December 31, 2016

Ganadoras!!!!!!

Hola amigas!!!! Hoy es el ultimo dia del 2016 y no quería dejar pasar esta ocasión para agradecer sus amistad, su cariño recibido a través de todos estos años y de todos los mensajes que han dejado en mi blog, que dejan en mi Facebook, en mi FanPage, etc., de todo corazón y con toda el alma mil mil gracias y el cariño es recíproco!! aunque no las conozca en persona y espero algun dia poder conocerla, el cariño es mutuo!!

Les deseo un 2017 lleno de amor, de paz, de salud, de creatividad y que sus metas se logren!!! que tengan la fortaleza para sobrellevar lo no planeado o lo no deseado, o aquello que está fuera de sus manos solucionar o resolver. 

Lo mejor de la vida para ustedes y para su familia!!!

Y sin más rollo porque se me van a salir las lágrimas, les dejo aquí las ganadoras, tengo varias pendientes, en algunos Blog Hops no había puesto que habría ganadora pero como es último del año me dieron ganas de dar regalos!!! 

Daré algunos regalos físicos, pero esos los enviare en febrero porque iré de vacaciones a México y aprovechare para enviarlos desde allá para que sea mas grande o lleve más cosas el sobre, quien quita y puedo ver a la ganadora en persona; mi hermano se casa en Oaxaca asi que andare por alla, ire de visita a Puebla y Tlaxcala, si eres de alguno de estos lugares dejame aqui un mensaje y te anoto en mi lista de regalos!!!!

Ganadoras del Blog Hop No. 40 Classy & Fabulous

Tarjeta de Latina Crafter Karolina Herrera
Clase Online Faby Juarez
Sobre scrapero Maria Fernanda Corral

Blog Hop Cumpleaños de Hilda

Sobre scrapero: Ledia

Blog Hop Cumpleaños de Laura

Sobre scrapero: Haideelum

Enviar un email a myhobbymyart @ gmail . com con sus datos!!

Feliz 2017!!!!

5 comments:

  1. Hola Ruthie !!!! De corazon gracias por los buenos deseos y ojalá que este año sea de puras bendiciones para ti también. Que padre que visitaras Mexico me encantaria conocerte pero ninguno de los lugares que visitaras me queda cerca .....bueno puebla podria ser!! Soy del Estado de Mexico. Que la pases super y ya me imagino la boda... y en Oaxaca seguro sera una fiesta muy grande. Gracias por el premio!!!

    ReplyDelete
  2. OMG!!! Gané!!! Gracias Ruthie...

    ReplyDelete
  3. Chicas les deseo a todas 365 días de bendición, 52 semanas de éxitos 12 meses de prosperidad y que todo sea coronado con amor, bienestar y regalos del Cielo porque solo nuestro Padre Celestial sabe lo que necesitamos y como Rey de Reyes, nos lo dará y en abundancia!! Besos y abrazos!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Ruthie! Feliz Año!! Felicidades a las ganadoras. Para todos un Bendecido y muy Feliz 2017!!

    ReplyDelete
  5. Hola por fin pude entrar a internet .... gracias que emocion ganar en tu blog hop...ya te envie todos los datos muchisimas gracias... que tengan un bello comienzo de año y felicidades a las otras ganadoras !!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com