April 16, 2016

Interpretacion Tutorial # 53 LA&C

Hola chicas!! como estan? hace mucho no participaba como diseñadora en Latinas Arts and Crafts y hoy estoy feliz de estar participando nuevamente, mi musa ya regresó de sus largas vacaciones y estamos en proceso de reconciliación!  

A ustedes les ha pasado eso, que su musa se les va por periodos largos sin poder hacer que regrese? pues así me estaba pasando, y ya entramos en proceso de reconciliación, y se ha de preguntar.... como? pues realmente no hay fórmula para que la creatividad regrese, o por lo menos yo no la tengo, mas bien, es tomarse tiempo para descansar (que varias amigas me lo recomendaron), para uno mismo, para incluso aprender otras cosas; a mi eso fue lo que me ayudó, descansar de tantos DT en los que estaba; dormir, porque han de saber que mis tiempos para crear son los fines de semana y por la noche cuando todo mundo está dormido y paciencia, mucha paciencia. En mi caso, tambien me ayudo aprender otras cosas, a descubrir otras artes, a descansar del papel y la tijera o mejor dicho de la cameo y el papel.

Pero no les hare el cuento más largo y les presentare mi interpretación al tutorial que mi querida Daimar nos presentó!! y aqui te dejo el link al tutorial para que lo realices y partícipes!!

|Tutorial |
Double Easel Card

|Y aqui te dejo el link para que visites a mis queridas amigas y compañeras del DT|
 Interpretaciones del tutorial

Latinas-Arts-And-Crafts-Tuto-53

Como te daras cuentas es una easel card pero doble y viéndose una contra la otra, genial la idea no?!!! en esta ocasión nos patrocina Julia Spiri, yo utilicé el digi llamado French Lady que es una hermosura. Retome mis amados Copics y la coloree!

Julia Spirit - french Lady - Latinas Arts and Crafts - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Para la base usé papeles de The Recollections, y como me he decidido a usar mi stash de papeles busque, busque y busque encontrando estos papeles hermosos de DCWV, que combinaban perfecto con los colores del digi y con la base de la tarjeta. Sin querer queriendo jejejeje combinó el digi con el papel decorado de la base, ya lo notaron? el digi y el papel tienen abanicos del tipo que usan en Merida, creo que tambien en Veracruz, de hecho, creo que en el baile tipico de Veracruz usan esos, si alguien es de por allá corriganme si estoy en un error.

Julia Spirit - french Lady - Latinas Arts and Crafts - Ruthie Lopez - My Hobby My Art. 2

Para la parte izquierda de la tarjeta use burlap morado también de The Recollections que compre en Michaels en 99 ct, si!!! en super descuento, le coloque un tag que hice con un die de My Creative Time que se llama Stitched Round Tab, Arrow & Tag Dies, use el sentimiento que vienen en el set You Make Life Sweet Stamp & Die Set (como saben son mis dies favoritos); coloque una media perla y un mono que hice con un hilo que salió del burlap.

Julia Spirit - french Lady - Latinas Arts and Crafts - Ruthie Lopez - My Hobby My Art. 4

Del lado derecho donde esta el digi, solo use un circulo que realice con el die del set Scalloped Stitched Oval Dies. En medio coloque una flor de Prima y medias perlas a los lados para sostener las tarjetas.

Como ven aquí el digi esta precioso, son muy femeninos y delicados!! les recuerdo que es de Julia Spiri, y se llama French Lady.

Julia Spirit - french Lady - Latinas Arts and Crafts - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 3

Qué les parece? apoco no esta preciosa y sobre todo muy fácil de hacer!! no lo piensen mas y pongan manos al papel!! Esperamos sus interpretaciones del tutorial a más tardar el día 27 de marzo, recuerden que tienen que subir su link por medio de InLinkz al blog de Latinas Arts and Crafts. Tendrán la oportunidad de ganarse dos hermosos digis a su elección. 

Las invito a visitar a nuestro patrocinador en todas sus redes sociales, a suscribirte a sus páginas o darle like. 


| Grupo en Facebook |
 Stamps by Julia Spiri

| FanPage |
Julia Spiri

| Blog de retos |
 Julia Spri

| Pinterest |
 Julia Spiri

Aquí pueden encontrar  Freebies y usarlos para tu proyecto!

Nos vemos en la próxima!!

12 comments:

  1. Muy bonita tarjeta!! que bueno que ya llego la musa!! a darle amiga con todo!

    ReplyDelete
  2. Y las musas regresaron con todo! Ayy a mo me pasa exacto lo mismo, si no se van las hadas de vacaciones prolongadas, mi ángel de la guarda se toma también sus vacaciones!
    Pero q tal cuando estan a tu lado?... Pues haces cositas hermosas como esta delicada tarjeta 😊

    ReplyDelete
  3. Y las musas regresaron con todo! Ayy a mo me pasa exacto lo mismo, si no se van las hadas de vacaciones prolongadas, mi ángel de la guarda se toma también sus vacaciones!
    Pero q tal cuando estan a tu lado?... Pues haces cositas hermosas como esta delicada tarjeta 😊

    ReplyDelete
  4. Bienvenida tu musa... espero que sea una reconciliación por un largo tiempo...hermoso proyecto...

    ReplyDelete
  5. Hola Ruthie, me alegro mucho que la creatividad este de regreso, si se te extrañaba mucho y por ello que alegría que estes de vuelta. Tu tarjeta esta simplemente hermosa, exquisita y encantadora, me encanto todo desde la muñequita hasta los papeles!!! Te dejo muchos abrazos y que viva la musa!!

    ReplyDelete
  6. Pues mira que bonita tarjeta, con elegancia y glamour.
    Esta chica es un encanto, te ha quedado hermosa.
    Es tan viviente lo que dices de la musa a veces sale de vacaciones, y no quiere regresar a casa jejeje. Así nos pasa no encontramos chispa para crear, y pues siempre es recomendable descansar, tomar impulso para volver.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Que bonita tarjeta... me gusta el toque de color que agrega el retazo de tela y la flor, se me hace una especie de vintage alegre, jejeje... bueno que tu musa regresara, y chevere que descansaste y aprendiste nuevas cosas, yo creo que eso siempre ayuda... Saluditos :)

    ReplyDelete
  8. Muy bonita tarjeta!! muy bellos colores Ruthie!

    ReplyDelete
  9. Esas musas fugitivas!!! Lo bueno que la tuya está de vuelta!!! Me encanto el papel base de tu tarjeta, y esos óvalos le quedaron como marco perfecto a esta chica francesa que coloreaste tan bello. Toda linda tu tarjeta.

    ReplyDelete
  10. Te quedo muy linda la tarjeta en colores púrpura, que bueno que te animaste a participar.

    ReplyDelete
  11. Que bueno que regresaron la musas, muchas gracias por tu ayuda en este tutorial, te quedo hermosa y que suerte, yo nunca me encuentro esos descuentos en Michael's!. jajaja

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com