April 18, 2016

Cake Baking 101

Hola!! Como les fue su fin de semana? espero muy bien!! el mio estuvo muy lindo, Andrea y yo tuvimos una sesión de fotos y nos divertimos mucho!! además que practique haciendo unos postres en un curso que tome, ya luego les mostrare fotos, es una lastima que no se transmitan los sabores y olores via internet jejeje

Estoy muy emocionada escribiendo este post, pues conocí y tomé clases de reposteria o traducido al español clases de horneado (Cake Baking) con una famosa, reconocida y gran Chef!! siiii, y lo peor que yo no sabia quien era!!! así como si hubiese ido a una clase con Tim Holtz y yo no hubiese sabido quien era!! asiiiii!! así de grande fue mi ignorancia repostera!!

Cake Baking 101 - Chef Charity - Doit with Icing - Ruthie Lopez 2

Como saben, o han visto algunos de mis post, que me he dedicado también a la repostería como hobby. Y como todo hobby inicias sin conocer, ni saber y tomas cuanta clase se te atraviese (al menos así soy yo, de OCD); mis primeras clases fueron de Wilton en Michaels y de ahi he andado en busca de mas y mas, uno nunca tiene llenadera a poco no? 

Cake Baking 101 - Chef Charity - Doit with Icing - Ruthie Lopez

En las clases de Wilton conocí a Verónica, quien fue la instructora de 3 de mis 4 clases del método Wilton; ella nos comentó que también daba clases en un lugar llamado Do it with icing, ni tarde ni perezosa investigue el lugar y decido tomar clases ahí también. 

En la búsqueda de la receta perfecta para el pastel que no fuera de caja me llevó a tomar la clase Cake Baking 101 con la Chef Charity. Y se preguntan... quien es Chef Charity?  aqui les dejo su website para que se den una vuelta, Chef Charity, pero mientras les platico lo que yo sé de ella o me enteré ese día en el curso. 

Chef Charity creció en San Diego, siempre le gusto la repostería, tiene su estudio aquí en San Diego, hace además pasteles para personas alérgicas o sensibles a ciertos alimentos; es directora de Icing Smiles que es una organización que obsequia pasteles a niños con enfermedades crónicas. No solo eso, ha participado en los programas Ultimate Cake OffCake Wars, y Cupcake Wars; también, tiene una clase en Craftsy que se llama Intro to Isomalt. Una gran celebridad y master en lo que hace!!!  ahora me comprenden? mi ignorancia repostera al límite!!!!

Aqui te dejo un video donde aparece: Chef Charity

Cake Baking 101 - Chef Charity - Doit with Icing - Ruthie Lopez. 3

Ese dia hizo todos estos pasteles, nos dio las recetas y muchos tips!!! Es super amable, divertida, tiene ADD y OCD, jejeje palabras de ella, pero eso la hace mejor!! 

Cake Baking 101 - Chef Charity - Doit with Icing - Ruthie Lopez 5

Los pasteles están deliciosos, a mi no me gusta mucho el pastel del chocolate y se ha convertido en mi favorito!! Moisés me dijo que el de chocolate le sabía a pingüino marinela jejeje ahora solo me queda practicar para que me queden igual de deliciosos que a ella!!! 

Cake Baking 101 - Chef Charity - Doit with Icing - Ruthie Lopez 4

Al final de la clase tuve la fortuna de tomarme una foto con ella!! y esta nos era la última clase porque afortunadamente ella da clases de planta en Do it with icing, asi que sere estudiante asidua de ese lugar y mejor dicho me he convertido en su fan!

Aqui te dejo su Fanpage por si te interesa saber mas y darle Like: Chef Charity


9 comments:

  1. Oh que lindo lo que nos cuentas, me gustó tu reseña, espero poder seguir leyendo más para conocer poco a poco de este hobby!

    ReplyDelete
  2. Wooowww... toda una experiencia!!!
    Que maravilla que puedas seguir aprendiendo y que hayas encontrado pasión por la repostería, es un arte grandioso y muy apetitoso jijiji
    Felicidades Ruthie ♥

    ReplyDelete
  3. Que padre que te das el tiempo para aprender lo que te gusta!!! Yo también soy de la idea de tomar clases para todo, aunque últimamente no lo he hecho.
    Se ven deliciosos los pasteles!!! Ojalá que pronto los domines todos y tu familia seguramente tu familia los disfrutará!!!

    ReplyDelete
  4. Que padre todo lo que estas aprendiendo en tan poco tiempo! Se ven bien rico los pasteles!Ya se me antojo uno de chocolate!

    ReplyDelete
  5. Que rico hobby Ruth y que bien que estas siendo lo que te gusta!! Saludos

    ReplyDelete
  6. Que rico hobby Ruth y que bien que estas siendo lo que te gusta!! Saludos

    ReplyDelete
  7. Que rico hobby Ruth y que bien que estas siendo lo que te gusta!! Saludos

    ReplyDelete
  8. Woooque dicha mi querida Ruthie, y esos pasteles se ven de lo mas sabroso!!!

    ReplyDelete
  9. simpatica tu historia...y buena suerte con la reposteria...saludos desde california
    bibiana

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com