April 08, 2016

Scraproom Blog Hop

Buenos días!! y feliz viernes!! espero que se encuentre muy bien!!! Nosotras estamos felices porque estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida amiga y diseñadora de LAC, Fanny!!!  Nos invitó a celebrar su cumpleaños con un Blog Hop los cuales me fascinan pero en esta ocasión no es haciendo un proyecto si no mostrando nuestro lugarcito sagrado para scrapear! 

Así que si vienes de con Romina estás en el lugar indicado, si no, el Blog Hop inicia en Latinas A& C


Y tu tienes tu lugar para scrapear? yo tengo la fortuna de tener una recámara que le llamamos oficina, la comparto con mi esposo pero a decir verdad la mayoría es mio jejejeje el solo tiene su escritorio. 

Hace un mes aproximadamente, mi esposo me compró dos anaqueles que estaban en liquidacion en una tienda que se llama K-Mart, la verdad que me ayudaron mucho para organizar mis cosas y sobre todo para que no se maltraten. En uno tengo papel y en el otro chunches y medio jajaja les mostrare los chunches. 


Este es uno de los anaqueles, son varios cajones y con muy buen tamaño, arriba de él tengo mi Big Shot y este mueble para colocar listones que me recomendó mi querida amiga Hilda, esta increible, por el momento tengo listones y washis pero pronto pondré los washis en otro compartimiento que acabo de adquirir.  


En el primer cajón tengo stickles, pinturas, pinturas de Tim Holtz, en el segundo como aquí lo ven tengo papeles de 6x6 y de 4.5x6, de varias marcas y varios estilos, así están un poco más a la vista. 


En este cajón tengo sellos de madera que a decir verdad no uso, en su mayoria estan nuevos, creo que los terminare vendiendo porque me ocupan espacio y no los uso, tengo algo de twine, piedritas, alfileres, glitter, etc.


Este es uno de mis preferidos y consentidos, aqui tengo todo mi arsenal perdón quise decir mis perforadoras, la mayoría son Stampin Up, aunque tengo de varias marcas y me encantan!! pero desde que adquiri la cameo los uso poco. 

Los que sí nunca he usado son los de Martha Stewart, los que vienen en par, se nota lo acumuladoras que nos convertimos las scraperas verdad? a quien mas le pasa? platiquenme para no sentirme tan sola jejeje pero para no sentirme tan mal les platico que los adquiri muy baratos. 


Aquí tengo mi mas recientes compras, mis tarjetas de Project Life, los mismo tengo de varias marcas y las tengo organizadas, por colores, formas, etc 


Aquí tengo otro preciado tesoro!! todos mi sellos en espanol!!! y aunque también están de colados los folder para embossing. No he acomodado todo, porque solo lo pase de donde los tenía a los cajones, no me he sentado a organizar todo, pero por lo menos los tengo a la mano y a la vista. 


Pues así es como tengo acomodado una parte de material, en el otro que es más o menos del mismo tamaño tengo papel 8.5x11 que cabe a la perfeccion ahora me es mas facil saber que colores tengo y mas facil sacarlos a como los tenia anteriormente todos apilados. Como no es mi casa pues no puedo hacer arreglos o desperfectos jejeje entonces me tengo que buscar la manera de tener todo acomodado y a la mano, porque como dicen "Santo que no es visto no es adorado", igual con las cosas que tenemos guardadas, no las vemos no las usamos, a poco no te pasa así también?

Que opinas? algo que me sugieras para organizar mejor? espero que te haya gustado y sobre todo te haya dado alguna idea para organizar tu scraproom! tiene una idea de tu scraproom de ensueño? yo siii espero que cuando tenga mi casa propia lo pueda tener.

Ahora les dejo todos los blogs para que nos visiten, vean los rinconcitos de las chicas y se den ideas. Me perdonaran las fotos amarillas, pero ese es un problema en mi oficina, la luz escasa. 


Yo tambien les tengo un premio!!! será un sello clear sorpresa! les mostrare la foto cuando haga el post de la ganadora!

No olvides suscribirte a mi newsletter, para poder ser acreedora del premio tienes que haberte suscrito!! coloca tu email acá abajo, confirma de que quieres recibir mi newsletter y listo!!! 





72 comments:

  1. Esos anaqueles o archivadores son ideales para tener nuestras cositas ordenadas ..

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii, tengo otro pequeno de dos cajones donde tengo sellos de SU y de otras marcas, y me encanta

      Delete
  2. gracias por compartirlo todo precioso y meencantaron los sellos¡¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias!!! si, son mi debilidad, bueno, el papel tambien, y ahora los dies, bueno como buena escrapera todo es debilidad jejejej

      Delete
  3. Wow esos anaqueles son muy parcicos yo tengo una y lo tengo lleno de coasitas me encanto tu espacio Ruth, saludos!

