December 11, 2017

Tutorial para LA&C


Hola amigas!!!!hoy me toca presentarles a mi un tutorial para @Latinas Arts and Crafts y por supuesto que es un tutorial super sencillo, porque a quien le gusta hacer tarjetas de navidad muy elaboradas? a todas!! pero cuando tienes que hacer en masa o en gran cantidad tarjetas muy elaboradas, seguro terminamos pero para el próximo año.

Lo que haremos sera in arbolito con retazos de papel. Estoy segura que tienes muchos retazos guardados, es momento de sacarlos. 

Ocuparemos papel para cortar la silueta del arbolito, base para tarjeta, retazos de papel cortado en 1/4 de pulgada, lapis y pegamento. 


Vamos a recortar arbolitos, yo solo hice in triangulo de 2" de ancho por 3" de alto, pero tu puedes hacer el arbol a tu gusto o inlcuso cortarlo con la cameo o con in suaje, es totalmente a tu gusto.


Vas a ponerle pegamento al arbolito, y encima vas a pegar las tiras de papel, asegurate que no queden espacios entre las tiras, que queden bien pegadas entre ellas. 


Despues vas a cortar el papel sobrante. 


Y listo! ya tienes tu arbolito!!

Corte en papel Kraft unos cuadritos de 3/4" x 1/2".


Luego, estampe el sentimiento en tods las tarjetas.


Y aqui esta el resultado!! 4 tarjetas en un par de horas!!

Como notaran en las fotos, cada árbol es diferente, pegue las tiras de papel en diferente dirección.


Cual les gusta mas?


A mi me encantan todas!!! y sobre todo que son super fáciles de hacer!! espero que les hayan gustado y se pongan manos al papel para hacer las suyas!!

Corre al Blog de Latinas Arts and Crafts para que te enteres de como participar!!


No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com