November 01, 2018

Blog Hop Dia de Muertos con DEE

Blog Hop Dilo en Espanol

Bienvenidos a mi blog (Ruth), si vienes de con Sebastian Abrahamsito vienes bien! Si no, entonces comienza con Dilo En Español.

Como ya viste se trata de un Blog Hop dedicado al Dia de los Muertos!!!

Para esta ocasión he realizado unas hojas de Project Life. Les platico que no sabia que iba a hacer, estaba entre una tarjeta o una cajita para galletas.... y entonces que recuerdo que había un evento programado, aquí en mi ciudad llamada Dia de los Muertos!!!! asi que me quedo mas que perfecto para hacer mi Project Life, sirve que no me atraso mas :)

Esta es la primera hoja, en la parte izquierda superior pueden ver el banner que usaron para promover el evento, es una idea genial! y del lado derecho, use una tarjeta de Becky Higgins de fondo para colocar el sellito llamado Mi Calaverita.


Aqui puedes ver con mejor detalle el sello Mi Calaverita, lo coloree con mis Copics y le puse Stickles encima, pero estos vienen en polvo, primero colocas pegamento liquido y luego colocas el polvo, se ve hermoso!! el resultado es diferente del que ya viene con pegamento, mas abajo les muestro la diferencia.


Esta hoja es la parte de atrás de la primera (si , suena como trabalengua jejeje como quien dice es la segunda pagina).  Todas las tarjetas son de la colección de Becky Higgins, no me preguntes cual porque las tengo todas revueltas pero en orden, es decir por colores y disenos. 


Aquí pueden ver el otro sello Mi Calaverita, también lo coloree con Copics, pero aquí puse Stickles que ya vienen con el pegamento, y se nota una gran diferencia, para ser sincera me gusta mas los que vienen en polvo, bueno, por lo menos en este proyecto.


Aquí esta la tercer pagina.  

En el evento hubo un chico que realizo pinturas con acuarela, y es increíble, lamentablemente no tengo su nombre.  Realizo 3 pinturas, una de Miguel de la película Coco, una calavera, como la del sello Mi Calaverita, y una Frida con la mita de la cara normal y la mitad de calavera, le quedo preciosa. 

En esta misma hoja, use otro sello de Dilo En Español llamado Gatito Calavera.



Aquí puedes ver de mas cerca el sello, este no lo coloree, lo quise dejar en blanco y negro para que resaltara mas. 


La cuarta y ultima hoja, si, en esta ocasión me explaye jejeje de no tener idea que hacer, termine haciendo 4 hojas, y me faltaron mas fotos, pero esas las terminare después. 

En ese mismo evento, ya como espectáculo final, se presento un grupo de danzantes, que bailaron o danzaron la Danza de los 4 elementos, viento, agua, tierra y fuego; Andrea estaba fascinada, de hecho yo ya me quería ir, pero ella quiso que nos quedáramos a verlos bailar, estaba muy atenta a ellos.

La verdad que muy interesante la danza, nos explicaron los tipos de danzas, el porque de los vestuarios e incluso palabras en Nahuatl como gracias - Tlazocamati. 

Fue una experiencia bonita, sobre todo estando lejos de Mexico, estos momentos se disfrutan al máximo, te sientes como en "tu tierra". Andrea esta fascinada con Mexico, le encanta bailar y escuchar la música mexicana, y este evento sin duda lo disfruto y aprendió de el.


Esto es todo en cuanto a mi proyecto, espero que les guste. 

Ahora vienen los premios!!! Listas!!!????  serán:

5 sellitos de Dilo En Español y 3 suajes

Mil gracias por brincar con nosotros, ahora sigue Viri Diaz.

Aquí te dejo todos los blogs participantes!


AQUI INICIA - - - - >Dilo En Español
VIENES DE CON - - - - >Sebastian Abrahamsito
ESTAS AQUÍ - - - -> Ruth Lopez
Viri Diaz <- - - -SIGUES CON 

17 comments:

  1. MUy cute que te quedaron tus hojas de PL amiga!!!! Esa calaverita está muy linda!!! Y tu nena como siempre muy bella!

    ReplyDelete
  2. que padre documentar así !!! si que estas cumpliendo tus metas !!!! felicidades !!

    ReplyDelete
  3. Que bello evento y tus paginas ni se diga... me haces o motivas a que yo regrese a usar projectlife. Me encanta PL!

    ReplyDelete
  4. Todos tus cards revueltos!! LOL Pero me encanto tu manera de plasmar estos hermosos recuerdos!
    Gracias por ser parte de este Blog Hop con DEE!

    ReplyDelete
  5. Que bonitas páginas, que lindo que documentaste ese evento especial!

    ReplyDelete
  6. Se ve increible los ojos en azul brillante de la calaverita!!!!

    ReplyDelete
  7. Bellisimas tus paginas ruthie los sellitos lucen fabulosos en dos lados

    ReplyDelete
  8. WOW que padre guardar tus fotitos de esta forma tan linda y poder recordar los momentos que disfruta tu pequeña...me encantó tu proyecto

    ReplyDelete
  9. Que padre PL page!Me gusto como usaste tus fotos con los sellos en tus tarjetas.

    ReplyDelete
  10. Que lindas te quedaron las paginas del PL Ruthye y que bonita historia....me parece maravilloso que a Andrea le gusten sus raíces y que lo disfrute...Besitos =D

    ReplyDelete
  11. hola ruthie que bonitas paginas del proyect life van a hacer muy lindos recuerdos

    ReplyDelete
  12. Que bonito documentar tu día a día y con los sellitos se ven heemsoh

    ReplyDelete
  13. Hola!!! Qué padre proyecto se nota lo orgullosa que estás de nuestra cultura, me encantan tus fotos. Felicidades!!!

    ReplyDelete
  14. LINDO Y DIFERENTE PROYECTO, FELICIDADES RUTHY <3

    ReplyDelete
  15. Awww que lindo, que padre enriquecer a los niños con nuestra cultura... me encanto la pagina sobre todo por lo que explicas.
    un gusto compartir en este blog hop 💀👻

    ReplyDelete
  16. Que padre que sigas con el Project Life!!! Los sellitos de DEE le quedaron perfecto para complementar las decoraciones de tus tarjetitas, a mis hijas también les encantaron los sellitos y creo que por un rato los veré por todos lados XD. ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com