    ReplyDelete
  4. wow! cuantas cosas!! me gustó el organizador de listone... con razón también lo vi con Hilda jejeje creo que eso de acumular siempre pasa... seguro encontrarás el momento para acomodar lo que te falta :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si esta genial!!! sii, necesito un dia para sentarme tranquilamente y acomodar

      Delete
  5. Esos anaqueles están de 10!!! todo entro perfecto allí y estan super practicos, me encanta que dentro de ellos también tienes divisiones, me encanta como luce. Ame la parte de los papeles jijiji... Nunca son suficientes ♥
    Gracias por dejarnos entrar en tu lugarcito ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii, la verdad que fueron una gran idea!!! mi esposo se saco un 10 jejeje

      Delete
  6. Me encanato el mueble! una manera de ahorrar espacio y tener orden (o que no se vea el desorden jaja)

    ReplyDelete
    Replies
    1. exacto jejeje puedes tener el desorden guardado jejeje

      Delete
  7. Ouuu me encanto ese archivero, cabe de todo y te permite organizar muy bien!!

    ReplyDelete
  8. Que buenos archiveros!! Son más grandes de lo común que bien!! Me encanto tu Arsenal! Jajaa ya quiero ver todo tu espacio, suertuda una habitación para ti solita!! Besitos Amiga!

    ReplyDelete
  9. Esos archivadores son super prácticos para guardas todos nuestros cachibaches y me encanta ese mueblecito para las cintas y los washis

    ReplyDelete
  10. Super buena idea la de los archiveros. tienes tarjetas del Proyect life como para varias vidas, jajaja. Me encanto tu arsenal, yo siempre le digo a mi esposo que compro todo a muy buen precio y el me dice que no sabe a que tiendas voy, porque cuando el va conmigo todo lo ve caro. quien sbe por que sera? Te mando un beso grande.

    ReplyDelete
  11. Fue genial adquirir esos anaqueles te permiten mantener muy ordenado todo.

    ReplyDelete
  12. Los archvadores me encantaron y el que tienes para las cntas está genial.
    Gracias por permitirnos conocer tu espacio.

    ReplyDelete
  13. Esta me supe encanto, tremenda gavetera allí cabe todo, muchas cositas lindas para jugar, gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  14. ese gavetero está soñado, tienes tanto material ... toto super ordenadito. felicidades

    ReplyDelete
  15. Omg!! Ese anaquel esta super lleno!!! Todo super organizado!!! Felicidades!!

    ReplyDelete
  16. Ruthie que bien guardadito se ve todo en sus gavetas en mi oficina tengo un archivo como ese jejeje ya se como lo voy a reusar en el futuro!!!

    ReplyDelete
  17. Ruthie, ese mueble con cajones metálicos es una maravilla. Todo bien ordenado y organizado. Me fascina.

    ReplyDelete
  18. Wow tenia años que no veia un mueble como ese son super practicos porque les caben muchas cosas. Te felicito por tu arsenal jijiji me encantan las troqueladoras.

    ReplyDelete
  19. Ahhh eso que te ha regalado tu esposoooooo me encanta y los necesito yo también!!!!!!!! Tienes muchas cositas lindas amigaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  20. Me encanta... todo super ordenado ... felicidades ...

    Un abrazo desde El Salvador

    ReplyDelete
  21. Muy bien organizado, tu arsenal combina muy bien con los anaqueles que están muy buenos, debes en cuando organizo pq luego se me olvida donde tengo las cosas. Todo lo tienes a la mano.

    ReplyDelete
  22. Lo de archivero esta de perlas... Cuantas bellezas tienessss, entre sellos, papeles, perforadoras, un sin fin de cosas! Impresionanteeee! :D

    ReplyDelete
  23. Pero niña si estás mas que acomodada con esos armarios!! Me encantó ver todo bien organizado, abres la gaveta y da gusto verla, las mias tienen un poco mas de desorden, afortunadamente solo tengo las del escritorio.jejeje... Y no te sientas culpable de ser una "srapper victime", estoy segura que aprovechaste bien los "sale-a-bration" y otras rebajas de fin de año! ;o)
    Yo también he acumulado mucho con el cuento de las rebajas de invierno y de verano, al final terminamos sin plata y con la casa abarrotada! ;o)
    Un placer celebrar junto al equipo amiga, estoy mas que felizzz con esta celebración!
    Te mando un abrazo gigante acompañado de las flores de primavera!

