Pero no quise que pasara desapercibido e hice varias cositas para que festejará con sus compañeros de la escuela. Este año no tuvo fiesta en si, y créanme todavía me pregunta cuando sera su fiesta jejeje pero no paso en blanco.

Y para ello hice estas lunch boxes, me avente 26 ufff la verdad que si fue un reto. Pero fue reto logrado!!

Ahora les platico que les puse.

Lunch Box, Gable Box, Personalized treat box, Personalized Gable Box, Frozen Themed birthday party, Ruthie Lopez 4

Compre estas cajas en Papermart, las decore con el tema de Frozen, que es el que en ese momento Andrea tenía de favorito.

Lunch Box, Gable Box, Personalized treat box, Personalized Gable Box, Frozen Themed birthday party, Ruthie Lopez 3

Por el otro lado, le puse el nombre de cada uno de sus companero de clase y el de las maestras también, por su puesto con mi cameo. La tipografía que use se llama Ice Kindom y la puedes conseguir AQUI.

Lunch Box, Gable Box, Personalized treat box, Personalized Gable Box, Frozen Themed birthday party, Ruthie Lopez. 3

Hice unos sándwiches de jamón con queso, y les di la forma usando un cortador de galletas en forma de snowflake que compre en Michaels en diciembre, vienen varios tamaños, solo use el más grande. 

Lunch Box, Gable Box, Personalized treat box, Personalized Gable Box, Frozen Themed birthday party, Ruthie Lopez  4

Hice las gelatinas y les puse unos stickers que hice con mi cameo. Compre unos stick cheese (palitos de queso) que encontre en Walmart con el mismo tema, lo cual estuvo genial!

Lunch Box, Gable Box, Personalized treat box, Personalized Gable Box, Frozen Themed birthday party, Ruthie Lopez 5

Los cubiertos los decore usando los colores del tema, la idea la obtuve de Pinterest, lo puedes ver AQUI, el snowflake lo corte usando una perforadora de Martha Stewart, la compre en JoAnns, y la puedes ver AQUI.

Frozen themed silverware, Frozen themed birthday party, Ruthie Lopez, My Hobby My Art

Esta idea me encanto!! también la vi en Pinterest pero la adapté a mi gusto, la idea original la puedes ver AQUI.

Use el archivo Treat Bag Topper, le quite las mariposas y le puse el fondo que es con snowflakes y el Olaf que puedes encontrar aqui, solo lo separe y acomode para que se viera equilibrado.

Le puse la frase que es parte de la canción de la película, Do you want to build a snowman?, le puse unos bombones de diferentes tamaños, unos pretzels en forma de palito y unos chocolates, y si me faltaron las narices y Andrea me pregunto por ellas, pero se me ocurrió nada de color anaranjado 

Do you want to build a snowmen, Frozen themed birthday party, olaf, My Hobby My Art, Ruthie Lopez

Había pensado en hacerle un pastel en forma de muneca, aqui te dejo el link para que lo veas, Pastel de Elsa, pero pense que seria mucho desorden para limpiar y repartir, cuchillo, platos, etc así que me decidí por la mas facil y rapido y comodo! unos cupcakes.

Frozen themed cupcakes, A Sweet Creation by Ruth, Ruthie Lopez 2

Son unos cupcakes de chocolate, deliciosooooos!!  también, mi inspiración fue Pinterest! use el Color Swirl 3 de Wilton, lo puedes ver AQUI.

Frozen themed cupcakes, A Sweet Creation by Ruth, Ruthie Lopez

Como fue en su escuela pues no pude tomar fotos, pero su maestra me hizo el favor de hacerlo! Aquí todos los peques con sus cajitas!!


Y aquí algunos comiendo sus cupcakes!!


Sin duda creo que Andrea se la pasó feliz!!!

Espero que les haya gustado mi relato y sobre todo les de ideas!!

Nos vemos en la siguiente!!!

6 comments:

  1. Uyy toda una odisea que te pasó este año y pues.ni modos creo que al final Andrea se la pasó bien con sus compañeros y ya el otro año se desquita haciendo una fiesta completita. Muchas felicidades a tu hermano

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Viry, pero asi es la vida jejejej definitivo, la otra nos desquitamos :)

      Delete
  2. Ohhh Ruthie... Todo junto eh... Pero lo mejor es que no solo Andrea estuvo Feliz sino que ademas fueron a su tierra y la pasaron fantástico, así que boda y cumpleaños maravillosos, ya el año que viene haces la fiesta como bien nos tienes acostumbradas a ver jijiji... El kit del lunch quedo precioso y se me hace una idea que los peques disfrutan mucho, con sus amiguitos del cole ♥ Cariños para ambas

    ReplyDelete
    Replies
    1. si, estuvo feliz!! y como vio cuando hice todo esto, estaba muy emocionada :) y la boda genial!! ya les compartire un post especial de boda :)

      Delete
  3. Ufff así planeo yo las fiestas de mis hijas y al final todo cambia, es la desventaja de tener la familia repartida en diferentes ciudades. Pero creo que todo te quedó muy bonito!!! Y se ve delicioso, estoy que babeo por un sándwich y un cupcake!!! Seguro Andrea lo paso genial :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi pasa, de hecho esta ocasion supuestamente seria de Doc McStuffin, pero termino siendo de Frozen :)

      Delete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com