December 04, 2015

Blog Hop Twilight The Saga

Hola amigas!!! como les va!!! espero muy bien!!! si vienen de con Patricia están en el camino correcto, si llegaste a visitarme este hermoso y totalmente twiligesco Blog Hop inicia con Adela asi que no te pierdas este fabuloso recorrido, es para divertirnos y disfrutar!!

La idea de este Blog Hop surgió después del Blog Hop de Harry Potter organizado por Adela, y a poco no les encanto el de Harry Potter? super lindos los proyectos!! Asi que decidi hacer convocatoria a las "fanenses" y hacer este Blog Hop.



Yo he andado con la musa de vacaciones, mi camara se descompuso, he tenido mucho trabajo y para colmo me he enfermado de gripa, no están para saberlo pero si yo para contarles que llevo como un mes con gripe que va y viene, pero ahora si me tumbo tanto que me salí de trabajar porque no podía más. 

Decidí hacer una invitacion de bodas inspirada en la boda de Bella y Edward, es una de las partes que más me gusta del libro y obviamente de la película, se me hace muy romántico, muy vintage.


 La boda fue en el patio de la casa de los Cullen, está lleno de árboles y el marco que adornan el altar está lleno de flores, cuando vi este archivo me quedo perfecto!!! Use el archivo 5x5 Spring Tree Gate fold Card


Use cardstock en color cafe y beige para dar el toque vintage. Esta es la original. 


Use lo mismo de la invitación. Así se ve la mía por dentro.


Y así se ve toda completa


Espero les haya gustado!! Ahora les toca seguir con Tere

Yo soy Team Edward, aunque no es tan guapo y musculoso como Jacob me encanta su forma de ser. Romántico en cada movimiento,  en cada palabra y acción,  es el sueño de cada mujer o la mayoría. 

Vi la película por accidente,  cuando salió no me llamó la atención pensé que era para adolescentes y cuando la vi me enganche total! Compre los libros, los leí y obviamente vi todas las películas y en premier! Moy (mi esposo) es Team Jacob solo para darme la contraria y porque dice que Edwards es un flacucho pálido jejeje pero igual me acompaño a ver las películas.

Algo Super curioso y que a él le causó mucha risa fue cuando en la película Eclipse si no mal recuerdo Jacob se quitó la playera y en el cine se escuchó un " ahhhhh" como nos reímos,  el cine estaba repleto de adolescentes. 

Tendré un premio, sera un sello color paws a todas las que hagan el recorrido completo. Dejen sus  mensajes en todos los blogs y se podrán ganar este sello.



21 comments:

  1. wow!!! que belleza de invitación!!! muy elegante y el estilo me fascinó!!!!!

    ReplyDelete
  2. awwww, solo creo te falló un detalle en la hermosa invitación, el nombre de Isabella está mal!!!! Sí, es que el verdadero que debiste usar es: Patty Tanúz Vasconcelos jajajajajajaja me encantó!

    ReplyDelete
  3. wow!! que hermosa invitación, felicidades

    ReplyDelete
  4. que linda invitacion!! la parte de la boda esta genial, me encanta

    ReplyDelete
  5. Te quedó bella!!!! En verdad que si ese archivo va perecto con el tema de la boda. Me encantó!

    ReplyDelete
  6. OMG pero que elegancia !! >Me encanto es super bella

    ReplyDelete
  7. Que bella! te quedo mejor que la original ;)

    ReplyDelete
  8. es super linda la invitation y que buena anecdota

    ReplyDelete
  9. wow...esta hermosos ese archivo queda super genial para la invitacion.....deseo te recuperes pronto bendiciones

    ReplyDelete
  10. Quien pudiera estar en esa boda...sl lado de Edward!! Aunque yo encontre a mi "para siempre" divina tu card!

    ReplyDelete
  11. Pero que bella tarjeta de boda!!! Hermosa!!! Beso grande!!!

    ReplyDelete
  12. me encanto la invitacion la tarjeta se ve genial con ese arbol en el frente saludos

    ReplyDelete
  13. Me encanta esa invitación, por dentro y por fuera luce hermosa, la vida para mí fue una de mis partes favoritas, pensé, porfinnnnn.. Jaja, me encanta la anécdota que cuentas del cine, hay un comediante, que adoro y yo me mueeeroooo de risa, cuando habla (de una forma muy sarcástica pero divertida) de Jacob, dice, bueno, que no conoce las camisas.. Jaja. Gracias Ruthie por haberlo hecho poco bale, ha sido muy hermoso compartir este blog hop.. Lindo fin de semana. :)

    ReplyDelete
  14. Que bonita invitación! se ve divina
    ya me van a dar ganas de comprar los libros jejejeje

    ReplyDelete
  15. Me encanta tu versión de la invitación,está muy padre, el árbol que se abre me pareció muy lindo y detallado.
    Que padre ver como nos van contando las anécdotas de como conocieron la saga!!!

    ReplyDelete
  16. Esta tarjeta solo de verla me transportó al jardín de los Cullen, hasta la músiqca sonó en mi cabeza y la tarare mienyras escribo....

    ReplyDelete
  17. que belleza de invitación es perfecta para celebrar esa boda tan esperada me encanto toda, todas gracias x las anécdota del cine me imagine a todas las chicas con la boca y los ojos bien abiertos jeje saludos!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com