February 15, 2017

Tutorial # 63 LAC

 Hola amigas!!! Que tal la pasaron el dia de San Valentín? Espero que muy bien!! Yo la pase trabajando, pero feliz de tener a mi familia conmigo, de estar sanos y unidos. Además contando los días porque mi hermano se casa!! por fin salio jejeje se casa en Oaxaca, de allá es la futura cuñada y pues nos vamos de vacaciones a Oaxaca, a Puebla y mi rancho Tlaxcala, así que ya les contare mis pato-aventuras cuando regrese y quienes me siguen en FB probablemente suba algunas fotos.

Pues sin mas rollo!!! es dia 15 y como siempre les traemos un tutorial, en esta ocasión lo propuso Alis, y es un divertido globo aerostático!! 

Latinas-Arts-And-Crafts-Tutorial-63

Es esta ocasión nos patrocina Sweet 'n Sassy con sellos digitales; pasa a su tienda y veras que tiene de todo!!!! sellos transparentes, sellos digitales, suajes, sellos para decorar tu Biblia o Bible Journaling y algunas otras cositas para usar con los sellos. Estoy segura que les encantara el sitio!

Yo elegí usar el sello digital llamado Valentine Elephant, que esta super tierno!!!  lo coloree con Copics; no están para saberlo, pero tuve que sacar mis apuntes de la clase de Copics, porque hacer mucho tiempo que no coloreaba. 

Les paso que en algún momento de su fiebre scrapera compraron botones por montones? hasta salio verso sin esfuerzo :) pues yo si, y nunca los había usado, como buena scrapera acumuladora....cuando termine mi globo, lo veía muy simple y de repente que veo mi caja llena de botones y me dije, ahora es cuando... así fue como por primera vez le di uso a mi colección botonera jejeje 

Le agregue una mariposa de tul. Con twine pink hice los monos y le decore la unión entre la cajita y el globo, para que simulara que es de verdad. 

Sweet 'n Sassy Stamps, Valentine Elephant Digital Stamp , Latinas Arts and Crafts, Ruthie Lopez

Aqui esta un acercamiento del sello digital Valentine Elephant, a poco no esta super tierno y coqueton? a mime fascinooo!! 

Sweet 'n Sassy Stamps, Valentine Elephant Digital Stamp , Latinas Arts and Crafts, Ruthie Lopez 2

El globo esta super facil de hacer!!  Que les parece?

Las invito al Blog de Latinas Arts and Crafts para que vean el tutorial en video que preparó Alis para ustedes y aqui puedes ver las interpretaciones que hemos hecho para que ustedes se inspiren. 

Recuerda que tienes hasta el 26 de febrero para subir la interpretación del tutorial al Blog de Latinas Arts and Crafts.

Puedes ganarte $10 para gastar en la tienda de Sweet 'n Sassy

Ahora las invito a que visiten a nuestro patrocinador en todas sus redes sociales y tienda. 

| La tienda |

| Grupo en Facebook |

| FanPage|

| Pinterest |

| Blog |

| Digi usado |

| Twitter|



10 comments:

  1. Hola fijte que tienes razon jaja cuando me adentre al mundo del scrap pfff lo que me encantaba era coleccionar botones jaja. Te ha quedado muy lindo tu globo. Saludos

    ReplyDelete
  2. Ruthie al igual que tu en mis inicios boton que veía y me gustaba lo compraba sin dudar, ahora tengo muchos botenes y no se donde usarlos... tu digi super cute..

    ReplyDelete
  3. De seguro estarás super contenta en el matrimonio de tu hermano eso si.
    El globo quedó alegre con el toque de los botones y el elefante pues te has lúcido.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  4. yo estoy igual llena de botones me encantan los veo y todos quiero!! bonito tu globo!

    ReplyDelete
  5. Ame el toque que le dan los botones, muy alegre y hermoso globo ♥
    Que te vaya bonito por Mx...Y felicidades a tu hermano

    ReplyDelete
  6. jejeje... pues los botones le han dado mucha alegria al trabajito, jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  7. Muy bello globo el decorado se me hace al estilo peace and love según yo, se ve muy lindo con los botones.

    ReplyDelete
  8. Bueno eso de ser acumuladora es un mal que tenemos todas jeje! tu globo se vegenial y bello asi decorado con muchos botones!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que los botones son un detalle que le agregan vistosidad a los proyectos. Aqui en tu globo lo podemos apreciar. Y más, acompañando a tan bonito sello digital. Muchos saludos.

    ReplyDelete
  10. Que lindo tu globo Ruthie!!! El elefante luce muy lindo y que padre combinación de botones, si que le diste un buen uso. Yo de botones no sé, me han contado que hay quien los almacena por colores, pero solo me han contado...

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com