December 17, 2014

Tiempo de ser feliz

 Hola amigas! aquí con mi ultimo post del año para Color Paws, fue un gran año de inspiración, de crear con sus hermosos sellos y sobre todo de aprendizaje. Agradezco a Adriana su confianza y sus oídos, porque siempre estuvo ahí para escuchar mis ideas locas!! y pues para cerrar el año use un set que acaba se salir que se llama Tiempo, que esta precioso para hacer esta tarjeta que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo y cuando vi este set pensé que estaría perfecto para esta tarjeta!!

Color Paws - Shaker Card - Tiempo - Ruthie Lopez

Es muy fácil de crear y se ven lindas!! Use unos dies de My Creative Time (de los cuales soy super fan) para cortar la base de la tarjeta y use heat embossing para sellar el reloj y el sentimiento en el cardstock negro.

Color Paws - Shaker Card - Tiempo - Ruthie Lopez. 2

Así se ve de lado. Luce mucho tanto lo que lleva dentro de la tarjeta como el sello. Le puse medias perlas que me regalo mi querida amiga Jess y se ven preciosas!!

Color Paws - Shaker Card - Tiempo - Ruthie Lopez. 4

Solo agregue muchas cosas pequeñas como sequins o lentejuelas, balines dorados y plateados, círculos dorados que tenia guardados de cuando hacia mis uñas acrílicas y listo!!

Color Paws - Shaker Card - Tiempo - Ruthie Lopez. 3

Así se ve la tarjeta con los elementos dispersos. Se ve linda y sobre todo divertida!!Espero que les haya gustado. 

Y pues me despido con lagrimas en los ojos, este es mi ultima participación del año, espero que pasen muy feliz navidad y que el 2015 venga lleno de amor, felicidad, salud, trabajo y solo cosas buenas en su vida!!

Le envió abrazos virtuales!!!
 

7 comments:

  1. Amiga esta divina! En primer lugar el sello te quedo perfecto! Pera mi no es fácil slar en blanco y menos con calor, y la combinación de colores le da una gran elegancia. Me encanta amiga!

    ReplyDelete
  2. Esta padrisima..!! Se ve muy elegante y al ver las últimas fotos, parecen fuegos artificiales (eso se me figuro) como en la noche de año nuevo, al sonar las campanadas, y ver brillar los fuegos..!! Hayyyyyy me súper encantaaa.. Gracias por compartir tus bellas creaciones.!

    ReplyDelete
  3. que bonita tarjeta me encanto perfecta para fin de año saludos y felices fiestas

    ReplyDelete
  4. me encanto tu proyecto, gracias por compartirlo con nosotras, otra compania que descubro gracia a tu post. saludos desde california
    bibiana

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com