    ReplyDelete
  24. me encanto me encanto muy lindo me fasina todo lo q tienes felicidades

    ReplyDelete
  25. Pero que encantadores archivadores, me fascinan creo que me están empezando hacer falta para mi rinconcito!!!! Amo ese mueble para las cintas ya dije anteriormente que quiero uno y es en serio, debo ponerme manos a la obra.
    Los papeles y cartulinas nunca son suficientes si en mi país tuviéramos mayor oportunidad de adquirir te aseguro que tendría una colección entre marcas, temas y tamaños, con los que tengo no me canso de admirarlos y casi que provoca sera que lo utilizo ;).
    Gracias por mostrarnos este tu espacio.
    Saludos

    ReplyDelete
  26. que bueno ese super mueble donde puedes guardar casi todo, me vendria bien algo asi, ya mirare por todos lados , ya que no tengo mi espacio todavia!

    ReplyDelete
  27. Espectacular !!! tus estantes me dejaron con la quijada en el piso y aun no puedo recogerla !!!! te felicito por gozar de este espacio tan maravilloso y sobre todo tan bien organizado, mil gracias por enseñarnos este rinconcito de ustedes.

    ReplyDelete
  28. Hola Ruthie!!! quiero un archivador metalico como el tuyoooo!! yo tengo uno mini en color rojo, donde tambien guardo algunas cosas, pero es pequenito, ojala Ikea saque uno mas grande porque a mi me encanta! como es de metal, con imanes con chalk anoto lo que hay dentro de cada cajon, pero ya ahora los tengo memorizados! jajajaja
    Te envio un fuertisimo abrazo! Enhorabuena por tu scraproom!, saludos desde Bélgica :)

    ReplyDelete
  29. Ese archivador fullero de cositas bellas para crear. Lindo saludos

    ReplyDelete
  30. Que belleza ese archivador!!! que genio tu marido... lleno de cosas hermosas, me enacnat y súper organizado!! Me encanta como tenes organizadas las cintas, voy a tratar de encontrarlo por aquí.. Mucha sgracias por mostrarnos tu espacio, es hermoso... Beso enorme linda!!

    ReplyDelete
  31. Esos anaqueles me gustaron mucho y el mueble de los listones, qué bien se guarda todo en ellos. Tu cajón con papelitos de scrap me encantó, wow!

    ReplyDelete
  32. OMG!! Ese archivador esta de 10, necesito uno asi jajaja. Yo tamvien teno muchas cosas sin usar!

    ReplyDelete
  33. Me encantaron tus anaqueles ademas de grandes si que le caben mucho. Buenas ideas me 3encantaron gracias por compartir y darme ideas besos y abrazos voy a seguir saltando.

    ReplyDelete
  34. Que bonito se ve todo cajón por cajón! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
  35. hola Ruthie.. que hermosa gabeta, me super encanta, porque ene realidad que luce todo tan ordenado, ademas tan a la mano.. que bonito el mueble para listones.. esta todo padrisimo.. muchas gracias por comaprtir tu lindo espacio.. :)

    ReplyDelete
  36. Adorables cajones, el archivador un espectaculo. Y el mueble para colocar las cintas, listones está bello también. Cariños! Fue un gusto pasar a conocerte y visitarte!

    ReplyDelete
  37. muy lindo todo y bien organizado te felicito!!

    ReplyDelete
  38. Qué belleza! Cuantas cosas lindas para armar proyectos!!!

    ReplyDelete
  39. Ruthie muy muy funcionales los anaqueles se ve que estan enormes por que tienes muchas cosas adentro de tus cajones creo que si eres del club de acomuladoras compulsivas jejeje no tenemos remedio creo que tienes varios materiales que no usas verdad??? jejeje saludos

    ReplyDelete
  40. Que buena idea tener todo en los archivadores, así no se ocupa un montón de espacio y se tienen cosas regadas por todos lados como es mi caso. Gracias por compartirnos tu espacio y organización, saludos!

    ReplyDelete
  41. Encantadora forma de organizar tus cosas... Los archivadores estan perfectos, sobre todo porque te ofrecen mucho espacio. Aunque al mismo tiempo es peligroso, porque mientras mas espacio tenemos para guardar muchas mas cosas queremos comprar jejeje....

    ReplyDelete
  42. Bello!! Ese organizador me encanto gracias por tus ideas!!

    ReplyDelete
  43. Me encanta ese organizador súper espacioso.

