March 17, 2016

Minions por todos lados

Hola hola!!! pues este es mi último post de minions!! jejeje ya ven amarillo por todos lados como yo! Como algunas saben, he iniciado otro hobby que es la repostería; este, a diferencia de los dos anteriores (hacer unas acrílicas y scrapbooking) ya me gustaba desde hace mucho pero nunca había intentado iniciarlo, hasta ahora y la verdad que es por Andrea en gran parte. Y precisamente para celebrar su cumpleaños en la escuela le hice un pastel y una gelatina, con ayuda de mi hermana.

Mi idea por aprender es para hacerles sus pasteles, y pues este es mi primer pastel para ella. La idea la tomé de Pinterest, de una de las tantas fotos que hay. El pan es de vainilla hecho desde cero (receta de mi amiga la Chef MaryFer) que queda deliciosoooo!!! Relleno de mermelada de fresas y decorado de fondant de la marca Wilton. Desde que fui a los cursos de Michaels me he hecho de varias cosas para este hobby.

No me quedo perfecto pero la verdad que no quedo tan mal, jejeje eso digo yo, ustedes que opinan? 

Minion cake - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Esta gelatina la hice con una receta que encontré en YouTube, se llama Gelatina de tres leches con frutas en almíbar by Angy (da click en el nombre y te lleva directo a la receta) y queda deliciosa!!!  

El molde lo adquiri con una chica del DF llamada Ely y su página en facebook se llama Moldes de Silicon, super confiable y atenta. 

El procedimiento esta super facil!! Primero colocas un poco de aceite en el molde para que se te haga fácil desmoldar la gelatina. Prepare la gelatina como el video, aparte medio vaso de gelatina y al resto le agregue colorante amarillo y la eche al molde. Ya que está consistente o hecha la gelatina, la desmolde y mi hermana entró al quite jejeje, a la gelatina que separamos (blanca) le echamos colorante en rosa y a otra parte colorante en negro para los detalles. Con una brocha exclusivamente para cocina o repostería pintas los detalles, o sea la gelatina que se colorea, y así queda!!! ademas de linda deliciosa!! Tenia otro molde de minions pequeños pero ya no me alcanzo el tiempo. 

 Gelatiina de Minion - Minion Jello - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Esta foto la sacaron en su escuela, no nos dejan ir a los papás a festejar. La verdad que con solo ver su cara de felicidad vale la pena aprender tanto y las desveladas para hacerlo. 

Minion cake - Ruthie Lopez - My Hobby My art 2

Pues hasta aquí se terminan los post del festejo de Andrea!! Espero que les haya gustado y sobre todo les de ideas!!

Cuentame? a ti que te gustaría aprender además de lo que ya sabes?


Algunos de los materiales usados:


      

 


 







15 comments:

  1. Woww Ruthie que lindos te quedaron y super lindas las caritas de los peques jijiji, amiii si me gustaria aprender mas de reposteria es otra de mis inquitudes aprender sobretodo a decorar, porque me gusta hacer galletas pastelitos y hago uno q esta super facil es uno de mango con queso philadelphia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! ! Deberías tratar! Es una delicia hacerlos y comerlos mas!

      Delete
  2. wow q padre eso e amor de verdad hacer todo xq nuestros hijos sean felices un me encanto

    ReplyDelete
  3. Que bellezas! !!! No parece que sea tu primer pastel! Te quedó increible! ! En el kinder de mi niña tampoco nos dejan a los papás entrar a festejar. Igual que tu, mandamos las cosas y ma cámara y nos toman la foto. Aaaah y como se valoran esas fotos de su ambiente escolar, a poco no? Que maravilla de trabajo le metiste a la fiesta de tu niña. Padrisimo todo!! Un beso a la tocayita de mi niña y para ti. Bren

    ReplyDelete
  4. Que bellezas! !!! No parece que sea tu primer pastel! Te quedó increible! ! En el kinder de mi niña tampoco nos dejan a los papás entrar a festejar. Igual que tu, mandamos las cosas y ma cámara y nos toman la foto. Aaaah y como se valoran esas fotos de su ambiente escolar, a poco no? Que maravilla de trabajo le metiste a la fiesta de tu niña. Padrisimo todo!! Un beso a la tocayita de mi niña y para ti. Bren

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Bren, es mi primer pastel :) el primero fue en la clase de fondant. A decir verdad creo no es dificil, es cuestión de práctica y que te guste :) muchas gracias!

      Delete
  5. Muy bello tu pastel y wow esa gelatina les quedo bellisima! Te quedo perfecto el fondant en el pastel!Sabe bueno el fondant de wilton?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Yoshi!!! El fondant no es tan malo jejeje pero esta mas rico el de bombones pero ese todavía no me aviento a hacerlo, que creo será mi siguiente paso :)

      Delete
  6. Todo te quedo pero super lindo Ruthie! Y esa nena hermosa ni se diga, que grande ya! Admiro tu creatividad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Gaby!!! me haces sonrojar :)

      Delete
  7. Aaahhhh que bello, la próxima semana es mi cumple y quiero pastel de minion..!!
    Te quedo hermoso y esa gelatina esta súper, seguro sabía muy rico, tu pastel me gusta mucho, con esos detalles rosas luce muy lindo..!! Se nota que ls peques lo disfrutaron.!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kory que lastima que no estamos cercas si no con todo gusto te hacia el tuyooo!! mil gracias!!!

      Delete
  8. Wow! Los dos se ven deliciosos, las caritas de los niños lo dice todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii. Estaban deliciosos la verdad que si!! Sii se ven felices :)

      Delete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com