April 12, 2016

Un chocolate para mama


Hola!!! Buenos días!!!!! Como están? Que tal su dia? Yo en estos momentos estoy viajando en tren rumbo al trabajo, lo bonito de esto es que viajó en tren y me toca ver el amanecer el  cual es precioso porque se ve la playa, el sol y en general el paisaje es precioso lo único malo es que me tengo que levantar muy pero muy temprano y eso no se me da, no soy a "morning person" pero que se puede hacer.

Ya no les digo más y les presento mi nuevo proyecto para
SnapDragon Snippets en Español es una linda caja en forma de beso o Kiss, esta increíble y perfecta  para regalar chocolates que pueden ser precisamente kisses o cualquier otra marca, se verán preciosos y apetitosos en esta caja. Use el archivo llamado Chocolate kiss 3d box que lo pueden encontrar en la tienda de Snapdragon  Snippets o en la tienda Silhouette como Chocolate kiss 3d box aquí les dejo el Tutorial de como armarlo Tutorial Chocolate Kiss 3d Box

Kiss box - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Se antojan los chocolates desde el momento que ves al caja, a poco no? Y cuando la abres te llevas la sorpresa doble!!!! Chocolate en el chocolate!!!!

Kiss box - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 3

Esta caja esta perfecta para regalar en cualquier evento yo la hice pensando en mi amiga tocaya, que se la obsequiare este día de las madres, resulta que en enero me compartió birria, le quedo increíble y desde ese entonces no he podido regresarle sus trastes, siii que pena, y es que no se a ustedes  pero mi madre siempre decía nunca regreses un traste vacío siempre tienes que regresar lo con algo, y por falta de tiempo no había podido hacerle un detallito, pero ya por fin y espero que le guste!!!!

Para darle un toque más chocolatesco, le puse distress ink e  todos los bordes.

Kiss box - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 2

Te recuerdo que el archivo o lo puedes conseguir en la tienda Snapdragon
   directamente como Chocolate kiss 3d box, en la tienda Silhouette  como Chocolate kiss 3d box.

Espero te haya gustado! Nos vemos en la proxima!!!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com