    ReplyDelete
  44. bello todo y genial!! me gusta el de las cintas....=D
    Besitos =D

    ReplyDelete
  45. hola ruthie me encanto tu muebles se ve espacioso y todos tus papelistos y claro las perdoradoras nunca estan de mas juujuj, saludos gracias por compartir

    ReplyDelete
  46. Están súper tus anaqueles Ruthie!!! Lo que más me gusta es que se ven muy aguantadores y para uso rudo, yo guardo mi papel y algunas otras herramientas en una cajonera de madera, pero me da miedo que un día los cajones se den por vencidos. Yo creo que al ser metálicos puedes aprovechar los costados para pegar algunas cosas con imanes, a veces sirve mucho tener algunos dies a la vista ;) Gracias por compartir tu espacio con nosotros!

    ReplyDelete
  47. Hola linda Ruthie, de aquí también no me voy a querer ir jejeje enamorada de ver todas tus perforadoras, nombre se ve todo muy bien organizado y de verdad que si nos volvemos acumuladoras jejejeje!!! Gracias por compartir tu espacio scraper!!!

    ReplyDelete
  48. Madrecita gracias por dejarnos entrar a tu mund de scrap te felicito y gracias

    ReplyDelete
  49. esos archiveros son lo máximo!

    ReplyDelete
  50. WOOOcuantas cositas lindas y ese archivador esta encantador para tenerlo todo a la mano, graciaspor compartirnos tanto

    ReplyDelete
  51. ese archivador es una joya jajaj tienes todo bien organizado. gracias por compartir

    ReplyDelete
  52. geniales tus anaqueles, y se ven suuuper espaciosos; te permiten tener todo super bien organizado!!!

    ReplyDelete
  53. Woww!!! cuantas gavetas llenas de juguetes, jejeje... a uno le cuesta ordenar para tambien asi se disfruta viendo los tesoros que tenemos verdad?... jajaja. Gracias por compartir tu espacio con nosotras... saluditos :)

    ReplyDelete
  54. Ese archivero es una mina!!! jejeje está repleto de puras cositas bellaaaaas!!!!! y muy bien organizado!! Saluditos Ruthie!! :)

    ReplyDelete
  55. Amé tus anaqueles, pero más aún su contenido!!! 😍😍😍

    ReplyDelete
  56. Caramba cuantas cosas tienes, para tener todos esos cajones llenos y bien organizados!!! Gracias por compartir tu espacio :)

    ReplyDelete
  57. Lindo tu lugar cuanto orden y la foto de cintas me gusto mucho :D

    ReplyDelete
  58. Me encanto tu mueble para las cintas, creo que necesito uno!!!!

    ReplyDelete
  59. MORI DE NUEVO !! ohh ese mueble es una belleza, definitivamente los cajones son sùper versátiles y aunque yo no llenarìa ni la primera gaveta jajaja me pondrè a hacer gaveteros con cajas recicladas. Me encantaron tus artìculos, Dios te siga bendiciendo.

    ReplyDelete
  60. Hola Ruthie! Tan geniall y ajustadamente ordenadoo!! Te superrr felicitooooo ! Sos un artista del orden perfecto! Quizás puedas tener un inventario escrito para encontrar justo justo lo que necesitás cuando lo necesitás ... ( consejo que tengo medianamente en proceso , porque me canséeeee de necesitar las cosas que tengo y no encontrarlas justo cuandooo las necesito!) Me superrr gustóo todooo! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande linda!!

    ReplyDelete
  61. Genial los archivadores.. Me encanto tu espacio.. A mi también me da de todo cuando veo artículos por los que me moría y no les he dado mucho uso! Jejejeje

    ReplyDelete
  62. bellisimo todo que lindo scraproom, jamas saldria de ahi.

    ReplyDelete
  63. Ese archivador es una nota todo ordenadito y libre de polvo,que de cosas hermosas tienes amiga las que vivimos a èste lado del charco nos cuesta un mundo hacernos de tantas tentaciones jajaja gracias por mostrarnos tu rinconcito abrazos,..

    ReplyDelete
  64. Me encantaron las gavetas, de la que nos salvan para no tener todo regado, me gusta cómo lo has distribuido todo, así no hay que andar viendo por toda la casa recolectando, bueno es que eso a veces me pasa jajajaja te dejo un gran abrazo y gracias por compartirnos tu espacio creativo!

    ReplyDelete
  65. Estoy tomando nota de todas las maravillosas ideas de uds amigas, felcitaciones a todas, adoro sus espacios.

    ReplyDelete
  66. Aaaa pero que bello me encanta todo yo quiero tu gabeta jaja pero con todo y material se podra? jeje saludos guapa.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com