April 30, 2014

Reto # 9 Crea tu papel decorado



Hola amigas!! como están? espero que muy bien !! hoy les traemos otro reto muy lindo que fue idea de +Fanny Diaz. El reto de hoy consiste en crear tu propio papel decorado, pareciera fácil pero cuando ya lo estaba haciendo las ideas se me fueron y vaya que fue un reto hacer estos proyectos aunque al final me gusto el resultado, espero que a ustedes también. El primer proyecto es una casita para colocar un cupcake o galletas o lo que se te ocurra y quepa adentro. Hoy contamos con un nuevo patrocinado y se trata de Creations by AR, pasen por su tienda y verán las cosas tan hermosas que tiene que seguro terminaran comprando por lo menos un archivo. 

Creations AR - Simply Scrumptious - Latinas Arts and Crafts - My Hobby My Art - Ruthie Lopez 4

Nuestro patrocinador muy amablemente nos dio dos archivos yo elegí el archivo Simply Scrumptious Shop el cual te puedes ganar al participar en este reto. Para hacer este papel decorado, use cardstock en color amarillo limon, use un sello de Color Paws del set Bordes II, lo estampe con tinta negra en todo el papel, despues en cada cuadrito coloque un punto con un marcador con glitter de American Crafts y listo!!! Quedo la base de mi cajita.

Creations AR - Simply Scrumptious - Latinas Arts and Crafts - My Hobby My Art - Ruthie Lopez

Para el techo use el mismo set de Bordes II y lo selle en el papel con tinta negra, despues a mano con pluma color dorada hice las otras lineas onduladas. El sentimiento tambien es de Color Paws pero este es del set Tag que quedo perfecto en el cuadrito.

Creations AR - Simply Scrumptious - Latinas Arts and Crafts - My Hobby My Art - Ruthie Lopez 2

El siguiente proyecto es una tarjeta en la cual use un digi de nuestro siguiente patrocinador Inky Impressions llamado Umbrella LiLi- lo coloree con distress ink. El papel lo hice con una tecnica que aprendi en una de las clases online. Use un stencil en forma de ladrillos, primero use tinta azul y luego cafe, no lo tenia planeado asi pero me encanto la combinacion, despues con otro stencil en forma de puntos puse gesso, mi idea era que se viera como nieve pero creo que no quedo aunque se ve lindo.

Inky Impressions - Umbrella Lily - Latinas Arts and Crafts - My Hobby My Art - Ruthie Lopez

Aqui se ve como el gesso le da textura diferente al papel.

Inky Impressions - Umbrella Lily - Latinas Arts and Crafts - My Hobby My Art - Ruthie Lopez 2


Como les platique estamos de super lujo patrocinados por Creations by AR quien nos dara 10% de descuento en la tienda durante toda esta semana que dura el reto y la ganadora se llevara los dos archivos que usamos aquí. Y tambien por Inky Impressions quien dara una tarjeta con valor de $10 para gastar en su tienda.


Recuerden pasar a visitar a nuestro blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los blog de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegria e inspira para seguir creando.Tenemos todavía vigente el tutorial # 8 con Lucia MIni Album Pajarera

Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts

11 comments:

  1. Tus dos proyectos están realmente lindos amigaa, la casita es un encanto y la tarjeta con ese fondo me super gustó! Besitos!

    ReplyDelete
  2. Ruthie tus dos proyectos son encantadores y hermosos y los acabados en los papeles me gustan mucho así como el resultado final. Gracias por explicarnos en gran medida las técnicas aplicadas e inspirarnos una vez más. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ReplyDelete
  3. muy lindos tus trabajos ,son un ejemplo ,gracias por compartir sus conocimientos.Besos

    ReplyDelete
  4. Ruthie los dos papeles te quedaron PRECIOSOS!!! Es cierto que el fondo de ladrillos te quedó súper bien! Y ya me preguntaba como habías hecho los puntitos, una muy buena idea!
    Gracias por aceptar el esfuerzo y crear algo tan hermoso! ;o)
    Besos

    ReplyDelete
  5. muy lindos los dos!!, me encantaron los colores!

    ReplyDelete
  6. Preciosos los trabajitos... los dos estan muy lindos!!

    ReplyDelete
  7. Hermososssss proyectos!
    Me encantaron los diseños de tus papeles.

    ReplyDelete
  8. Hermosos ambos proyectos Ruthie!! los dos fondos te quedaron super!!! pero el de la tarjeta como ladrillitos me encanto como se ve!!!

    ReplyDelete
  9. me encantaron tus dos proyectos!!!Besos

    ReplyDelete
  10. Me fascinan ambos proyectos Ruthie!!!!
    Pero la tarjeta me super encanta, el fondo te quedo maravilloso

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com