May 01, 2016

Reto # 54 Latinas Arts and Crafts

Hola chicas!! Feliz primer dia de Mayo, estamos a una nada de pasar a la segunda mitad del año!! no se a ustedes pero a mi el tiempo se me va literal, volandooooo!! Hoy es el dia del trabajo en México, si no mal recuerdo! 

Para mi mayo es un mes especial por muchas razones y les platico el porqué. El 4 de mayo mi hermano menor cumple años, el 20 de mayo es el cumpleaños de mi madre, el 22 de mayo es cumpleaños de una gran amiga, que somos comadres y nos decimos cuñadas (pero no lo lo somos, lo fuimos en un tiempo, pero luego ya no jejeje ustedes me entenderán); un 4 de mayo del 2006 me enteré que estaba embarazada de Diego, y un dia de mayo del 2012 me entere que Andrea seria Andrea jejeje me hicieron el ultrasonido y nos dijeron que seria una nena muy latosa jejeje bueno lo de latosa lo agregue yo.

Para no hacerles el cuento o el post mas largo, en Latinas Arts and Crafts estamos festejando a mamá con flores, es la idea de Silvia, a poco no esta perfecto el reto?!!!

Latinas-Arts-And-Crafts-Reto-54

Hoy tenemos 2 patrocinadores de super lujo!!!! ya lo notaron? The Cutting Cafe y Make it Crafty, dos grandes y hoy nos engalanan con su patrocinio!! Vean los archivos y digis tan hermosos que nos proporcionaron para inspirarlas en este reto!!

The The Cutting Cafe elegí usar el archivo llamado Bendi Card, tiene 5 variaciones para la base de la tarjeta, yo elegí este de onditas o scallop y dos para el frente; también trae bordes, dentro de ellos el de tipo barandal (así se llama, no? corrijanme si no) o fence en inglés. Trae varias frases ademas de una caja. Todos los formatos vienen en archivos de corte para tus máquinas y en pdf por si no tienes maquina de corte. Más perfecto y adaptable no puede ser.

Latinas Arts and Crafts - The Cuttiing Cafe - Make it Crafty - Bendi Card - Ruthie Lopez 6

Aqui esta la tarjeta cerrada, le agregue unas flores para que pareciera parte del jardín de una casa. El banner donde está el sentimiento es de My Creative Time que se llama Trio Stitched Banner Dies , al igual que el sentimiento es del set Love You Bunches Stamp Set. Y aquí tienen una pregunta? alguien conoce el papel decorado del fondo? el de los corazones con flores? ... les doy una pista! es una marca de papel mexicana.... 

Latinas Arts and Crafts - The Cuttiing Cafe - Make it Crafty - Bendi Card - Ruthie Lopez 3

Una vista del frente de la tarjeta, a poco no se ve preciosa! pueden adaptar muchos escenarios a ella, colocar embellishments y un sinfín de cosas, este estilo lo puedes adaptar a lo que sea. 

Latinas Arts and Crafts - The Cuttiing Cafe - Make it Crafty - Bendi Card - Ruthie Lopez 5

Nuestro segundo patrocinador es Make it Crafty, el digi que elegí para este reto se llama Faye's Sunflower Digi Stamp, lo coloree con mis Copics y me dio la oportunidad de practicar más el coloreo de ropa; no se si recuerdan o vieron en mi muro o les platique que fui a Long Beach a tomar una clase de Copics, y era de como colorear ropa. A decir verdad, estoy obsesionada con colorear la ropa, que queden ondas y los diferentes colores y texturas que se pueden dar a la ropa. 

Creo que en esta logre mi cometido, y es que se vean como olanes, lo logre? qué les parece? ademas que el digi esta divinoooooo, son uno de mis favoritos!!!!


Latinas Arts and Crafts - The Cuttiing Cafe - Make it Crafty - Bendi Card - Ruthie Lopez 4

Y después de tanto rollo!! las invito a ver las hermosuras que han hecho mis amigas y compañeras del DT en el Blog de Latinas Arts and Crafts, dejándonos un mensajito bello a cada una , ademas que por su puesto las invito a participar en el reto el cual consiste en hacer un proyecto para mama usando flores y que dura hasta el 12 de mayo.

Al participar en el reto tienen la posibilidad de ganarse 2 archivos de la tienda The Cutting Cafe y una tarjeta de $10 para gastar en Make it Crafty

Las invito a visitar a nuestros patrocinadores en sus tiendas y seguirlos en sus redes sociales!!

| La tienda |                                                    | La tienda|
The Cutting Cafe                                            Make it Crafty

| Grupo en Facebook |                                     | Grupo en Facebook |
The Cutting Cafe                                               Make it Crafty

| FanPage |                                                        | FanPage |
The Cutting Cafe                                               Make it Crafty 

 | Blog de retos |                                                    | Blog de retos |
The Cutting Cafe                                                   Make it Crafty

| Archivo usado |                                                 | Digi usado|
                Bendi Card                                     Faye's Sunflower Digi Stamp

Espero que haya sido de su agrado y les de un toque de inspiración!!!Nos vemos en la próxima!

6 comments:

  1. Me encanta como luce tu tarjeta! Y el digi está hermoso!! Me encanta como iluminaste el cabello

    ReplyDelete
  2. Me gusto mucho parece que abres las puertas y encuentras un jardín secreto con ese digi que te quedo hermoso.

    ReplyDelete
  3. Amiga se ve hermosa tu tarjeta los colores que usaste se ven divinos y el digi te ha quedado hermoso. Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  4. Ohhh que padre que para ti el mes de mayo tiene tanto festejo!!! A mí me encanta tu digi, que padre que estas aplicando lo aprendido en tus clases, la muñequita te quedó muy linda y ame esa cerca en tu bendi card, le da un toque muy campirano.

    ReplyDelete
  5. Sii eata muy hermosa!! Si parecen
    Olanes!!

    ReplyDelete
  6. Que bella esta, la muñeca te quedo hermosa, el vestidito super, pues como que si sirvieron las clases, jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com