March 14, 2016

Minion Girl Birthday Party parte 3!!!!

Pues ya con este post termino con la emoción de la fiesta de Andrea!!!  Su día inició perfecto!!! Justo ese dia le llego su regalo hecho por mi amiga Isabel desde Arizona!!! ella feliz!!!! amo su collar con minion y su diadema! 

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 28

Llegando al salon, que por cierto el Salon se llama El Jardín de Don Quijote, esta facil de llegar, super limpio, excelente servicio de las personas que estuvieron ayudando durante el evento, todos super amables, las instalaciones perfectas!! Pues les cuento, llegando al lugar le dije a Andrea súbete al brincolin porque no hay nadie y aprovecha; a ella le daba un poco de miedo, y por fin se soltó, y no paraba de brincar y brincar y brincar! lo disfruto muchísimo!!! Y ahorita me voy dando cuenta, que también estaba en combinación con los colores de la fiesta!

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 29

Para las mesas no me quise quebrar mucho la cabeza y decidí comprar estas bonitas alcancias con el Sr. Jose Madrigal, que también lo pueden encontrar en Facebook. Muy amable, super puntual y muy bien pintadas. Me encantaron y a todos tambien! 

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 25

Moy me decía "y vas a contratar un payaso o algo?" y a mi la verdad que no me gustan los payasos así que decidí contratar los servicios de Shanti con su Artista Mágico, que lo pueden encontar en Facebook como Fiestas Mágicas, es un concepto diferente y me encanta! Llevo su módulo para que los peques pintaran, ya sea su propia alcancía o su lienzo. Todos quedaron fascinados! Cabe decir que el servicio es increíble, los chicos que estuvieron con los niños super amables y muy atentos, tanto que Andrea dijo que la chica era su "Best friend"

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 30

Aquí ella de artista, pintando su propia alcancía de cupcake, que debo decirles, ella muy propia hizo dos y un puerquito, a ver si le alcanzan los domingos para llenarlas jejeje 

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 32

Para las fotos había visto varios marcos y cuando vi uno parecido a este me enamoré!!! Este lo compre con la Sra. Rosario Soto de Dulces Detalles que lo hizo perfecto!! Es su idea totalmente, solo le dije los colores y que quería el minion y el unicornio. Le quedo divinooo!

Minion Girl Birthday Party - Cakepops - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 13

La Sra. Rosario Soto también hizo la piñata del número 3, llena de pelotas pequeñas. A poco no esta super tierna?!! y el 3 esta perfecto! La otra pinata mi hermana me hizo favor de comprarla en Mega Dulces, solo que no había en rosa solo en azul y mi hermana la transformó a nina y le puso la letra A, le quedó preciosa!

En esta parte del salón fue donde se pusieron los regalos porque al final de cuentas había contratado una rockola y nunca llego, asi que aqui fue el área designada para los regalos. Los pom pom son los que les había comentado, Paper Lantern Store.

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 20

Las letras de su nombre las hice con la cameo, usando los archivos 3D Block letter A,  3D Block letter N, 3D Block letter D3D Block letter R3D Block letter E3D Block letter A y el número 3 usando el archivo 3D Square Number Block 3, a todos les agregue la parte rosa y al numero 3 unos ojitos movibles. 


Aqui la foto en la mesa y ella feliz!!! que al final de cuentas todo vale la pena al ver su cara de felicidad!!!

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 31

Espero que les haya gustado y hayan disfrutado estos post narrativos de la fiesta de Andrea tanto como yo disfrute escribirlos y sobre todo vivirlos, ahora ya estoy pensando en la siguiente, jejeje acabo de salir de esta y ya estoy pensando el el siguiente año, pero pues apenas asi me voy preparando, y creo que sera de Doc McStuffin, ya ando viendo ideas, si es que no me cambia y ella decide de que quiere tener su próximo cumpleaños.

Si te perdiste los dos primeros post aqui te dejo los links para que veas todas las fotos:



La verdad que todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Moy, dando el ok a los proyectos y cuidando a Andrea para que yo pueda cortar y diseñar (lo poco que alcanzo a hacer); de mi hermana y mi sobrino ayudandome a pegar, unir y armar; de mi papá que le toca ayudarme a armar y adornar en los salones (también le tocó el el primer año), y a mi hermano que ahora se ha convertido en el fotógrafo designado :)  a mi amiga la Chef MaryFer que se aventó todos los postres! Mil mil gracias!!!


14 comments:

  1. Qué hermoso todo! Y si.. apenas terminas una fiesta y al dia siguiente cuando te das cuenta de que ya pasó todo y ya no tienes qué mas planear.... te sientes rara no?? jajja...... Muchas felicidades a tu hermosa nena.. que por cierto está enorme y bellísima.....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Erika, siento que me falta algo por hacer jejeje mil gracias! Si esta enorme. Esta creciendo rapidísimo, bueno así se siente :)

      Delete
  2. Amiga en la primera y segunda no pude postear porque estaba en celular, pero esta tercera parte, afortunadamente en la compu, con mucho cariño te comento que hiciste una fiesta espectacular, llena amor y detalles, lo más importante es que tu hija se haya pasado un día mágico, genial, especial y lleno de amor. Felicidades por toooodo el trabajo y cosas lindas que hiciste. Besos a las 2

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias! Que te puedo decir que tun no experimentes también :) se desvive uno por los hijos :) mil gracias!

      Delete
  3. Wooowww... Que emoción me da leerte, todo quedo fantástico Ruthie, muy bello cada detalle que encontraste para este dia tan lindo, un equipazo que te acompaño...
    No me organizas la fiesta de Peter? jajajaja
    Felicidades amiga...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Mo! Sii tengo la fortuna de tener mi Super familia - equipo :) yo con gusto me lanzaría para ayudarte ! Tu también haces cosas hermosas!!!

      Delete
  4. todo quedo preciosoooo, todo muy bien organizado la nena super feliz que se ve, me falto leer la primer parte alla voy!!! Felicidades!!!

    ReplyDelete
  5. Gracias por compartirnos los detalles de tan lindo festejo, todos me encantaron! Muchas felicidades a Andrea! Les mando un gran abrazo!

    ReplyDelete
  6. Yo me derrito..! Me súper encantan los minion y bueno, que fiesta tan más linda, cada detalle bien pensado, que bonitas alcancias, y que súper idea del artista mágico, me párese súper original, además los peques se divierten, lo disfrutan y se llevan su creación.. Qué lindo todo de verdad, que paciencia para organizar todo..! Todo súper lindo, muchas gracias por compartirnos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii? no sabia!! es que son super divertidos!! mil graicias! si estuvo divertido!! fijate que si, me parece muy original, algo diferente y sobre todo que los peques disfrutan a mas no poder.

      Delete
  7. Hermosa fiesta, gracias por compartir los detalles, el marco con el unicornio me fascinó. Todo está muy bonito, Felicidades

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com