June 26, 2015

Reto # 19 Verano

Hola chicas!! Feliz viernes!!! Tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Crafts yo realice una caja en forma de palmera, le caben chocolates o cualquier dulce y esta super coqueta!!!

El reto consiste en realizar un proyecto totalmente veraniego o usar un combo de colores: azul, amarillo y café. Super fácil tienes varias opciones.!! Esta cajita es de la tienda Silhouette y se llama Coconut Box

Daisy - Zur Artsy Craftsy - Palm Beach - Ruthie Lopez 4

El digi que use hoy se llama Daisy y lo pueden encontrar en la tienda en Etsy Zuri Digital Stamps a poco no esta lindisima y coqueta!! el sombrero me encantooo!! Ademas que se parece a Andrea :) 

Daisy - Zur Artsy Craftsy - Palm Beach - Ruthie Lopez. 2

El sentimiento es de My Creative Time, me parecio perfecto para este proyecto. El digi lo coloree con Copics y le puse el sombrero doble capa para que pareciera en 3D.

Daisy - Zur Artsy Craftsy - Palm Beach - Ruthie Lopez 3

Espero que les haya gustado esta cajita, y que participen en nuestro reto que se termina el 7 de julio. 

Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog Zuri Artsy Craftsy para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! Ahí están las reglas del reto!! Ademas que cada lunes hay freebies.

Recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Ellos nos dan alegría e inspira para seguir creando.


 Me imagino que ya estan los chicos de vacaciones no? listos para disfrutar del verano. A mi no me gusta el verano, no me gusta el sol y menos la playa .... siiii soy rara jejeje pero no me gusta la bronceada y mucho menos la arena ... cuéntame a ti te gusta la playa el verano? 


3 comments:

  1. Uffff que belleza de caja me encantooo!!! paricularmente me encanta la playa!!

    ReplyDelete
  2. hola me encanto la palmera saludos

    ReplyDelete
  3. This is just way too adorable!!!!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com