November 16, 2016

Tutoria # 60 LAC Tarjeta Pop Up

hola!!! como estan mis queridas amigas scrapers? espero que bien!! ya se están preparando para las fiestas? porque yo si!!! aqui ya casi que estamos enfiestados! iniciamos con Thanksgiving y luego seguimos con mi cumple y luego navidad y año nuevo y se nos fue un año más!!!!

Pero mientras, les presento una tarjeta hermosas que nuestra querida Romina nos enseña a hacer en Latinas Arts and Crafts!! quieres aprender a hacerla? aqui esta el tutorial: Tarjeta Pop Up

Latinas-Arts-And-Crafts-Tuto-60

El dia de hoy tenemos un patrocinador muy querido!! nos encantan sus digis y esperamos que a ustedes tambien!!! Hoy patrocina Little Blue Button Digital Stamps!!


La tarjeta es Pop Up como veras mas abajo, yo decidí decorarla por fuera y por dentro. Por fuera use el digi Charlie the Elf, use mis copics que los tengo más que abandonados, pero me fascino como quedo!! en el gorro use pintura inflable en color plata y me fascina como se ve!!! Use papel de MS el cual esta super moderno!!! y unos sequins que tenia tambien abandonados por ahi, me aparecieron después de la mudanza jejeje como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que acomoda jejeje

Latinas Arts and Crafts - Pop Up card -Christmas Card - Ruthie Lopez 2

Aqui esta la vista por dentro! la ameeee, literal! a poco no esta linda!! bueno que puedo decir yo! ahora si me toco agarrar las tijeras y a modo antigüita (sin cameo) recorte todo a mano, los calcetines y el arbol y es que no me pude resistir a ponerlos en la tarjeta! me encantan, tienen glitter y toda la cosa, esta colección de MS se lució!!

Latinas Arts and Crafts - Pop Up card -Christmas Card - Ruthie Lopez 3

Use twine para "colgar"los calcetines y 3D dots para que realzaran, el árbol lo pegue en uno de los pops up y el número 25 en el otro, el número y la palabra Merry son de mis dies favoritos del mundo mundial!!! si My Creative Time. 

Latinas Arts and Crafts - Pop Up card -Christmas Card - Ruthie Lopez 4

Me quede enamorada de mi tarjeta!! y ya tiene dueña!!  Espero que a ustedes tambien les haya gustado y sobre todo les de inspiración para que hagan la suya!! Recuerden que tienen hasta el 30 de noviembre para subir su link en el Blog! Se pueden ganar un certificado de regalo con nuestro fabuloso patrocinador!

Latinas Arts and Crafts - Pop Up card -Christmas Card - Ruthie Lopez 5

No olvides visitarnos a todas y dejar carinitos!!! aqui estan todos los proyectos juntos! estoy segura te encantaran!! Interpretaciones

Ahora te invito a visitar a nuestro patrocinador en todas sus redes sociales!!! es importante apoyar a nuestros patrocinadores ademas con compras en su tienda darle like o seguirlos en sus redes sociales!

Ademas que tiene freebies y los puedes usar para crear tu proyecto!!

Freebies  (que pueden bajar y usar para el reto)

Nos vemos en la siguiente!!!

8 comments:

  1. Muy linda! ese tendedero me encanto y los colores super Navideño!
    Saluditos!

    ReplyDelete
  2. Ah là là Ruthie !! Tu tarjeta es una cuchitura !!! Esa banderola de calcetines esta preciosa !!! Realmente tu tarjeta es muy Navidad tradicional. Me gusta un montón !!!!

    ReplyDelete
  3. Pero que coqueta te ha quedado, me gusta mucho el borde del gorrito.
    Encantada con los calcetines en la parte interna, lucen estupendos.
    Cariños

    ReplyDelete
  4. Ruthieee que belleza!! definitivamente ame el interior con esas calcetas!!

    ReplyDelete
  5. Hermoso. El interior me dio ganas de estar ahí. Bellos trabajo. Gracias por tan linda inspiración

    ReplyDelete
  6. Hiciste una selección de papeles muy padre, me encanta como le dan vida a tu tarjeta! Te quedó muy lindo el digi y los calcetines colgantes me encantaron, valió la pena la recortadera!

    ReplyDelete
  7. Ruthie me gustaron los dos decorados que hiciste, voy a tratar de probar esa pintura inflable le da un toque extra.

    ReplyDelete
  8. Que bella tarjeta me encanto como ha quedado tiene todo tu estilo impregnado, jeje oye si quieres yo te cuido tus copic para que no los tengas tan abandonados jeje ntc. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com