September 28, 2018

8o Aniversario de My Hobby My Art

Blog Hop My Hobby My Art

Hola amigas!!! gracias por estar aquí!! 8 años , wow! 8 años, de proyectos, de compartir historias, de aprender, de disfrutar y de acumular tanto proyectos como material.

No les contare mi historia de como inicie en este hobby porque eso se los platique en el 4o aniversario de mi blog, si quieres ir a leer que les compartí en esa occasion aquí te dejo el link:  

En mi 5o Aniversario les platico de mi, si quieres leer esa historia aquí te dejo el link (son 3 dias):

En el 6o Aniversario les platico de "mi otro amor" aqui el link: 

En esta ocasión no hare tan larga mi platica (eso espero correction, ve y toma una taza de cafe, te o un vinito); pero si les quiero compartir que en estos últimos meses que he estado desaparecida porque han pasado muchas cosas en mi vida "real", me cambie de casa, y ya saben empacar, desempacar y acomodar se lleva mucho tiempo, con decirles que aun tengo la cochera llena de cajas... después Andrea y yo realizamos un viaje, fue nuestro primer viaje juntas, que planeo hacer de ello una tradición.  Después regresar al trabajo, la casa, la rutina y todo lo demás, a lo que apenas estoy tomando el ritmo nuevamente.

Ahora no tengo un scraproom, solo tengo una esquina en la casa ya que Andrea decidió finalmente dormir en su recamara y la recamara que quedaba libre la decidimos hacer de visitas. En alguna ocasión les mostrare mi scrapcorner. 

Pero saben, el empacar me hizo ver la realidad... que soy acumuladora y que el material acumulado que tengo no lo uso para el fin que fue comprado, que ademas tampoco uso....el fin no fue hacer cajas, tarjetas, ni proyectos en 3D... fue para GUARDAR MEMORIAS.... y me lo pongo en mayúsculas, para guardarlo en mi mente... Andrea va a cumplir 6 años y le he hecho un album? ustedes saben la respuesta!!, NO, no se lo he hecho!!! no he seguido con el PL, y eso, no puede seguir, por lo que HE DECIDIDO, no procrastinar mas y dedicar mi tiempo scrapero en un 80% a PRESERVAR MEMORIAS, a hacer Layouts con momentos importantes y continuar el PL para documentar el resto. 

No dejare de hacer tarjetas, ni cajas, ni proyectos en 3D pues me encanta y ademas que son divertidos, pero ese no sera mi motivo principal. 

Hace poco estaba viendo las stories de una chica galletera en Instagram (se llama The Frosted Cookiery) y mostró sus proyectos de PL, y dijo, solo por el placer de ver esto (el desarrollo de sus hijos y en general, sus momentos importantes) lo sigo haciendo. 

Algunas estaran de acuerdo conmigo y muchas mas no, esta bien, lo mas importante de todo esto es DISFRUTAR!!!! si llega el momento de que esto no se disfruta, es mejor dejarlo a un lado y buscar otra cosa. Yo lo sigo disfrutando, y ahora pienso involucrar a Andrea y que sea parte de su vida.

Y por todo lo que les acabo de decir, decidí que el tema para este Blog Hop de Aniversario lo celebráramos creando un Layout. 

Este Sketch lo encontré en Pinterest, pero no encontré el link original, desafortunadamente ya no existe.

Scrapbook Sketch

Aquí esta mi interpretación, precisamente son de las fotos que nos tomamos Andrea y yo en nuestro viaje. Aquí ya estábamos en el Aeropuerto de Tijuana esperando a que nos llamaran para subir al avión y la otra foto es ya en el avión, Andrea estaba muy emocionada, le encanta viajar!!

Ahora no pienso eliminar fotos con el pretexto de que no salgo bien o que se ven feas, el motivo principal es el porque de la foto.

Aquí estábamos cansadas pues habíamos viajado toda la noche en auto de Sacramento a San Diego, se notan nuestras caras, bueno mas la mía, de cansancio. 

Layout-My-Hobby-My-Art-Aniversario

Para el titulo use unas letras que tenia desde hace muuuuuuchos años, y que nunca había usado, solo compre, acumule y guarde, tan viejitas están que el pegamento ya no sirve. 

Layout-My-Hobby-My-Art-Aniversario-1

Coloque este tag con los datos del viaje.

Layout-My-Hobby-My-Art-Aniversario-3

Estos embellishments, también, son viejisimos,tienen mas de 4 años.  El avión es de Jolee's Boutique, esa marca tiene muchos tipos de embellishments. 

Las maletas son de marca Parisina. 

Layout-My-Hobby-My-Art-Aniversario-2


Espero que les haya gustado la interpretación de mi Layout, y sobre todo que si iniciaron en este hobby con el motivo de preservar sus memorias, lo continúen haciendo, en cualquier forma, planner, layouts, PL, etc, pero que lo hagan, es tan bonito ver los álbumes y volver a recordar, no es lo mismo ver las fotos en la computadora digitales que impresas y con journaling. 

