August 06, 2014

Reto # 16 Combo de color + Glitter en LA&C



Hola amigas!! como va su miércoles? espero que muy bien esperando ver este nuevo reto en Latinas Arts and crafts que en esta fue una propuesto por nuestra amiga Mo. Y consiste en hace un proyecto que lleve el combo de color (que veras mas abajo en el banner) y glitter. En esta ocasion estamos patrocinados por Rick St. Dennis y Mygrafico.

Para el primer proyecto use un digi de Rick St. Dennis que se llama Waltz, lo coloree con Copics. Hice una tarjeta 5” x 5” y con muchas capas.  

Rick St Dennis. Waltz Digi. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 3

La base de la tarjeta es cardstock negro; después, la siguiente es cardstock blanco que en  la orilla use una perforadora de Martha Stewart; luego nuevamente cardstock negro y este lo corte con la Cameo usando el archivo Artisan Frame -  Square (no encontre el link) de la tienda Silhouette Online Store pero solo use la base de este archivo. Le hice falsas costuras con pluma de gel blanca, puse medias perlas en las esquinas y al final la imagen del digi. A todas las capas les puse 3D adhesive foam square o cuadritos de foam con adesivo para que diera volumen. En cada estrella coloque mini estoperoles rojos que tengo de cuando me ponía uñas acrilicas : )

Rick St Dennis. Waltz Digi. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

Por dentro puse el sentimiento que dice Felicidades usando un die de Latina Crafter y papel con glitter plateado de Martha Stewart. Me encanto! se ve genial en vivo!

Rick St Dennis. Waltz Digi. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 2

Mi siguiente proyecto es usando el clipart de Mygrafico llamado Magic pero solo use las cartas y el sombrero; también usando el "print and cut" de la cameo, agrande la imagen a que fuera del tamaño de la tarjeta, la cual es un archivo de la tienda Silhouette Online Store que se llama #10 Lori Witlock Banner Card by Lori Whitlock. Coloque washi tape en color plata brillosos y listo quedo mi tarjeta! 

Mygrafico. Magic. Ruthie Lopez. My Hobby My Art

Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegría e inspira para seguir creando.

También las invito a visitar nuestros amables patrocinadores de hoy que son  Rick St. Dennis y Mygrafico. Ademas que tienes cosas muy lindas seguro también encontraran imágenes digitales gratis.


Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts

Nos vemos en la próxima!!!


3 comments:

  1. Super hermosos Ruthie!!! Me encanto la forma de la tarjeta de My Grafico!<3

    ReplyDelete
  2. Hermosos trabajos Ruthie....

    ReplyDelete
  3. muy lindos los dos trabajos!!, mas que hermosa esa tarjeta!! me encanta todo el brillito! y el toque sencillo y elegante

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com