January 20, 2015

Desafio # 23 Un Calendario

 Hola amigas! ayyy extraño publicar en mi blog mas seguido, pero no extraño estar estresada con tanto proyecto por hacer cada fin de semana. En mi lista de acciones de este año estaba el tener menos participaciones en DTs y así lo estoy haciendo. 

Por lo regular estaré publicando una vez a la semana. Ademas que así me dará mas tiempo para hacer mi #ProjectLife, que si no lo has hecho te invito a que lo hagas, es una gran experiencia y sobre todo algo que quedara plasmado y que en mi caso, Andrea lo disfrutara en algunos años.

Aunque decidí tener menos participaciones, no podía decir no a participar con mi amiga Orlis  del blog de Garabattas, y aquí esta mi primer participación como DT. 

El desafio es hacer un calendario, yo altere esta agenda que me obsequio mi hermana en navidad y que me quedo perfecta como complemento para mi #ProjectLife.

Así era mi agenda, que por cierto, cuando mi hermana me la obsequio me dijo: "es como te gustan con una pagina por día, pero esta un poco infantil" jejeje no se imaginaba que terminaría así de bonita.

Agenda Alterada - Garabattas -Ruthie Lopez. 3

Use a Hanna que la pueden encontrar en la tienda Garabattas la tienda. La coloree con mis Copics y Chameleons. Agregue un poco de Stickles en la blusa y en el pantalon. Me encantooo!! 

Para decorar la pasta use un paquete de papel que se llama Deja Views y la colección es de bodas, al igual que las letras venían en el paquete. El borde dorado es un troquel de Memory Box que se llama Meridian Border y lo corte en papel dorado con glitter.

Agenda Alterada - Garabattas -Ruthie Lopez

“Capture everyday” es un sello de sello de My Creative Time del set Picture Perfect Stamp Set que me pareció mas que perfecto para mi agenda!

Agenda Alterada - Garabattas -Ruthie Lopez 2

No olvides visitar el Blog Desafíos para ver las hermosuras que el resto del equipo diseño para tu inspiración!

Te invito a visita el blog donde puedes ver muchos proyectos para tu inspiración, todo ellos destacando las hermosas Garabattas!!

Hay freebies también lo puedes ver aqui: Freebies

Espero te haya gustado mi agenda alterada! Te esperamos en el desafio tienes del 19 al 31 de enero para participar! Te esperamos!!

4 comments:

  1. Que bella!!! Me gustaron los colores muy alegres :)

    ReplyDelete
  2. Que bella agenda..!! Coloreas precioso, esta divina..!! Me encanta..!! Linda semanita..! :)

    ReplyDelete
  3. hola ruthie me encanto tu agenda saludos

    ReplyDelete
  4. aww wme encantó cómo quedó!!!! mil veces mejor de como estaba jajajaja, me gusta esa garabatta y el corte doradooo, se ve padrísimo!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com