Ahora les dejo la lista de mis queridisimas amigas scraperas que muy amablemente se unieron a este festejo realizando su interpretación de este sketch.  Estoy segura que verán estilos diferentes, gustos diferentes, pero al fin de todo y lo mas importante, estamos PRESERVANDO NUESTRAS MEMORIAS!

Amigas: muchas gracias por celebrar este 8o Aniversario bloggero conmigo, de verdad que es un honor que estén participando en este Blog Hop, mil gracias por el cariño, por seguirme, por ser mi amiga scrapera-virtual, por estar ahí, por esos likes y comentarios que le dan luz a mi día! GRACIAS!!!!

Y a ti que llegas de visita, mil mil gracias por visitar mi rincón scrapero virtual, mi lugar especial, gracias por esas palabras que dejaras en tu comentario, todos y cada uno llenan mi alma de alegría y me motivan para seguir compartiendo mi vida virtual-hobby con ustedes. 

Y hasta aquí le dejo porque se me saldrá la lagrima, aunque no sera de tristeza, si no de alegría! y eso que dije que no me alargaría con mi post. :) 

Finalmente, en agradecimiento por visitarnos en este Blog Hop y dejar tu comentario, estaré obsequiando una tarjeta con valor equivalente a $25 (dolares), tu decides donde la haces valida, o dependiendo del país donde te encuentres, solo hay dos requisitos:

1. Dejar un comentario en todos los blogs participantes.
2. Ir a mi Instagram y dejar un comentario en cualquiera de las fotos que compartiré del aniversario.  Seguramente ya me sigues, solo dime que vienes de mi blog y listo!  
Este es el link de InstagramMy Hobby My Art

Super fácil!!!  ahora te toca ir con Polly!!!!!

26 comments:

  1. Muchas felicidades Ruth por estos 8 años bloggeros. Y muchas gracias por permitirme celebrarlo contigo.
    Yo se lo que es mudarse, también lo acabo de pasar y es un caos 😊
    Hermoso tu layout, sin duda es una manera muy linda de guardar nuestras memorias, aunque tampoco lo hago mucho.
    Muchas bendiciones y que sigas en este hobby por mucho tiempo más!!

    ReplyDelete
  2. Muchísimas felicidades ruthie!! Que sean mas años creativos y de guardar memorias. Sabes hace como 2 años time esa decisión de guardar mus memorias de usar mi materual en mi, en mis hijas , mi esposo....y la verdad ahora disfruto mas mi material y me hace mas feliz..y se que tu también lo disfrutaras mas. Te mando un abrazo!!

    ReplyDelete
  3. Muchísimas felicidades Ruthie, 8 años de compartir tu hobbie, experiencias, tu vida!! Mis mejores deseos para que año con año celebres acompañada de los q disfrutamos tanto este bello hobbie!! Gracias por permitirme unirme a la celebración contigo!! Y mando miles de abrazos!! ����

    ReplyDelete
  4. Muchas felicitaciones tocaya!! Realmente mudarse no es facil, todo un proceso de adaptación. Bello tu layout, no me he atrevido todavía hacer uno. Preciosas fotos, lo importante es disfrutar a nuestros hijos. Que sigan tus exitos!!

    ReplyDelete
  5. Amiga!!!! para mi es un placer participar y celebrar este tu 8o Aniversario!!!! y ahora que te leo no sabes como me identifico contigo en eso de comprar y acumular un monton de cosas de scrap creí que era la única en acumular y acumular jejejeje pero bueno yo al igual que tu empezaré a hacerles a mis hijos sus respectivos albumssss imagínate que Sebastian mi hijo mayor ya tiene 18 años así que al parecer como voy de lenta le tendré su álbum de regalo el día que se case!!!!!

    ReplyDelete
  6. Listo!!!! completo el recorrido!!! <3

    ReplyDelete
  7. Hermoso LO.... te cuento que estoy en lo mismo, me mudé hace unos meses y decidí que ya no voy a hacer más que gastar el material que tengo en LO y al gastar todo comprar colecciones para algún proyecto en específico... no guardo más trabajos hechos que terminan rompiéndose...
    Me voy a brincar a ver todos los trabajos y solo me queda felicitarte por otro año más y sin desearte que sean muchos más...
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Ruth me encanta leerte y muchas felicidades por estos 8 años, Ahhh y dejame decirte q estoy igual que tu con el montón de cosas nuevas guardadas!!!

    ReplyDelete
  9. Terminado mi recorrido todo muy lindo muchas felicidades!!!

    ReplyDelete
  10. Muuuuuchas felicidades y si... Tienes toda la boca llena de razón... Creo que a muchas nos pasa lo mismo y si en verdad es importante y bueno preservar los recuerdos y este nuestro hobie nos lo hace fácil y bello... Muy lindo el LO... Hermosas fotos.y felicidades de nuevo y gracias por invitarnos a la celebración....

