December 22, 2013

Invitada Especial en Dilo en Español


Hola !!! Como ya saben vivo en San Diego Ca, tengo una bebe de 10 meses que ahora es mi inspiracion. Inicie en el scrapbooking desde hace 3 años y lo primero aprendi fue a hacer LO y poco a poco inice con las tarjetas, 3D etc, y desde que inicio Abby con la linea de sellos en español soy su fan! Pues fue un gran acierto crear sellos en nuestro idioma. Hoy estoy muy feliz de participar como Invitada Especial en este mes! 


Para esta ocasiones hice una cajita en forma de carruaje, pues desde que vi el sellito de 100% Princesa fue lo primero que pense fue para una princesa un carruaje real!


El carruaje es una cajita a la que le puse chocolates de besos, y por supuesto use mis Besitos Cumpleañeros, como pueden ver el cartelito "Dulcesitos para un Princesa" combina con mis besitos :)


Del set 100% Princesa use la princesa y algunas frases. Para la princesa decidi en esta ocasion hacer papaer piercing para vestirla. Y me encanto el resultado porque el papel se ve divino con un poco de glitter. Para la piel use distress ink color tattered rose. 


En la parte de atras puse otro banner con el mensaje de Feliz Cumpleaños Princesa del mismo set 100% Princesa


Espero les haya gustado mi proyecto tanto como a mi! Y sobre todo que les sirva de inspiracion para hacer bellezas con estos sellos tan versatiles!

Mil gracias a Abby por dejarme participar como Invitada de diciembre!!! 
Estos son los set que utilize:



No olviden pasar a visitar los sitios de Dilo en Espanol: 


I'm participating at the following challenges:

No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com