March 10, 2016

Minion Girl Birthday Party parte 2!!!!

Pues aqui estoy con la segunda parte del festejo de Andrea, les sigo mostrando los postres deliciosos!!! estas son unas galletas de nuez también hechas por mi amiga la Chef Maryfer Gomez que por cierto todos me dijeron que estaban deliciosas pero yo no las probé, no alcance; estas simulan lunas encogidas, si has visto la pelicula sabras de que se trata.

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 15

Estos los llame pelaje de unicornio (Unicorn fur), son algodones de azucar hechos por Elisa a quien pueden encontrar en Facebook como Elisa Algodones Tijuana, en sabor vainilla y fresa, muy bonitos y deliciosos, aunque a decir verdad yo no me pude acabar uno porque son super dulces, pues es 100% azúcar, pero a los pequeñines les encantaron!!! Elisa super profesional y puntual, es más tan profesional y atenta es que me llevó los algodones directamente al salon donde fue el evento. 

Minion Girl Birthday Party - Cakepops - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 12

Estas manzanas a poco no se ven deliciosas? otra delicia más de la Chef Maryfer Gomez, son manzanas verdes con cobertura de chocolate amarillo, rosa y blanco, preciosas y deliciosas con decirles que se terminaron!

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 16

El pastel tambien es creacion de ella, la Chef Maryfer Gomez, fue de chocolate, delicioso, no quedó nada y a todos les encanto!! Andrea quedó fascinada!!!!

Minion Girl Birthday Party - Cakepops - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 14

Hace tiempo habia visto una mesa hecha Vero de Mercado Creativo Las Hadas y me sirvió mucho de inspiración, además que es super creativa y sus mesas siempre son hermosas, ojala algun dia me quede alguna como la de ella. 

Aquí usé mi proyecto que hice hace días para SnapDragon Snippets (que por cierto, si no me has visitado, corre y déjame un mensajito), el Happy Birthday y lo puse para adornar también, para este use el archivo llamado Happy Birthday I-Beam que lo pueden encontrar en la tienda SnapDragon Snippets.  

Hice unas cajitas tipo caja de papas fritas para los cheetos (en la película Agnes encuentra un cheeto y lo confunde con un gusano que no se convirtió en mariposa y Edith le dice, no es un cheeto y se lo come, si lo ven esta divertido) use el archivo 3D treat box with a mat y yo le agregue el circulo en negro con la letra A de Andrea en rosa.  


Minion Girl Birthday Party - Cakepops - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 4

También puse palomitas, use esta cajita lechera usando el archivo Plain Milk Carton de The Cutting Cafe, yo trace el minion y se lo agregue al frente. Mi error, no usar bolsitas para colocar las palomitas y los cheetos, pero bueno, a todos les encanto.  

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 19

Para el banner use el archivo Pennant Banners y yo trace el ojo para agregar la letra en cada uno. La verdad que me encanto como quedo, jejeje y pues que puedo decir yo verdad. 

Minion Girl Birthday Party -  SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 26

Desafortunadamente no lo pude poner todos en el mismo nivel pero igual se veia bonito. Compre estas lámparas de papel en una tienda en línea llamada Paper Lantern Store en tamaño de 12 pulgadas, en rosa y amarillo (da click en los colores y te lleva directo a la tienda). Esta idea la tomé como casi la mayoría de Pinterest, los ojos los compre en Walmart con la ayuda de mi papa y mi sobrino los armaron! A poco no se ven preciosos!!!

Minion Girl Birthday Party - Cakepops - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 8

Tambien compre los pom pom en las misma tienda Paper Lantern Store, al igual en rosa pero ahora pálido y en amarillo, también de 12 pulgadas. Aquí solo se alcanza a ver uno al fondo a la izquierda pero en otra foto les mostrare mas. 


Esto es todo por hoy, las espero en mi tercer post y el último de la fiesta!! Si te perdiste el primer post aqui te dejo el link: Minion Girl Birthday Party Parte 1

Espero que todo les haya gustado!!! Gracias por los mensajitos!!!


16 comments:

  1. Todo te quedó super bello. Felicidades a Andrea, seguro lo disfrutó mucho y le ha de haber encantado todo lo que preparaste para ella. Saludos, Bren

    ReplyDelete
  2. Que apetitoso y bello todo!!! Andrea debió pasarsela bomba en tan hermosa fiesta!
    Me encanta que comentes quien hizo cada cosa, es lindo de tu parte reconocer el trabajo de otras artesanas que hicieron todo tan lindo para Andrea ♥
    Me enamore de las cajitas lecheras, son un encanto... Y ni que decir del banderín, fabulooosssooo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, se la pasión increíble Mo! Fíjate que la idea la saque de unos blogs en ingles, buscando ideas para la fiesta encontré varios bligs que describen la fiesta y ahí colocan donde adquirieron las cosas y me pareció una excelente idea! Como dices reconocer el trabajo de otros! Y sobre todo si a alguien puedo ayudar con este post y con esos links sobre todo a las personas que me otorgaron sus excelentes servicios pues que mejor! Este post cumple varios propositos, no sólo mostrarles nuestra felicidad de la fiesta de Andrea si no tambien, como, quien y que fue usado. Me parece genial la idea y el concepto

      Delete
  3. Se me antojo todo, soy muy dulcera, el banderín es mi favorito. Felicidades, me imagino lo feliz que estaba Andrea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan los pasteles, cupcakes, gelatinas y todo eso! Gracias! Si el banderín me encanto como quedo!

      Delete
  4. Woww que lindo te quedo todo me encanto, de seguro feliz Andrea con todo esto!!

    ReplyDelete
  5. Que delicioso se ve todo, me encanta la decoración que agregaste a cada uno pero sobre todo los nombres que les diste como el pelaje de unicornio! jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias pollita! Jejeje sii, pero no creas no todos son mi idea, ese del unicornio lo encontré en nuestro bendito Pinterest :)

      Delete
  6. Todo te quedo precioso y tu princesa estaba hermosa felicidades Ruth me imagino que todo estaba delicioso x que así c veía otra vez muchas felicidades a tu princesa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias! !!! Sii todo estaba delicioso! Gracias gracias!

      Delete
  7. que hermoso quedo todooooooooooo!!!!!!!! Felicidades muy buen tema y proyectos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias! ! Sii, loso minions son queridos por todo mundo :)

      Delete
  8. Ruthie, que bonitos detalles, todo está hermoso, seguro tardaste muchísimos días preparando todo, y luce tan perfecto, cuantas cosas tan bellas, seguro que todos quedaron fascinados..!!! Gracias por compartir.!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Kory, siii tarde unos meses pero valen la pena :)

      Delete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com