    ReplyDelete
  11. Ame este reto ... mil gracias por compartir con nosotras tu aniversario ... que vengan miles de años mas ... llenos de bendiciones

    ReplyDelete
  12. Muchas felicidades por esos 8 añitos... es una alegria compartir contigo, y pues si yo tambien comence esto con la idea de guardar recuerdos y ultimamente no lo hago tanto como quisiera... tendremos que retarnos unas a otras a ver si conseguimos mantener el ritmo y seguir con la escrapeada.... jejeje... saluditos y un abrazo grande

    ReplyDelete
  13. Que bellas se ven ambas en las fótos.! Tu peque de párese mucho a ti, y seguro que será lindo ver tus recuerdos en hermosos LO,s , yo decidí también hacer más, quería hacer uno por semana, desde que inicio el año, fui a ritmo los prietos dos meces, 😱😱 ahora hago uno de ves en cuando, pero de verdad que quiero seguir guardando estos recuerdos,!
    Que padre que tu peque ya quiera dormir en su habitación. Felicidades Andrea.! Besitos Ruth. Felicidades por estos primeros 8 añitos de compartir.! 😘,

    ReplyDelete
  14. Que bonito recorrido de celebración.! Con bonitos LOs.! Gracias por tanta inspiración.! Voy a Instagram 😉

    ReplyDelete
  15. Muchas Felicitaciones por estos 8 años y que sean muchos más me encanta tu Layout viajero con tu niña.

    ReplyDelete
  16. hola ruthie que bueno que tengas la oportunidad de viajar con tu princesa. Muchas felicidades en tu aniversario. Me emcanta que el reto sea un layout. Un abrazo.

    ReplyDelete
  17. jejeje ya termine el recorrido pense que incluia reto del LO todos stan muy bellos saludos ruthe y nuevamente felicidades

    ReplyDelete
  18. Me encanto leerte, te felicito por esa decisión, de verdad que esa es la magia del scrapbooking, hermosas tu nena y tu, muchas felicidades por

    ReplyDelete
  19. Muchas felcidades Ruth!! y sí a preservar recuerdos que de eso se llena el alma !!

    ReplyDelete
  20. Ruth muy lindo tu post y es verdad muchas veces compramos, acumulamos, guardamos y no usamos. Es satisfactorio darle uso a lo que tienes en especial para preservar los recuerdos haciendo scrapbook y ver que bonito luce.
    Gracias por ser parte de este momento tuyo compartiendo y celebrando desde la distancia. Tu LO te ha quedado muy bonito, me fascina los colores seleccionados.
    Cariños

    ReplyDelete
  21. Ruth muy lindo tu post y es verdad muchas veces compramos, acumulamos, guardamos y no usamos. Es satisfactorio darle uso a lo que tienes en especial para preservar los recuerdos haciendo scrapbook y ver que bonito luce.
    Gracias por ser parte de este momento tuyo compartiendo y celebrando desde la distancia. Tu LO te ha quedado muy bonito, me fascina los colores seleccionados.
    Cariños

    ReplyDelete
  22. Celebro junto a ti este aniversario, Dios te bendice a ti y a los tuyos, tanto en el disfrute de cada etapa con tu hija así como en el logro de tus metas. Aunque estoy alejada del scrap, haciendo no lo q me gusta sino lo q debo hacer... nunca olvido dejar un mensaje, q a mí me reconforta y a quien lo recibe le hace feliz. Mucho éxito, te lo mereces !! Abrazos enormes desde Venezuela

    ReplyDelete
  23. Wow!! Qué recorrido más emocionante ... me han encantado todas las interpretaciones a juego con el festejo ... gracias por este recorrido de color, talento y amor. Un gran abrazo a todas y especialmente para ti Ruthie

    ReplyDelete
  24. Amiga bella!! Feliz aniversario! Hasta hoy pude conectarme un rato a la pc. Que sigan los éxitos, que tu trabajo y bellas creaciones nos sigan inspirando y que tu blog siga por mucho más! Felicidades por mantenerlo vivo!!

    ReplyDelete
  25. Muchas felicitaciones por tu 8avo aniversario!!! En estos tiempos se ocupa mucha perseverancia para mantenerse publicando y tú haz logrado permanecer por mucho tiempo. Que padre que estas retomando los layouts, yo muy de vez en cuando hago uno jiji, pero justo el otro día eche un vistazo a los que tengo y me encanta esa manera de ir preservando memorias!

    ReplyDelete
  26. Muchas felicidades en este nuevo aniversario!! Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas en esta entrada. Me apena que Facebook no me avisa de todas las notificaciones y me perdí el Blog Hop, pero estuve viendo los hermosos trabajos que han realizado. Un saludo! Vicky Ru

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com