April 11, 2018

Tarjetas de tulipanes

Hola amigas!!! Hoy les presento estas tarjetas para su inspiracion usando un archivo de SnapDragon Snippets llamado Tulips Sprigs Trio Card, el cual me encanto desde que lo vi, ya que mis flores favoritas son precisamente los tulipanes.

Tulips Sprigs Trio Card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez 5

Últimamente estoy con el mood de hacer dos tarjetas con el mismo archivo pero en diferentes colores, en esta ocasión no fue la excepción.

Al principio pensé en hacer los tulipanes rosas para la tarjeta de fondo negro y los anaranjados para la tarjeta de color crema pero al final, cuando las estaba armando me di cuenta que no combinaban muy bien, así que cambie los fondos y el resultado me encanto!!!

Tulips Sprigs Trio Card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez

La verdad que en esta ocasión las dos tarjetas me encantaron!!! Creo que la combinación de colores quedo perfecta. 

En las dos tarjeta estampe el sentimiento Happy Birthday (el sello es de My Creative time se llama Prehistoric Holidays), en esta use la tinta whisper white de Stampin Up, solo que cuando estaba tomando las fotos mi ayudante embarro un poco la tinta, pero decidí dejarla así. 

Tulips Sprigs Trio Card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez 2

La segunda tarjeta, es con tonos rosas.  En las dos tarjetas use un folder de embossing de puntitos (se llama polkadots), que a ser sincera es el que mas uso si no por decir el único :(. Cuando recién compre mi Big Shot, compre un motón de embossing folders, la mayoría están nuevos.... no he comprado mas y ya estoy en el mood de usar todo lo que tengo. 

Tulips Sprigs Trio Card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez 3

A esta tambien le puse puntitos blancos en las flores y los tallos con una pluma de tinta de gel blanca. Solo para darle un toque diferente.

En esta tarjeta use el mismo sentimiento pero con la tinta que para mi fortuna combina perfecto con las flores, es de Hero Arts - Dye Ink Pad - Shadow Ink - Mid-Tone - Raspberry Jam.

Tulips Sprigs Trio Card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez 4

Espero que les hayan gustado!!! 

Les recuerdo que el archivo se llama Tulips Sprigs Trio Card y lo pueden encontrar en la tienda de Silhouette Design Store y también en la tienda de SnapDragon Snippets

Nos vemos en la próxima. 


No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com