May 15, 2016

Blog Hop Piratas del Caribe

Ahoy!! Como estan?!! Hoy en Blog Hop Friends estamos hablando como piratas jejejeje Ahoy, pues hoy toco realizar el Blog Hop con el tema de Piratas y no cualquier pirata!! Piratas del Caribe, de la película o libro si los has leido. 

Para mi Piratas del Caribe = Jack Sparrow = Johnny Depp.


Yo me divertí mucho viendo las películas, y estoy en espera de la siguiente!!!! Y te voy a contar una historia, Moy siempre le dice a Andrea "ahí viene el Kraaaaaakeeeeeen", y ella corre, y a veces dice que su hermano es el Kraken, jejeje ya que este mas grande le pondré las películas jejeje 

Para este Blog Hop yo hice este barco, simulando el Perla Negra. Use un archivo de SnapDragon Snippets que se llama 3D Box Boat, lo puedes encontrar en la tienda de SnapDragon Snippets y en la tienda Silhouette, también.  Le puse el logo en la parte donde llevara las velas. 


Como notas este archivo es perfecto para una fiesta de piratas!! puedes colocarle chocolates, dulces, etc!! 


Me super encantooooo!!  estaba pensando ponerle la foto de Jack Sparrow pero preferí el logo de la Saga. 


Quieres saber algunos datos curiosos???? 

  •  La escena en la que Jack Sparrow y Will Turner van debajo de la canoa por el agua es un homenaje a "El Temible Burlón", film de piratas dirigido por Robert Siodmak en 1952 (Burt Lancaster era el protagonista).
  • Geoffrey Rush llevaba unas lentillas especiales que le daban a sus ojos una apariencia de enfermizos. Por otra parte, Depp las llevaba como si fueran gafas de sol para evitar cerrar los ojos cuando la luz le daba de frente.
  • La pistola de Jack era una pieza clave. El director quería una pistola auténtica del siglo XVIII con incrustaciones de plata típicas de la época. El jefe de atrezzo Charles Stewart encontró en Londres un juego de espada y pistola del año 1750 gracias a un marchante de Connecticut. Stewart tuvo que pagar la friolera de 7.000 dólares por las armas con su tarjeta de crédito. Afortunadamente, a Gore y Johnny les gustó su compra… y le reembolsaron el dinero.
  •  La espada de Sparrow/Depp es original y data del año 1750. Muchas de las espadas que se han utilizado en la película son originales. Se compraron en Londres.
  •  En un principio se planeó que la boca del personaje de Jack Sparrow estuviera repleta de dientes de oro. Al final un ejecutivo de la Disney decidió que eran demasiados y dejó solo unos pocos, de los cuales algunos son reales del propio Depp.
  • Johnny Depp se inspiró en el rockero Keith Richards para interpretar al Capitán J. Sparrow. Como agradeciendo, Richards participa en la tercera entrega (Al fin del mundo) como el padre de Jack.
  • Se añadió el subtítulo de "La maldición del Perla Negra", ante la posibilidad de realizar una secuela.
  • Johnny Depp, harto de Hollywood, se había ido a vivir a París pensando que no le darían ningún buen papel, pero le ofrecieron el papel de Jack Sparrow y al modificarlo, regreso a Estados Unidos.
  • El anillo verde que lleva el personaje de Depp lo compró éste en una tienda de segunda mano, el violeta es una reproducción de uno que lleva un amigo suyo que es auténtico grecorromano, y el negro que lo eligió también Depp simboliza que Sparrow se ligó a una viuda española a la que se lo robó. Fuente: Aqui


Ahora te dejo los links de todos los blogs participantes. Te gustaria participar con nosotros? ve a Blog Hop Friends y ahi te decimos cómo. 

Como siempre el Blog Hop inicia en:

Estas aqui ~~~~~> Ruthie
Sigues con ~~~~~> Blanca 

Esperamos que te haya gustado este mini Blog Hop y nos vemos en la próxima ahoy!

9 comments:

  1. Hermosa historia! Hermoso trabajo!!! Amo las películas de piratas del caribe!!!

    ReplyDelete
  2. Hermoso proyecto, a mi pequeño también le gustan las películas. Gracias por los datos curiosos

    ReplyDelete
  3. Ese barquito es divino, me párese que luce perfecto para entregar un obsequio a un chico, la vela luce genial, es un hermoso proyecto, gracias por comparatir y por lid datoscuriodos, Es Lindo saber las visas air hay de tras de la historia.,! Lindo inicio de semana

    ReplyDelete
  4. me encanto el barco saludos bonito dia

    ReplyDelete
  5. Precioso barco y me encantaron los datos curiosos que compartiste!!

    ReplyDelete
  6. Hermoso relato, siempre te esmeras tanto en los detalles, genial!! Sùper encantador ese barco pirata

    ReplyDelete
  7. Me encanta este barco... Siempre he querido armarlo pero me ha faltado ocasión, me gusta mucho como te ha quedado. ♥

    ReplyDelete
  8. Esta genial el barquito!!! Y se puede usar con esta temática, pero se me ocurren muchos estilos!!! Te quedó muy padre y me hiciste recordar que en casa también usábamos esa frase para bajar a las hijas de su silla de comer: ya libero al kraken??? Jajaja XD

    ReplyDelete
  9. Que lindo barquito, me encanta los piratas del caribe y siempre he tenido ganas de hacer una fiesta pirata... pero a mi nene lo que le gustan son los carros, jajaja

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com