November 15, 2016

Blog Hop: The Book of Life

Hola!!! Siiii hoy toca!! toca Blog Hop con Blog Hop Friends!!!! y que mejor que celebrar este mes de noviembre con un Blog Hop completamente acorde al mes, para los que viven en México o son de México, sabrán de la tradición conocida en todo el mundo llamada Dia de Muertos donde se celebra la vida mas que la muerte!

Si llegaste de casualidad te invito a iniciar el Blog Hop en Blog Hop Friends, si vienes de con mi querida amiga Hilda es que estas el camino correcto y te toca seguir con Karla

Muchos creen que es una tradición religiosa y dejame decirte que no lo es!!!! El Día de Muertos es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, aunque en algunos lugares comienza desde el 31 de octubre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. 

Esta celebración no es propia de todos los mexicanos puesto que, pese a ser una fiesta que se ha convertido en un símbolo nacional y que como tal es enseñada (con fines educativos) en las escuelas del país, existen muchas familias que son más apegadas a celebrar el “Día de todos los Santos” como lo hacen en otros países católicos. Quieres saber mas del tema ve aqui: Dia de los Muertos

Blog Hop Fiends - The Book of Life - Ruthie Lopez

Nuestro tema es basado en la película The Book of life o El libro de la vida, es una película 3D de comedia romántica y de aventuras, inspirada en la celebración del Día de Muertos; producida por Guillermo del Toro, fue animada por computadora y producida por Reel FX Creative Studios, distribuida por 20th Century Fox. La película es co-escrita y dirigida por Jorge R. Gutiérrez y protagonizada por las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, y Ron Perlman. 

La película se estrenó en los Estados Unidos el 17 de octubre de 2014 y recibió una nominación al Globo de Oro como mejor película animada. Mas informacion aqui: The Book of Life

Si ya la viste habrás notado que inicia en un museo y una señorita que de hecho es La Catrina, abre un libro que es el Libro de la vida y comienza a contar la historia, pues en ese libro me inspire para hacer este proyecto!!!


A Andrea le encanta esta pelicula y como todas las ninas, me imagino, esta enamorada de Manolo jejeje aunque si conociera al que hace la voz de Joaquin tal vez la cosas serian diferentes jejejej bueno continuemos .... 

Hice precisamente el Libro de la vida, es un archivo de SnapDragron Snippets que se llama 3D Book Box Gift Holder, lo hice en cardstock Kraft, le aplique tinta distress en las orillas para dar efecto de viejito y usado.  

The Book of Life, Blog Hop Friends, Gift Card, Ruthie Lopez , Bloh Hop

En el contorno coloque puntos de pintura metalica que se infla, para que le diera un poco de sparkle pero sin opacar el logo y el libro a su vez.

The Book of Life, Blog Hop Friends, Gift Card, Ruthie Lopez , Bloh Hop 3

Por dentro se le coloca una tarjeta para regalo, lo cual es muy conveniente cuando no sabe que obsequiar a la persona en cuestion jejejej

The Book of Life, Blog Hop Friends, Gift Card, Ruthie Lopez , Bloh Hop 2

El logo lo trace con mi cameo y taraaaannnn!! quedo precioso mi libro!! a poco no?

The Book of Life, Blog Hop Friends, Gift Card, Ruthie Lopez , Bloh Hop 4

Estoy segura que te estas divirtiendo !!! Aqui te dejo todo el salto para que disfrutes las hermosuras que hemos hecho para tu inspiración!!!

Inicia en Blog Hop Friends 

Te recuerdo que este Blog Hop dura 3 días!! no te lo puedes perder!!!

23 comments:

  1. muy padre librito Ruthie !!!

    ReplyDelete
  2. Esta padrisimo tu libro! A veces cuesta mucho saber que regalar y las tarjetas siempre son la salvación!

    ReplyDelete
  3. Wow!!! Me súper encanto y que buena idea de la tarjeta esa casi nunca falla... <3 <3 <3

    ReplyDelete
  4. Te quedo bien padre. Me encantó. Besos

    ReplyDelete
  5. Hermoso tu libro de la vida Ruhie... esos regalos son mas prácticos :-)

    ReplyDelete
  6. Me encantó el librooo y el color que usaste en el papel!!!! :)

    ReplyDelete
  7. Qué bello re quedo el libro, y el logro se ve súper, me encanto.! A mí también me gusta Manolo como a Andrea, y es que yo tengo mi propio Manolo que me canta con su guitarra..!!💕💕💕💕 jeje.! Lindo dia.!

    ReplyDelete
  8. Wow te quedo súper lindo!!!! Me encanta el ❤️ Súper saludos amiga 😘❤️

    ReplyDelete
  9. Muy bello!! Un detalle muy lindo para un caballero, se me ocurre

    ReplyDelete
  10. Que bello libro y muy lindos detalles precioso!!

    ReplyDelete
  11. Quedo hermoso el librito.
    Tan minimalista y lucidor, por el color rojo y amarillo!

    ReplyDelete
  12. ouuuu que bonito libro y que mejor que con sorpresita
    dentro de el!!!!
    luce lindo el logo sobre el color kraft del libro!!!

    ReplyDelete
  13. Muy bonito regalo para cualquier festejado!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu libro Ruthie, quedó muy original. Felicidades!!!

    ReplyDelete
  15. Me gustooo!!! Claro que te quedo lindisimo y los detalles super, ademas me das lindas ideas de como embellecer futuras creaciones, mil gracias!!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com