November 27, 2011

Distress ink - Mini Shelft / Mini Ropero para tintas distress

Hola:
Emocionada les dejo este post, pues me encanto la idea de guardar las tintas en esta cajita!!! Cuando la vi me fascino y decidi hacerla.
2
Gracias a Lourdes de tarjetas y Detallitos en papel quien me oriento a hacer esta caja pues en su blog fue donde encontre la idea original. Aunque la de ella esta mas bonita que la mia, pero bueno es la primera, espero las demas me queden tan hermosas como la de Lourdes!
1
Esta idea para organizar las Distress ink. Y como me he vuelto fan de estas tintas pues pense que valia la pena hacer este esfuerzo, porque no es tan sencillo.
4
Espero que les haya gustado y les tengo otra noticia, !!!!! Estoy muy emocionada!! Manana les cuento!!!!
3
Gracias Lourdes  por ayudarme a hacer esta cajita!!!!!  Pasen a visitar su blog, tiene unas ideas geniales de organizacion tarjetas y Detallitos en papel !!!!

7 comments:

  1. muy bonito tu armario de tintas
    besos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias a ti Ruth, por seguir al pie de la letra mis raras instrucciones por e-mail, que no son tan claras cuando es en vivo, pero me encantó que hayas podido captar la idea y desarrollar tu propia caja!

    Muchos saludos y un abrazo

    Lourdes

    ReplyDelete
  3. Hola Ruth, Soy Carolyn. Lourdes me dio tu link, porque tambien me envio las instrucciones de la cajita y viendo la tuya me animo mas a hacerla te quedo preciosa, me encanto el color y como queda bien linda.

    ReplyDelete
  4. Gran gran idea y además te quedo INCREIBLE!!, creo q me voy a animar a hacer una pero para guardar los moñitos de mi niña q los tengo regados, Gracias q buen tip. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias chicas!!! la verdad que me fascino, no me quedo tan lindo como el de Lourdes, pero ahi quedo!!! espero el otro me quede mejor!! Animense les gustara!!

    ReplyDelete
  6. Super!1 ya me antoje yo tambien de uno! ya que tengo mis primeras tintas distress! jaja quedarian ahi super lindas!!!

    ReplyDelete
  7. que idea tan divinaaa... me lo quiero hacer!!! Genial!!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com