May 16, 2016

Tutorial # 54 LA&C

Hola!!! Feliz lunes!!! mitad del mes y casi a punto de terminar la primer mitad del año, el tiempo se va volandoooo!!! este año se me ha ido como agua, no se si a ustedes les pase lo mismo o no, pero para mi se ha ido rapidisimo, siento que no lo he disfrutado. 

Y pues bueno, pasando a cosas más interesantes e importantes, hoy Adela nos comparte este hermoso tutorial, super diferente y original; se trata de una tarjeta en forma de abanico, que tal??!! increible no?  ademas que tenemos patrocinio de super lujo, tenemos el honor de usar los digis de Lacy Sunshine Stamps.

Latinas-Arts-And-Crafts-Tuto-54

Como te platique, Lacy Sunshine Stamps es nuestro patrocinador en esta ocasión y para este tutorial yo elegí el digi Lizabeth- Lady Antoinette que esta super elegante y preciosa, la coloree con Copics, le agregue stickles y walaaaaa!!

A ustedes les pasa que compran papel y no lo usan porque esta bonito? ahh pues yo también, pero es mi propósito de ahora en adelante el usarlo y sacarlo, pues solo se esta polveando y ahí guardado no sirve para nada, si lo uso veo lo hermoso que quedan mis proyectos con ellos.

Este papel es de Bella Blvd, del set Socialite, corte los bordes con una perforadora de Fiskars, que es de las primeras que me compre. Las letras son cortadas usando mis dies favoritos, siii, de My Creative Time que se llama Let's Party Word Dies; precisamente hace poco subi una foto a mi Instagram que había encontrado unos foamy con glitter, ahh pues fue la ocasión perfecta para usarlos en vivo se ven hermosos!

Lacy Sunshine - Lizabeth- Lady Antoinette - Abanico - Ruthie Lopez 2

Aqui se ve cerrado el abanico!! a poco no esta genial!!!! Si quieres aprender a hacer este Abanico, corre a nuestro blog Latinas Arts and Crafts y veras como Adela nos enseña a hacerlo, y de ahi te pasas a ver las interpretaciones en el Blog de Latinas Arts and Crafts de mis queridas amigas y compañeras del DT que están de 10000, te quedaras con el ojo cuadrado de tanta belleza.

Lacy Sunshine - Lizabeth- Lady Antoinette - Abanico - Ruthie Lopez

Para participar en el sorteo del premio, tienen que participar creando tu abanico siguiendo las instrucciones que Adela colocó en el Blog Latinas Arts and Crafts y subir tu link, tienes hasta el 27 de mayo para subir tu proyecto. Mientras puedes inspirarte visitando a todas y dejándonos mensajitos!!

El premio esta fabuloso, son 3 digis de la tienda de Lacy Sunshine Stamps, si ya los conoces estoy segura que te encantara ganarte el premio, si no, corre, ve a la tienda y enamórate de todas las hermosuras que tienen.

Te invito a que visites a nuestro patrocinador en sus diferentes páginas, redes sociales y blogs, dale like y siguela!! Verás cosas muy interesantes! Aqui te dejo todas sus páginas.

Lacy Sunshine Stamps

Tienda |
Blog |
Grupo en Facebook |
Twitter |
Pinterest |

Nos vemos en la próxima!!!

14 comments:

  1. Muy buena idea la de adornarlo con esas palabras que ademas estan de super moda.

    ReplyDelete
  2. Muy buena idea la de adornarlo con esas palabras que ademas estan de super moda.

    ReplyDelete
  3. Haces muy bien en sacar esos papelitos bonitos!!! Y el que usaste en tu abanico quedó perfecto para la ocasión, me encanto el color y la letra cursiva, que se complementa con los dies que usaste. Lady Antoinette te quedó muy bella, todo tu trabajo me encantó!!!

    ReplyDelete
  4. Hermoso Abanico!! Luce genial con ese papel

    ReplyDelete
  5. Luce grandioso, me fascina el color del abanico y como lo decoraste.
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ReplyDelete
  6. bellísimo en ese color!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  7. Adorable y muy bello, y el digi te quedo muy lindo!!!

    ReplyDelete
  8. Muy bonito Ruthie! me encantan como lucen las palabras

    ReplyDelete
  9. Hermoso... me encanto ese color, muy alegre... saluditos!!

    ReplyDelete
  10. Ruthie me encanta tu abanico como se ven las palabras me fascina!!! El digi resalta muy lindo!!!

    ReplyDelete
  11. Muy bonito lindas las palabras

    ReplyDelete
  12. Hermosooo, me encanta el papel, el digi te ha quedado divino.
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Hermoso trabajo! Me encanto!!! Las palabras y el papel ni hablar!

    ReplyDelete
  14. Ruthie à mi también el tiempo se me ha ido a millón !! Será porque siempre andamos ocupadas !!
    Tu abanico una belleza, el papel me enamoró desde que lo vi, y la imagen resalta muy bien con esos colores.. Los cortes de texto: hermosos !!!
    Besos amiga

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com