November 20, 2015

Ganadora del Reto Cumpleanero

Hola chicas!!! se que han estado esperando este post desde hace mucho tiempo y llego la hora de saber quien es la ganadora!!! Les había dicho que haría un video por medio de Periscope para anunciar la ganadora pero por cuestiones de tiempo no lo pude hacer así que no alargo mas la espera. 

Muchisimas gracias por haber participado en el Blog Hop, todos los premios del Blog Hop se han enviado de mi parte. Solo quedan este premio.

Quería hacer el sorteo por random pero decidí mejor que haría consenso familiar para elegir la ganadora ..... por eso pensaba hacer el Periscope pero bueno, si hubo consenso familiar y la ganadora de este sorteo es ......


.
.
.
.
.
.
.

Alma quien realizo este hermoso pastel de 5 pisos y con el numero 5, los cuales llevo festejando mi Blog!!! esas flores preciosas!! a mi esposo le encantooo! le super fascino y a mi también!! Por eso ha ganado el premio # 1!!!



Y aunque no habia anunciado otro premio, mi esposo me dijo que la tarjeta que realizo Wendy le gusto mucho y que merecía un premio!! así que también se lleva un premio sorpresa!!

Por favor envienme sus datos a myhobbymyart@gmail.com con sus datos y en asunto colocar: Ganadora reto cumpleanero.

Gracias por participar!! 



3 comments:

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com