December 01, 2016

LAC Reto # 61

Hola queridas amigas!!!! ayyyy pues ya se siente la Navidad en todo su esplendor!!! y otro año más que se nos va!!! espero que lo hayan disfrutado y vivido al máximo!!! hay que prepararnos para el que viene!!!

En Latinas Arts and Crafts estamos más que listas!! y el Reto # 61 que fue propuesto por mi queridisima Fanny!! se trata de prepararte para la navidad!!! siii, lo único que tienes que hacer para participar en este reto es crear un proyecto que tenga un snowflake o copo de nieve!!! super facil no??!!!

Latinas-Arts-And-Crafts-Reto-61

En esta ocasion tenemos un patrocinador que estoy segura a todas les gusta!! se trata de The Cutting Cafe, yo elegi para este reto el archivo Stocking Box y lo pueden conseguir aquí: Stocking Box

Stocking Box, The Cutting Cafe, Ruthie Lopez, Navidad. 2

Use papeles de My Mind's eye que se llama Vintage Christmas, es uno de los pads que no había querido usar porque me encantan, pero noooo he dicho que usare todos los papeles!!! 

Stocking Box, The Cutting Cafe, Ruthie Lopez, Navidad. 3

Para la base use cardstock kraft, coloque una poinsettia de la marca Prima que tambien tenia guardadas porque no las quería usar, y le da un toque preciosooo!! tiene glitter y la hace brillar aún más!! para terminar le puse los snowflakes que corte con la perforadora de Martha Stewart.

Stocking Box, The Cutting Cafe, Ruthie Lopez, Navidad. 4

A poco no esta divina!!! Espero les haya gustado!!! y no olviden participar en nuestro reto!! tienen hasta el dia 21 de diciembre para subir tu proyecto!!!

| La tienda | 

| Grupo en Facebook |

| FanPage |

| Blog de retos |

| Archivo usado |

Nos vemos en la próxima!!

10 comments:

  1. Muy bonita cajita!! que bueno que estas usando tus papeles y cositas de scrap, que tengas un bonito mes de Diciembre cretivo y Scrapero!!

    ReplyDelete
  2. Una preciosa bota, me fascina las flor de navidad son de mis favoritas. El papel navideño está divina, luce fabuloso.
    Cariños

    ReplyDelete
  3. Es una lindura esta botita, amo la combinación de colores ♥

    ReplyDelete
  4. Que lucidora cajita, me gusta la combinaciòn de papeles y la poinsettia luce bellìsima, es el toque perfecto de color!!!Ruthie: Deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ReplyDelete
  5. Que linda botita me encantan esos papeles lucen muy bellos. Saludos hermosa

    ReplyDelete
  6. Que combinación tan bella de papeles, quedaron perfecta para tu botita!!!!

    ReplyDelete
  7. Ruthie tu caja es un encanto!!!! Los papeles que usaste, la flor de Pascua, los copos, toooooodo es hermoso!!
    Besitos amiga ;o)

    ReplyDelete
  8. De los papelitos mas atesorados que no quieres cortar, resultan los proyectos mas bonitos! Te quedo linda tu botita, valio la pena la recortada de los papeles, me gusta mucho que los combinaste con papel kraft, se me hace tan navideño porque me hace pensar en envolturas de regalo.

    ReplyDelete
  9. Esta bella tu botita... me encanto esa flor navideña, esta hermooosa!! :)

    ReplyDelete
  10. Que linda botita, muy linda esa nochebuena me encanto, gracias por mostrarnos tus papeles que atesoras.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com