December 21, 2017

Blog Hop 5 Latinas 5 Cumpleanos

Blog-Hop-5Latinas

Hola amigas!! así como lo ven!! estamos de fiesta!!! siii!! en Diciembre 5 de nosotras festejamos nuestro cumpleaños!!! Polly, Hilda,Marghe, Pao y yo estamos de fiesta este mes y decidimos celebrarlo con ustedes, con Latinas Arts and Crafts!!

Si vienes de con Polly estas en el camino correcto, si no, todo inicia en Latinas Arts and Crafts.

Todo fue idea de mi querida Hilda, así como el tema y debo decir que ahora si me puso a "parir cuates" jejeje porque el tema de PenPal, snail mail, decoración de sobres, loaded bag, envelope bag, etc es totalmente nuevo para mi.

Me toco hacer mi respectiva investigación, y como siempre San Pinterest nos echa la mano, pues en este caso no me quedó mal. Hice este mail folder y me inspire en uno que vi en Pinterest.

Utilice una hoja de cardstock (8.5"x11") y la marque con la tabla de dobleces en 3 partes por el lado más largo.  Me fui a mi stash de Project Life y asi decore mi Snail Mail folder.

PenPal - Blog Hop cumpleanero, Ruthie Lopez

Decore la parte superior con Washi Tape al igual el folder de la parte de enmedio. Pero vamos por partes.

En la parte izquierda de arriba hacia abajo, primero realice un sobre con el mismo color de cardstock, solo medí el ancho y le puse la misma medida de largo solo agregando 1/4" más para el dobles y poder pegarlo. Encima le pegue una tarjeta la cual quedo perfecta con el color y con el tema. Dentro del sobre le puse unos sobrecitos de papel china. Finamente, en la parte inferior le puse un block de stickers que son para planner.

PenPal - Blog Hop cumpleanero, Ruthie Lopez 2

En la parte de enmedio la decore con una tarjeta de Project Life que realizó Orlis en colaboración con Mosipis.  Hice otro sobre y lo decore con Washi Tape en rosa y plateado. Como decoración final le puse una pinza.

En la parte derecha, hice otro sobre y coloque dentro unas tags que había comprado hace muuuchos años en Target, en la sección de Dollar.  Decore el bolsillo con una tarjetita de Mosipis. La parte inferior también está decorada con una tarjeta de Mosipis.

Este Snail Folder Mail tiene mucho de mi gusto, el color rosa, el café ya amistades y mi lema por disfrutar cada segundo de esta vida.

PenPal - Blog Hop cumpleanero, Ruthie Lopez 3

Espero que les haya gustado mi folder, para mi es completamente nuevo pero me gusto!!!!

Si a ti te gusto y vives en USA, lo voy a obsequiar, solo necesitas dejarme en un comentario que fue lo que mas te gusto y de donde eres.  De paso echare otras cosita más en el sobre.

Ahora te toca ir con Vilma!!!

LAC
Ale
Alis
Hilda
Nancy
Marghe
Mo
Vienes de con ---> Polly
Estas aquí --> Ruthie
Vilma <-- vas con
LAC

12 comments:

  1. Super lindo!!!
    Feliz cumple y te deseo tengas unas felices fiestas!
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Super Lindo Ruth... Felicidades... FELIZ NAVIDAD

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado muy lindo,me gustan los colores que utilizaste en tu folder y con el paso a paso la verdad me dan ganas de hacer algunos. Que tengas Felices Fiestas, de Cumpleaños, Navidad y un Próspero Año 2018. Felicidades!!!

    ReplyDelete
  4. Muy bello proyecto ... Cuantas cositas. Felicidades y Felices Navidades

    ReplyDelete
  5. Me gusta todos los detalles que le.pusiste para complementarlo

    ReplyDelete
  6. Ohh me encantó los colores que usaste y todos los complementos que se ven.

    ReplyDelete
  7. Oooohhh Ruthiiieee!!!
    Que bello proyecto, me fascino por completo ♥
    Feliz Navidad querida amiga

    ReplyDelete
  8. Esta tan mono y dulce! Me encanto. Felices fiestas y un cumpleaños lleno de dicha!

    ReplyDelete
  9. Mira que te ha quedado encantador, me fascina esa combinación también es una de mis favoritas. Los detallitos agregados son muy lindos.
    Felices Fiestas, un gran abrazo

    ReplyDelete
  10. Ruthie, que lindo proyecto, me gusta la decoración,y la combinación me encanta...Te deseo una Feliz Navidad amiguita...

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com