March 03, 2014

Vintage total


Hola amigas escraperas aquí ando con otro post de inspiración para Color Paws! Como les dije en mi entrada anterior en esta ocasión les traería una estilo diferente...pues aquí esta lo prometido, hoy es Vintage Style!  Primero les voy a presentar esta tarjeta totalmente inspirada en Tim Holtz! Usando su técnica Archival Resist resultó esta hermosa tarjeta con finta parisina. 

Color Paws - Vintage Card - Paris Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My  Art 2

Use papel que se llama Shimmery White que es brilloso y con tinta Archival use varios sellos para hacer el primer fondo; después use distress ink para hacer el fondo color Vintage, pero lo lindo de esta técnica es que la tinta Archival sobresale de la tinta distress. Y al final use la tinta StazOn negra para el toque final con el sentimiento, los adornitos y la torre. El banner  y el sentimiento Felicidades es del set Feliz Cumpleaños; las mariposas del set Bordes II; los corazones de Con Todo el Corazón y la Torre Eiffel del setVintage 15. Que les parece? a mi me encanto el resultado!

Color Paws - Vintage Card - Paris Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My  Art 3

Les traigo otra tarjeta, vaya que me inspire hoy. También en el estilo Vintage y aquí use también una corazón de madera (los cuales también puedes encontrar en la tienda). Esta me encanta como para un Aniversario y para una boda. 

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art

Aquí use la pareja de pajaritos del set Vintage 15 y el corazón del set Feliz Cumpleaños pero aquí use la técnica de heat embossing. Estampe los pajaritos y corazones en toda la base de la tarjeta con tinta VersaMark, luego use polvo blanco y al final lo seque con la pistola de calor.  Después pinte un corazón de madera del set Corazones con un marcador con glitter, este es de la marca American Crafts y lo puse como para enmarcar un par de pajaritos.

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art 2

El sentimiento es del set Tags con la misma técnica de heat embossing pero en cardstock negro. Aquí use dos sellos, mas abajo les enseño mi técnica para que quede centrado.

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art 3

Primero ponen el sello del tag o marco.

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art 5

Luego ponen el block de acrílico y arriba el sentimiento que van a usar, se aseguran que entra por completo dentro del marco. Tener la base (el primer sellos abajo) les permite ver que quede bien centrado el sello. Como notaran el sello felicidades es totalmente recto pero como son de material moldeable se pueden manejar como lo necesitemos.

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art 6

Lo voltean y se aseguran que quede bien centrado para que al momento de estampar no se encime o quede por fuera. 

Color Paws - Vintage Card - Ruthie Lopez DT - My Hobby = My Art 7

Por ultimo use un sentimiento por dentro de la tarjeta y este es del mismo set Vintage 15 .


Como ven los sellos son versátiles, no son exclusivos para un tema en especifico, nos da variedad para utilizarlos es cuestión de poner nuestra imaginación a volar. Espero que les guste este par de tarjetas y nos vemos para la siguiente ! con otro estilo también!!!
Que tengan un excelente inicio de semana!!

Aquí todos los sellos que use en las dos tarjetas. (Click en la imagen y te lleva directo a la tienda)





I'm participating at the following challenges:

Challenges 4 Everybody - Challenge #39 - Anything Goes
4 Crafty Girls-Challenge - Challenge 12 Anything Goes
Sister Act Card Challenge - Challenge # 46 Anything Goes
Totally Papercrafts -Challenge 208-Make It Shine
Card Mania - CMC#41 Use a Sentiment 


1 comment:

  1. muy lindas Tarjetas Ruthie, me encanto la de pajaritos ;) lindas tecnicas

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com